El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Juanma
#241191 Hola a todas, mi horario de trabajo era de 9:00 a 19:00 :???:, y llegaba a casa a las 20:00, por lo que había días que cuando llegaba a casa Keira ya estaba bañada, preparada para la cena y a dormir :sad:.

He planteado en el trabajo empezar media hora antes para salir media hora antes y… ¡Me han dicho sí! :woow, sin problemas, que los bebés crecen muy deprisa y que hay que disfrutarlos :smile:.

Puede que no sea demasiado, pero así me aseguro de que todos los días podré jugar un ratito con Keira y bañarla yo, en definitiva, que estoy muy contento y lo quería compartir con vosotras :grin:.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por angmar
#241195 ENHORABUENA :fl :fl :fl
A VECES 30 MINUTOS SON UN MUNDO.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#241198 Enhorabuena Juanma, me alegro un montón!!!Y ahora, a disfrutar de la pekeñaja lo que puedas y más!!! :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por hijomama
#241207 PORSUPUESTO QUE DISFRUTARÁS MUCHO ESA MEDIA HORA ;-)
SON TANTAS LAS HORAS QUE PASAMOS FUERA DE CASA :sad: ... MIENTRAS ELLOS CRECEN...DISFRUTEMOS DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES SU CRECIMIENTO :grin:

UN ABRAZO FUERTE :fl

Imagen
por Yolanda_ec
#241236 ...en media hora, como tu mismo lo has dicho, la puedes bañar y jugar con ella un rato...!!!!!! es mucho tiempo si lo miras así.


Felicitaciones y me alegro por los tres

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#241355 Me alegro mucho !!!!!! :fl :fl En esa media hora te puedes echar muchas risas con Keira. Vale la pena.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariami
#241360 Felicidades!!! ojalá mi marido pudiera hacer lo mismo... Aprovecha al máximo esta media horita ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#241388 seguro que disfrutas muchísimo ese tiempo y lo exprimes minuto a minuto. Bravo!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ANA2005
#241419 Media hora puede dar mucho de si !! Enhorabuena por ese logro!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#241451 Q bien!!!!! Pues si, media horita a esas horas de la tarde te va a venir genial para poder jugar con ella y bañarla!!!!

Enhorabuena!!!!!! La verdad es que creo que es muy injusta la vida laboral cuando tienes hijos. A poco que te descuides sólo puedes llegar a casa a tiempo para meterlos en la cama,.... :cry: :cry:

Ojala las cosas mejoren y se den cuenta la importancia de que los hijos puedan estar con sus padres el mayor tiempo posible,.... :roll:

Besos!!!!! :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#242004 El fin de semana empezó muy bien, llegué del trabajo a las 18:00 (sólo los viernes) y le di la noticia a mi mujer, que se llevó una agradable sorpresa :grin: (no le había dicho que lo iba a pedir).

Pero conforme fue avanzando el fin de semana, todo me empezó a salir mal :cry:, excepto con Keira que por supuesto es un angelito :smile:.

Me pasé todo el lunes con la moral baja :sad:, leyéndoos pero sin ganas de escribir, pero cuando volvía para casa del trabajo, me encontré con mi cuñada que iba con sus dos hijos (de seis meses y tres años), en cuanto me vio mi sobrina de tres años se bajó del carrito, se me lanzó al cuello y la llevé en brazos hasta su casa :smile:, Además estaba especialmente risueña y no paraba de hablar y de reír :lol:. ¡No hay nada como la risa mágica y contagiosa de un niño cuando te encuentras deprimidillo :grin:!

Cuando llegué a casa a las 19:30 ya estaba más animado :smile:, me tiré a la alfombra a jugar con Keira, la bañé, le di la cena, y todo de una forma relajada, sin prisas, fue genial :grin:.

Gracias a todas por escucharme.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#242008 ánimo, que la sonrisa de Keira vale un mundo!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por nuriah
#242033 Juanma, enhorabuena por tu ser un padre comprometido!!!

Y enhorabuena por haber conseguido esa media hora (no todas las empresas están dispuestas...)

Sin duda los 3 salís beneficiados!!!

Juanma, ya verás como hasta el peor de los días de tu vida se te olvida con la alegría de un niño!! :110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por chloé
#242195 Keira va a ser una nena afortunada!!

A Chloé su papá la baña todas las noches y se lo pasan pipa, es un momento super chulo del día. El último recuerdo de tu nena por las noches, antes de irse a dormir, va a ser haber pasado el baño con su papi.

Me alegro mucho por ti

Un besito

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
por soyelvira
#242210 Enhorabuena, esa media hora no tiene precio.
Besos :fl

ImagenImagen