El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#242359 pues si chicas, esto es el colmo de los colmos, ayer por la antes de llegar a casa pasamos por la puerta de un bar, tenia una maquinita de esas de bolas, pones un euro y sale un juguete, la maquina estaba en la entrada del bar por fuera, mi hija queria una y mi marido echo la moneda, justo debajo de la maquina habia un perro atado, de los pequeñitos menos mal, no nos dimos ni cuenta de que el perro estaba alli, porque estaba justo por debajo y escondido, cuando salio la bola y mi hija fue a cogerla, al segundo el perro salio de debajo, de la nada, y zasssss, le mordio.
menos mal que llevaba un pedazo de abrigo, y gracias a el, solamente tiene un rasguño, una moradura en el bracito y un sofoco de muerte del susto que nos pego a los tres.
mi marido tuvo que entrar al bar, porque el dueño ni se digno a salir, con la consecuente pelea porque el dueño aun tuvo la cara dura de decir que no nos pusieramos asi, que no habia pasado nada.
siiiii encima, si esta en el bar bebiendose una cerveza que deje el perro en su casa, no atado y sin bozal debajo de una maquina para niños, vamos es el colmoooooooo, encima el tio queria llevar la razon, si llega ha morderle y hacerle sangre o heridas que huvieera pasado?, tendria que haber llevado a mi hija al ambulatorio , encima vete a saber si ese perro esta debidamente vacunado, y encima le hubiesen tendio que poner a mi hija las vacunas correspondientes.
Yo tengo perro, pero jamas en la vida lo ataria a una maquina para niños, yo soy responsable de lo que haga mi perro, recojo sus cacas cuando las hace en la calle, jamas va suelto a ningun sitio, joder es que la gente se ha vuelto loca, es que ni una disculpa por su parte, encima los locos eramos nosotros por explicarle mas de 3 cosas claritas al tio.
No sabeis el susto que nos llevamos los 3, especialmente mi peque, que le costo mas de 40 minutos poder trankilizarse.
Esto es el colmo de verdad, siento impotencia, porque al parecer segun me ha dicho mas gente no es la 1º vez que algo asi pasa con ese personaje.
Lo que mas me duele, es ke el tio ni si quiera pidio perdon, paso de nosotros, nosotros nos enfurecimos muchisimo le dijimos de todo, pero al tio por un oido le entraba y por otro le salia, que eramos unos exagerados. Claro que si hombre exagerados, pero los bocados que su perro pego a mi niña no eran exagerados, los arañazos que lleva tampoco, y el susto tampoco.
vamos hombre, hasta ahi podiamos llegar.
De verdad que hay personas por ahi sueltas que deberian tambien llevar bozal igual que sus perros, para flipar de verdad, para flipar.
Última edición por AMARAL el Mar, 16 Oct 2012, 10:35, editado 1 vez en total
por Esther.
#242361 Hola Amaral.
Qué triste leer tu mensaje, qué susto mas grande y qué mal lo debisteis pasar los tres, sobretodo la pequeña. :sad: Menos mal que no fué nada grave, que no le dió por morderla en la cara... o vete a saber...
No me gusta nada ver perros atados a las entradas de los sitios, sin sus amos presentes y sin bozal. No sé si es legal.

Te digo lo que habría hecho yo ( a parte de un gran ejercicio de autocontrol para no darle a ese energúmeno en las narices), y que todavía lo puedes hacer:
1. In situ, hubiera llamado a los cuerpos policiales correspondientes. Y allí me hubiera esperado hasta que no hubiesen llegado.
2. Presentar denuncia allí mismo, con los posibles testimonios que hubiera en el lugar.
3. Acudir remitido por los mismos cuerpos policiales a un servicio de atención urgente, donde el médico hubiera hecho parte judicial de lesiones y seguimiento posterior para ver su evolución (puede ser que mañana el hematoma haya crecido).

A pesar de todo, aún puedes denunciar. Recuerdo el caso de una chica que le mordió un perro. Le daba cosa denunciar pq era de un amigo. Pero cuando le hice razonar que ese mismo perro pordía morder la cabeza de su hermano que tiene 2 o 3 años, se lo repensó y puso la denuncia.
Por lo menos debe actuarse legalmente sobre los propietarios irresponsables, el perro al fin y al cabo estaba "aparcado" ahí y seguramente mosqueado por haberse quedado solo. La culpa la tiene el amo y aunque las lesiones no hayan sido graves, debe denunciarse para evitar que esto pueda volver a ocurrir. Y hay riesgo de que nuevamente ocurra.

Háblado con tu marido, si lo creeis oportuno yo iría a denunciar junto con algún testigo y con el parte de lesiones. Aunque sea un lugar pequeño donde se conozca todo el mundo (no sé si es el caso) , yo me sentiría en la obligación moral de hacerlo para evitar que vuelva a ocurrir.

Un beso y muchos mimos a la peque, que se recupere pronto :fl :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#242362 Jo, lo siento un montón!
Espero q por culpa de ese dueño irresponsable e idiota tu hija no vaya a cogerle miedo a los perros.

Normal q estés indignada. Y más siendo tú una dueña de perro responsable.
Espero q se os pase el susto pronto.

Mientras tanto yo iría a hablar con el dueño del bar para pedirle q le prohiba a ese señor q ate al perro a la máquina, para evitar futuros problemas.


UN besote enorme

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
por leyenda
#242372 Estoy completamente de acuerdo con Esther.
Si puedes denunciar, hazlo.
Es la única manera de hacer algo de justicia.

Siento mucho lo que ha pasado y el susto que os distéis, pobrecita.

Un beso :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#242380 Vaya susto más grande.

Pobrecita mi niña.

A mi madre hace unos años le mordió también uno. Estaba atado a una barandilla de una cafetería que queda más alta que la calle y mi madre cuando pasó por allí (ni al perro había visto), éste le mordió en el hombro.

Al principio la mujer se vino para casa con un disgusto tremendo.
Después yo la acompañé a urgencias y denunciamos.

No fue nada (el perro era de un antiguo alcalde del pueblo), pero bueno ese es otro tema.

Lo importante en estos casos, es denunciar, para evitar que vuelva a pasar lo mismo.

bEsos mi niña y un abrazo muy grande a tu pequeñita
Avatar de Usuario
por Alxija
#242440 Yo también estoy de acuerdo con denunciar, siempre puede pasar algo peor si el dueño sigue con esa mentalidad tan incivilizada. En mi pueblo también pasa mucho, un montón de perros sueltos y de los peligrosos y nos hemos pegado más de un susto y constantemente estamos llamando a la policía. Recuerdo una vez que mi hermana estaba embarazada y ya había salido de cuentas y salimos a pasear a los perros para que ella caminara y de repente un perro bien grande sale de la nada y ataca a las perras que son pequeñitas y mi hermana casi se pone de parto del susto, y luego el dueño como si nada, es que es increíble que haya gente así... Y tengo más historias de ese tipo pero mejor no os la cuento para no aburriros...

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#242498
estheripau escribió:Hola Amaral.
Qué triste leer tu mensaje, qué susto mas grande y qué mal lo debisteis pasar los tres, sobretodo la pequeña. :sad: Menos mal que no fué nada grave, que no le dió por morderla en la cara... o vete a saber...
No me gusta nada ver perros atados a las entradas de los sitios, sin sus amos presentes y sin bozal. No sé si es legal.

Te digo lo que habría hecho yo ( a parte de un gran ejercicio de autocontrol para no darle a ese energúmeno en las narices), y que todavía lo puedes hacer:
1. In situ, hubiera llamado a los cuerpos policiales correspondientes. Y allí me hubiera esperado hasta que no hubiesen llegado.
2. Presentar denuncia allí mismo, con los posibles testimonios que hubiera en el lugar.
3. Acudir remitido por los mismos cuerpos policiales a un servicio de atención urgente, donde el médico hubiera hecho parte judicial de lesiones y seguimiento posterior para ver su evolución (puede ser que mañana el hematoma haya crecido).

A pesar de todo, aún puedes denunciar. Recuerdo el caso de una chica que le mordió un perro. Le daba cosa denunciar pq era de un amigo. Pero cuando le hice razonar que ese mismo perro pordía morder la cabeza de su hermano que tiene 2 o 3 años, se lo repensó y puso la denuncia.
Por lo menos debe actuarse legalmente sobre los propietarios irresponsables, el perro al fin y al cabo estaba "aparcado" ahí y seguramente mosqueado por haberse quedado solo. La culpa la tiene el amo y aunque las lesiones no hayan sido graves, debe denunciarse para evitar que esto pueda volver a ocurrir. Y hay riesgo de que nuevamente ocurra.

Háblado con tu marido, si lo creeis oportuno yo iría a denunciar junto con algún testigo y con el parte de lesiones. Aunque sea un lugar pequeño donde se conozca todo el mundo (no sé si es el caso) , yo me sentiría en la obligación moral de hacerlo para evitar que vuelva a ocurrir.

Un beso y muchos mimos a la peque, que se recupere pronto :fl :fl


Pues yo haría lo que dice estheripau en el primer y segundo puntos, porque lo que al hecho el tío ese no tiene nombre, es una niña, j*er!. Esa clase dce gente es la que debería llevar bozal, y además ponerle una multa grande, y no estoy exagerando.

Pero que falta de delicadeza con los demás; si esa niña hubiese sido su hija estoy segura de que ese imbecil hubiese denunciado. Vosotros no dejeis pasar más tiempo, y denunciarlo; si hace falta denunciar al dueño del bar, pues hacerlo también.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por AMARAL
#242661 gracias a todas por vuestras palabras.
la verdad que debiamos de haber llamado a la policia en el mismo instante que sucedio todo, pero lo unico que me preocupaba en ese momento era ver como estaba mi pequeñaja y ver que le habia pasado.
Ahora ya es tarde, no conozco al dueño del perro, ayer pasamos otra vez por el mismo bar, porque nos pilla de camino a casa y no estaba alli.
Asi que tendre que dejarlo pasar, pero si vuelvo a ver a ese señor os juro que le vuelvo a decir mas de 3 cosas otra vez.
Que impotencia tan grande de que haya personas asi en el mundo, lo que mas me molesto de todo es que el tio ni se digno a pedir perdon.
Al menos por suerte, mi peque solo tiene unos rasguños, y menos mal que era un perro chiquitin, imaginar si fuese uno grande, puff se me ponen los pelos de punta, y menos mal que fue en el brazo si le llega a morder en la cara pufffffffff.
Solo espero que la vida le devuelva lo mismo a el, y que un gran perro le pegue un buen bocado a el en sus partes, haber si asi sigue pensando que no es para tanto.
gracias por estar ahi chicas, sois las mejores.
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#242940 Los pitbull son bastante peligrosos, y ya se han dado casos de ataques a personas, incluso a niños, por parte de esa raza. Hay otras, pero ahora no recuerdo cuales.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por soyelvira
#243202 Vaya susto, qué mal lo tuvisteis que pasar, sobretodo tu peque. El tío ese es un energúmeno, a quién se le ocurre y reaccionar así, que es una niña pequeña, por Dios. Lo importante es que la peque sólo tiene unos rasguños.
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#243271 Vaya susto... menos mal que la niña no tiene más que unos rasguños.. menudo mal rato os tocó pasar y pobrecilla niña... Pero vaya desustanciado el dueño, lo lógico es que se hubiera preocupado de la niña y no ponerse así...

Espero que esteis muy bien, sobre todo la nena...

Besitos.

Iosune & Iker :cam: :33:

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#243349 :shock: que desgraciado el tio!mira mis padres son dueños de 2 perras del tamaño mas o menos de un gato y son muy cariñosas especialmente con los niños ya que a David y a mi sobri les quieren con locura e incluso a los niños desconocidos les darian lametones sino fuera porque mis pares no las dejan son madre e hija y han crecido con niños en casa,eso si los perros grandes o pequeños da igual por ley si son considerados de razas peligrosas o sus dueños saben que son agresivos estan obligados a llevarles con bozal,pregunta en el bar porque lo mismo es un asiduo y no habeis coincidido,sea cual sea el resultado no perdeis nada por intentarlo,espero que tu nena se recupere fisica y mentalmente y que vosotros tambien lo hagais,muchos :114: :26: :114: :26: :114: :26: a tu niña y para vosotros tambien,creo que si buscas en internet la lista de perros considerados peligrosos aparecera algo :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
por Pama48
#243433 Vaya susto. Me alegro que solo haya sido un moratón...