El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mila_
#240725 Es mi primer sobrino y me hace mucha ilusión. Mis niños tendrán primos para jugar en las reuniones familiares y yo le voy a mimar un montón :grin: Ya me imagino a Álvaro haciendo de hermano y primo mayor...
Ya estoy pensando en dejarle a mi cuñada todos los libros recomendados (Dormir sin lagrimas, Bésame mucho, Un regalo para toda la vida,...) Espero que calen en ella como lo hicieron en mí y no tengamos piques por la educación de los niños. Por supuesto le voy a recomendar el foro :mrgreen: pero me temo que ella no tiene mucho tiempo para internet.
Ahora solo nos queda esperar que todo vaya muy bien y saber si seguiré comprando ropa de niño o podré tirarme a por la de niña (que ganas no me faltan :grin: )

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#240729 Enhorabuena Mila, los sobrinos tambien se disfrutan mucho, de diferente manera, pero mucho.

A ver si tienes suerte y por fin puedes ir a comprar ropa de niña :mrgreen: :mrgreen:

Que todo vaya muy bien. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#240744 Mila muchisimas felicidades!!
Qué bien, yo de momento ejerzo de tia de la hija de una amiguissima que tengo, porque mis hermanos y los de Juan como que aún no se han caído del árbol :mrgreen:
bueno claro, y de titavirtual de tanta guapura que hay en el foro.... :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#241004 ´Qué alegría!!!!

Muchíiisimas felicidades!!!!

Ya nos cuentas como le va!!

un abrazo para las dos