El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#241546 Bueno, pues abro este post para qeu vayamos poniendo las fotos si os parece...
Aqui van las mias..la primera es igual que la que puso laura gamez en el post de la qeudada:

Imagen

En esta otra en el restaurante, se ve a la izquierda a julia mama de irene con irene, y a la derecha a leire, marta (marpemo), mila, laura gamez y su marido angel

Imagen

En esta, helena, irene y julia mama de irene

Imagen

en estas dos, irene y helena jugando

Imagen

Imagen

Aqui helena en medio de los niños grandes (unai, tote)

Imagen

Aqui con aurora (mami cris)

Imagen

Y en esta con chloe, de matt, fijaos qeu piernas tiene, esta para comersela!!

Imagen

Y aqui con gelete (lauragamez), con su papa angel (la que se ve de fondo es leire)

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
Avatar de Usuario
por timbiriche
#241564 PERO CUANTA GENTE GUAPA JUNTAAAAA!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl
Y LOS NENES Y NENAS.................HAYYYY, ´PA COMERSELOS!!
Más fotos,más fotos!! :52: :52: :52: :52:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#241583 hey chicas, ya estamos cada una en su casa...
Mañana os pondre las fotillos y os cuento mis impresiones, porque me voy a la camita con mi pollo. Se pasó tol finde encerrao en Tarragona aprendiendo francés (y le voy a hacer un examen) :lol: , a ver si es verdad o el tio se ha pasado los dos dias de juerga. ;-)
Un besito, hasta mañana.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Malefica
#241591 teneis unnos niños preciosos!!!!! Y viendo toooodas esas fotos confieso que ME QUEDO CON LAS GANAS DE HABER IDO A COMER!!!!!!! :oops: :oops: :oops:

Asi que espero que haya MUCHAS MÁS ocasiones de vernos.
A la gente que conocí :smile: y a la que me perdí :cry: un beso

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por nuriah
#241592 Bueno, yo estoy aquí VERDE de la envidiaaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Cómo puñetas tenemos los niños tan bonitos y preciosos??? Felicidades a tod@s por haber hecho realidad la quedada y por estar tan estupendos y felices!!!!!

Os habéis dado cuenta?
Jan y Laura.... tened cuidadito elvis y mar que yo los he visto acarameladitos.... eh???? :roll: ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por athena
#241593 Pues si, acarameladitos y persiguiendo una pelotita de Pocoyó :mrgreen: . Seis meses no son nada, verdad Elvis? Además con lo cerca que estamos de Zaragoza....
Pos más acarameladita me he quedao yo, con cara de tonta, del gusto que nos dimos de conocer a todos. Lo pasé genial, volvimos en el AVE pensando que demasiado pronto.... :sad:
Buffff, mis fotos no las pude bajar ayer porque incomprensiblemente no funcionaba internet, no veas el :62: , en fin, espero que hoy me de tregua y me descargo algunas.
Doy fe (aunque no sea lo mio ;-) ) de que todos los nenes son preciosisisimos, mejoran hasta a los padres que sois todos fantásticos. Me quedé también a medias, porque no hablé con todos :sad: , mil perdones, espero poder estar más tiempo la próxima vez. Por ejemplo, a Matt la reconocí por la patapum, enmedio del retiro, incondundibles ;-). Lo bien que lo pasaron todos los peques en el parque, subiendo y bajando del tobogán, rebozaditos de tierra,....
En fin, buff, que tengo que poner orden a todo lo que me traje de Madrid (no pensar en los jaboncillos del hotel, plis :mrgreen: ) y cuando tenga un momentito os pongo nuestras fotos.
Nos acrodamos muchos de los que no estábais!!! Esto hay que repetirlo!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#241596
nuriah escribió:Os habéis dado cuenta?
Jan y Laura.... tened cuidadito elvis y mar que yo los he visto acarameladitos.... eh????


Pues si nuria tienes toda la razón, pero ya hemos quedado que viviran en zaragoza, verdad mar? :lol: :lol:

Athena escribió:En fin, buff, que tengo que poner orden a todo lo que me traje de Madrid (no pensar en los jaboncillos del hotel, plis )


No me digas que te los llevaste mar? uf madre mia que escandalo, bueno yo para ser sincera he utilizado uno de ellos esta mañana para no olvidarme de vosotras. :mrgreen: :mrgreen:

Chicas, casi no me levanto de la cama, estoy agotada pero que bien nos lo hemos pasado, aun me dura la emoción.

A ver si nos ponen mas fotitos :52: :52:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#241628 Alguna fotos más de los niños más guapos del mundo

Leire
th23autolink_encode_start_2drm0buxW2ltZzoyZHJtMGJ1eF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzIxNCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjE0Lzg3ODgvcDIyMzAwMzJlaDEmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJkcm0wYnV4XQ==th23autolink_encode_end_2drm0bux

Laura
th23autolink_encode_start_2drm0buxW2ltZzoyZHJtMGJ1eF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE4NSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTg1Lzg0NDYvcDIyMzAwMjltczEmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJkcm0wYnV4XQ==th23autolink_encode_end_2drm0bux

Helena
th23autolink_encode_start_2drm0buxW2ltZzoyZHJtMGJ1eF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE4NSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTg1LzkxMTUvcDIyMzAwMzBkdzcmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJkcm0wYnV4XQ==th23autolink_encode_end_2drm0bux

Gelete
th23autolink_encode_start_2drm0buxW2ltZzoyZHJtMGJ1eF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzg3JiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWc4Ny83NDI0L3AyMjMwMDMxbG00JiM0NjtqcGdbL2ltZzoyZHJtMGJ1eF0=th23autolink_encode_end_2drm0bux

Irene
th23autolink_encode_start_2drm0buxW2ltZzoyZHJtMGJ1eF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE4NSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTg1LzU2MDcvcDIyMzAwMzNzbzcmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJkcm0wYnV4XQ==th23autolink_encode_end_2drm0bux

Aurora
th23autolink_encode_start_2drm0buxW2ltZzoyZHJtMGJ1eF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE4NSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTg1LzMyOS9wMjIzMDA0MG1qMCYjNDY7anBnWy9pbWc6MmRybTBidXhdth23autolink_encode_end_2drm0bux

Ona
th23autolink_encode_start_2drm0buxW2ltZzoyZHJtMGJ1eF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE4NSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTg1Lzc0OTMvcDIyMzAwNDN4ZjcmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJkcm0wYnV4XQ==th23autolink_encode_end_2drm0bux

Me faltan unos cuantos :oops:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#241634 Pero vaya desfile de bellezas!!!!!!!!!!!!!!

SE ve que lo pasasteis pipa,creo que los peques más aun!

Sinceramente estoy verde de envidia :mrgreen: Yo tambien quiero!!!!

Un beso gordísimo a todos¿Cuando la próxima????

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#241639 Algunas más:

Ainhoa en el carro de Aurora llevada por Cris. Leire y Marta a la izqda.

Imagen

Belleza Aurora:

Imagen

Raúl y Ainhoa:

Imagen

Rafi y Víctor:

Imagen

Álvaro de Mila:

Imagen

Víctor de Rafi:

Imagen

Laura:

Imagen

Raúl con Cris (esposa de Jfrida):

Imagen

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por RANA
#241640 Prometo que esta noche cuando llegue a casa descargo la cámara e ‘intento’ subir mis fotos (no se si sabré hacerlo) :mrgreen: . La vuestras están genial, todos super guapetones. Siento mucho no haberme podido despedir de todos, pero con las prisas y esas cosas se me fue la olla, perdón, perdón, perdón. La próxima vez no me olvidaré. Por cierto Mila, al final me fui preocupada por tus chicos, pero veo que todo bien ¿no?
Pues eso, que esta noche en cuanto pueda subo mis fotos.

Besotes :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#241641 lo prometido es deuda, aqui teneis las fotillos que saqué, que son poquitas...soy un desastre !
Me lo pasé genial , me encantó conoceros, todas y todos sois majisimos.
Me hizo especial ilusion conocer a Tote y Janf porque nuestros enanos han crecido juntos, son muchos años lo que llevais por aqui.
La quedada ha sido en varias fases, por la mañana coincidomos unas, comimos otras y por la tarde se nos agregaron más , ha sido un no parar. :78:
Tambien me dio mucha alegria conocer a Rana y a su familia, y a Matt y la pequeña Cloe. A Deva y a Cravanchel (Conchi) , a Revicu, a Lauragamez, a Mama de Laura (sois majísimas), Mila y su familia, que repitieron el domingo en Atocha, a Julia mama de Irene, a su marido, supersimpatico y a la peque, a Mar (Athena) me supo mal no poder despedirme ni haber charlado mas contigo, que me encantó conoceros y que el pequeño Jan es una cucada de niño. Elvira, aluciné con Laura, lo grande que es y lo madura, lo bien que se portó... lo tranquila que es.
Jfrida y familia , que os puedo decir ? que sois un encanto, muy buena gente y los que presumos de ser amigos, que si al final tira adelante la quedada en Tarragona, nos encantará que esteis con nosotros.
Marpemo, pareces mas joven! :lol: ;-) y tu nena vetida de colorines es una muñeca.
Cristi (Yuziel) me ha encantado darte un achuchón y conocer a tus amores.
Y un aplauso para Belfi, que se curró el tema del restaurante, y son una familia muy sonriente y muy calida. (a mi tambien me cayó muy bien tu marido :lol: ;-) ) y otro para Tote que nos hizo las etiquetitas que pareciamos de un congreso. Impresionante el nivel...

Y me quedé con ganas de conocer a Curiosona, a Puñitos y no se si me dejo a alguien que al final no pudo venir.


Pero cuando querais , hacemos otra, ehh? que a mi Madrid me encanta :grin: y la casa campo o el retiro en primavera tienen que estar preciosos :fl

Me ha emocionado mucho ver las amistades tan profundas y tan epeciales que se han forjado en este espacio, me gusta ver como la gente se quiere tanto y se dan unos abrazos que cortan la respiración. :26:

Me ha gustado mucho abrazaros a todos y a todas en directo. Ha sido un fin de semana que recordaré siempre.

Este congreso de "niños y niñas "malcriados" ha sido todo un exito :mrgreen:

Y ahora vamos con el reportaje grafico ;-)

de izq a decha. Ainhoa, Marpemo con Leyre, MamiCris, Raul y Yuziel
Imagen

Rana con su nena.. (que no me acuerdo del nombre, perdoname porfa :oops: )
Imagen

Víctor, Jan con su mamá Athena al lado del columpio y al fondo Tote, Mamicris, Elvira, Rana y Mila.
Imagen

Antes de ir a cenar:
Imagen

Laura Y Víctor jugando a futbol en el hall del hotel
Imagen

Aurora: (no es preciosa?)
Imagen

Y este es Victor cuando os esperábamos en el retiro.
Imagen

Muchos besos y abrazos a todas/os

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: