El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#242125 Me gustaría charlas con todos/as los que os habeis separado o divorciado y tirais para adelante con vuestros pekes... :83: :32 :101: :71: me encantaría compartir experiencias y resolver dudas que tal vez en los momentos de soledad más nos angustian. Un besazo a todos y todas... :fl
Avatar de Usuario
por hijomama
#242156 Hola Iri, aquí una mamá separada hace más de 2 años, creo que te escribí en otro post ;-)

Con respecto a tu pregunta, en mi caso yo tengo la suerte de vivir con mis padres, lo que no significa que estén tood el día con mi hijo, ni tampoco que yo delegue alguna responsabilidad, ese es un punto que dejamos bien claro cuando yo me instalé con ellos.
Me manejo con la guardería, mi hijo está las horas que yo trabajo, o sea, 9 horas de lunes a viernes. Cuando tiene médico o está enfermo, falto al trabajo y soy yo la que lo cuida, siempre está conmigo en esas vueltas, a veces ,si es posible, mi padre nos lleva en el auto o me facilita algún trámite, pero todo lo que tiene que ver con Santi está a cargo mío. Te recuerdo, por las dudas, que yo no cuento con su padre, en nada.
Los fines de semana los disfruto con el, mezclo un poco de todo, la limpieza de la casa, la comida, la organización para la semana y el tiempo para mi gordo, comparto juegos de carreras de autos :mrgreen:
armamos torres gigantes....jugamos a los super héroes :grin: ..a mi siempre me toca ser batychica o el hombre araña :lol: ..y bueno lo que se dice tiempo para mi..mmm no tengo mucho, de vez en cuando salgo no más de dos horas a tomar algo , pero la mayor parte del tiempo se la dedico a él.
Claro que cada experiencia nos enriquece y compartirla es positivo para tod@s... a ver si se animan

BESOS :fl

Imagen
por Akai
#242441 Hola guapa :grin: me acuerdo de tí. Una pregunta indiscreta, ¿por qué tu ex decidió no ejercer su paternidad? Si no quieres contestarme lo entiendo. Un besazo, me encantaría charlar a menudo contigo...mua :117:
Avatar de Usuario
por hijomama
#242783 Bueno Iri, esa pregunta me la he cuestionado muchas veces :roll: no es un tema de la edad, yo tengo 34 años y el padre de mi hijo tiene 46, sí, tendría que ser más maduro, pero no se da en este caso.
Una de las tantas veces que me dijo que iba a cambiar su actitud, que lo iba a llamar más seguido por teléfono, etc, etc,.. yo se lo pregunté, le dije: por que te borraste ?? cómo podés dormir sin saber nada de tu hijo ?
- Lo hice de bronca, estaba enojado con todo lo que había pasado, todavía no sé por que nos separamos .. :shock: además sé que contigo está bien y con la ayuda de tus padres no le va a faltar nada :-x
Después de ésta respuesta entendí que nunca sería el padre que yo anhelaba para mi hijo :sad: por más que le expliqué mil veces que había que separar las cosas, que la pareja puede no funcionar pero los hijos siempre van a estar y hay que darles mucho afecto, además de todo lo que necesitan, no le llegó al alma todo lo que para mi, es fundamental, no tiene idea de lo que lo necesita su hijo...o no le importa que es peor.
Mi madre dice que no todos tenemos el mismo grado de evolución, o sea, l oque para mi es obvio, no lo es para el, por mi salud emocional ,trato de perdonarlo cada día, aunque me dicen que eso no me corresponde a mi, sino a Santi, pero bueno, será que me produce mucho dolor su indiferencia, cuando Santi me dice: quien es mi papá ?? cómo se llama ?? :cry: ..se me hace un nudo en la garganta...
Por suerte estoy rodeada de gente que nos quiere mucho y trata de contenernos con la situación, desde mi familia hasta mis amig@s, aunque no siempre lo llevo bien :roll:
Dime Iri, cómo lo llevas tu ?? sé que cuentas con el apoyo de tu expareja, eso es muy importante para todos. Cómo vas con lo demás ?? contigo misma ??

Un beso grandote :fl

Imagen
por Akai
#242801 Me separé por una infidelidad, intenté perdonar y seguir con él pero me dí cuente de que despues de lo ocurrido nunca iba a volver a quererle. :cry:
Así que le perdoné por mi hija, por mi salud mental, por mi tranquilidad...
pero no le quiero como pareja.

Lo he llevado muy mal, mucha soledad...los amigos están en lo bueno y en lo regular...en lo malo no suele haber muchos. :oops:
He conocido otros hombres e incluso he tenido alguna pequeña relación pero no quieren saber nada de niños...para la fiesta muy bien y para la cama también, ya sabes...

Así que bueno, viendo crecer a mi peke e intentando no cometer un nuevo error en cuanto a los hombres se refiere...un secreto: estoy loca por un compañero de trabajo que también tiene una niña pequeña y que se quiere separar de su mujer y me lo cuenta y charlamos...no sé. :roll:
Ojalá vivieses en madrid, tenemos casi la misma edad, podríamos salir de fiesta...un besazo. :-P