El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#241585 Voy a necesitar ayuda, porque sigo sin saber los nombres de todas, a ver si alguien me echa un cable, y las pongo a lo largo de esta semana (en su post correspondiente).

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#241598 Conchi, pues ponlas en el post donde hay fotos que ya iremos diciendo quien es quien. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#241616 Ok, sino puedo mirar las otras fotos e ir poniendo los nombres en el flickr.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Siempremami
#241666 Mi nombre es Mónika , el tuyo, conchi, verdad? . yo tampoco sé el nombre de muchas, asi q ese post q pongas , también me irá muy bien ;-)

Imagen

Imagen