El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#241295 Antes del biberón.

Imagen
Imagen

Edito y borro las tres últimas por seguridad.
Última edición por Carabanchel y Deva el Sab, 23 Feb 2008, 21:45, editado 2 veces en total

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por emma77
#241304 Que nenita mas mona que tienes!!!!

Y que fotos mas sexis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !!!! (las del baño)

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#241369 Tienes q convencer a tu chico para q se vayan juntos a hacer matronatación. Se lo van a pasar pipa!

UN besito

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por Summertime
#241456 Buuu,, no llegué a ver las últimas fotos, pero las dos que aparecen son lindas, se le ve tan tranquila, feliz.... y guapa!!! es una muñeca!
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#241498 Es una juerguista, una brujaaaaa...pero la queremos con locura!! :grin:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por Esther.
#241512 Qué bonita!
Cuando veo a los bebé tan pequeñitos... parece que ha pasado una eternidad :110:

Emoticono suspiro ;-)

Gracias por presentarnos a la pequeña Deva :fl :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#241522 ¡ Qué guapa está Deva ! :fl

¿Sabes, que si el bebé q esperamos es niña, el nombre de Deva será uno de los nombres aspirantes para ella?
No lo había oído nunca, (como nombre de niña), hasta q te conocí en el foro, y me gusta, suena dulce y es un nombre asturiano. Pero bueno, aún queda mucho.

Saludos y Besos, Mónika :85:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#241534 De verdad no lo habías oído nunca??. Yo le tengo que dar gracias a mi hermana, porque antes habíamos pensado nombres normales, pero una amiga suya tiene dos hijas con nombres asturianos (uno es este).

Vosotros también me estais dando muy buenas ideas para la segunda (me encanta el de Maeve, el de Leyre -o es Leire?-,...).

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#241547 Leire o Leyre, de las dos maneras se puede poner conchi.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#241565 Aquí en Pais Vasco, siempre se escribe Leire.
Madre mía como está de espabilada la criatura, he visto las fotos de la kdda sentadita en su sillita de paseo y parece que tiene más edad!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#241571
Carabanchel y Deva escribió:Vosotros también me estais dando muy buenas ideas para la segunda (me encanta el de Maeve, el de Leyre -o es Leire?-,...).


Ya te han contestado pero te diré que para nosotros es Leire porque el papi nació en el pais vasco, pero en castellano se escribe Leyre, de hecho el monasterio de Leyre que está en Pamplona se escribe con Y.

Y por cierto, Deva muchísimo más guapa en persona ;-)

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#241671 NO, no lo había escuchado nunca, es muy bonito. Por cierto, cómo se llama la otra niña de la amiga de tu hermana, q también tiene nombre asturiano?, gracias :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#241804 La otra niña se llama Yara (Pilar) :smile:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Siempremami
#241809 Gracias :fl
Es bonito también, (Tampoco lo conocía, vaya una asturiana, ehh), pero me gusta más Deva ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#241895 Jajajajaja, si, tas buena tú... :lol:

Y Deva está ahora como una motoooooooooooo :lol:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama