El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por amatxo
#241483 Hola !!!!
Hace tres meses que después de estar un tiempo de excedencia decidimos que durante un tiempo y preparando unas oposiciones de paso, empezaría a cobrar el paro. Unax todavía no tenía un año y quería seguir un tiempo dedicada exclusivamente a él.
El caso es que el 19/02 (la semana pasada) debía renovar la tarjeta de demanda de empleo.......y se ma ha olvidado!!!! El viernes buscando una carta de repente la vi y entonces me acordé!!!! Estoy muy apurada porque por lo que leo puedo perder hasta un mes de prestación y me pueden aplicar alguna otra medida sancionadora.
A alguna os ha pasado esto? No tenía ni idea que esto era tan riguroso.
Puedo hacer algo??? Por internet he podido saber que mi demanda de desempleo está dado de baja... :sad:
Hasta mañana que voy a ir a la oficina, menudas horas de angustia que me esperan!!!!! Es que qué rabia me da que por un despiste mío.......nos pase ésto!!!!! :cry:
Un saludo y a pasar un buen día!!!!

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#241566 No he entendido muy bien, supongo que tras la excedencia,has vuelto al trabajo pero habéis llegado a un acuerdo para que te den los papeles para el paro??Es que yo estoy de excedencia-en 2 semanas,comienza mi 2º año-y me interesa saberlo!!
Gracias guapa :fl

Imagen

Imagen
por Inma79
#241569 A mi también se me olvidó una vez,uff y fui a sellar con bastantes días de retraso. Pero a mi no me pusieron ninguna sanción. Menos mal, yo tb estaba algo acongojadilla....

Yo pregunté cuando fui a sellar y me dijeron que me podían sancionar o no, que no a todo el mundo le sancionan. Ahora, no sé de que depende, si es suerte o que.

Muchos besos y espero que no te sancionen, guapa. :fl

ImagenImagen
por amatxo
#241595 Inma79 : Por lo que veo , también cuenta la suerte como dices o la predisposición a entenderte del funcionario de turno. Como se haya levantado con un buen lunes ...... me puedo dar por ..... fastidiadilla :lol: . Me alegro de que te saliese bien. Un beso y gracias por tu aportación.

Timbiriche : Te cuento mi situación. Yo trabajaba a casi una hora de casa y claro, con Unax no me compensaba ni tan siquiera la media jornada porque ni me coincidían autobuses ni nada y eran muchas horas .....Planteé en la empresa la excedencia y estuve así unos meses.Y ya cuando lo vi oportuno les expliqué la situación y llegamos a un acuerdo: ellos hacían como que me despedían y yo firmaba que había cobrado la indemnización y demás....y ya está!!! Ahora estoy en el paro si es que no me quitan la prestación con el despiste este que tuve :oops: !!! No sé si te he aclarado algo .....

Pues nada. Me voy al Inem y que sea lo que tenga que ser !!!!!
Os cuento!!!!

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#241602 Gracias guapa!!!eso es lo que pretendo hacer yo!!
Y de lo tuyo, a ver si tienes suerte mujer, que todos somos humanos y nos puede pasar, un olvido lo tiene cualquiera, espero que lo entiendan.
Un beso!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#241604 ¿Que has pasado? has tenido suerte y solo ha sido un susto?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por amatxo
#241609 Buenooooooooo ..... aquí estoy!!!!

Con la peli que me había montado y nada!!! Según me ha dicho la chica, es menos estricto de lo que pintan. Ya me habían dado de baja y lo que ha hecho es darme de alta y decirme que a la siguiente ande más al loro!!!! :oops:

Con las vueltas que le he dado el finde .... espero que me sirva para estar más atenta a lo que hay que estar!!! :roll:

Gracias wapetonas por estar ahí!!!!

ImagenImagenImagen