El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Sybi
#240558 Hola chicas, yo me llamo Sybilla, y tengo una hija que se llama Yasmin y que cumplirá dos años el 15 de marzo. Me temo que soy la más veterana aquí, ya que en julio voy a cumplir 46 tacos (no me lo puedo creer ni yo misma). En fin, soy primeriza, tuve a Yasmin muy tarde y también tengo mucha inseguridad y dudas. Buscando informacion en Internet, encontré este foro y me alegro mucho, porque veo que toca todos los temas y ya me ayudado mucho.
Un beso a todas
Avatar de Usuario
por Queli
#240569 Bienvenida cielo.

Ya verás que bien te sientes aquí!!!
Somos un gran grupo de amig@s!!!

besossss
por Esther.
#240591 BIENVENIDA AL FORO !!! :fl :fl :fl

Espero que sigas por aquí y nos cuentes muchas cositas de tu pequeña. Para eso estamos, para compartir. :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#240600 Que nombres tan originales!. Bienvenidas, Sybilla y Yasmin :smile:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por Sybi
#240879 Gracias por vuestra bienvenida. Aun no os conozco casi nada, pero supongo que con el tiempo nos iremos conociendo mejor. Estoy muy contenta por haberos encontrado. Beso a todas
Avatar de Usuario
por rivendel3
#240883 bIENVNIDA GUAPÍSIMA, ESPERO QUE TE ENCUENTRES AQUI COMO EN TU CASA, Y LO DE LA EDAD PUÉS FENOMENAL, PQ ERES MAMÁ HACE DOS AÑOS, PERO TIENES MÁS EXPERIENCIA EN LA VIDA QUE CUALQUIERA DE NOSOTRAS, Y ESO PARA OTROS TEMAS NOS PUEDES AYDAR MUCHÍSIMO, ME ENCANTA.

Corazón, me llamo Chari y estoy para lo que quieras, besitos. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ammi
#240908 Bienvenida. Yo tambien hace poco que llegué y me gusta esto.
Es mi ratito diario con el mundo exterior. :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#240924 106 bienvenidas,espero que como dices tu nos conozcamos mejor :114: :26: :114:

Imagen
Imagen