El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#240542 Pues eso, que hoy me han hecho la entrevista, y me mandarón directamente al cole, y empezé tarde pero contenta y mucha ilusión. De momento estoy en el patio, vigilando a los monstruitos, junto con otro profesor.

Hay de todo, desde la niña que te enseña su album de "Rebelde Way", hasta la que te pregunta "estás casada'", tienes hijos?", y luego te dice que pensaba que eras demasiado vieja para tener hijos.

Algo que recuerdo también es lo que me dijo una niña de que fulanito la había llamado zorra. Eso ya es más fuerte, y quise hablar con el niño, pero ni se acercó; con el otro profe si se acercó y estuvo riñendolos un poco, me imagino.

Pero bueno, me lo pasé bien, aunque son agotadores. Pero está muy bien, para variar de lo que siempre hacia, tanto grabar datos y ser auxiliar administrativo aburre muuuuuuuucho.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Queli
#240556 Qué bien cielo!!!

Anda que no vas a aprender tu historias de canijillos!!!

Muchos besos y no dejes de contarnos como sigues!!

muas
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#240584 Si, además me va a servir como experiencia particular, jejeje.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por Esther.
#240593 Que vaya bién! Y mucha paciencia con los peques!! :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#240646 pues me alegro mucho de tu nuevo trabajo...y nada ya nos iras contando.....

ImagenImagen
por vicky II
#240677 Espero que te vaya muy bien en el nuevo curro, anda que no vas a tener anecdotas al final del dia con los pequeñajos. :mrgreen:

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
por AMARAL
#240732 Espero que te vaya muy muy bien en tu nuevo curro, al menos te lo pasaras fenomenal con los pequeños, que suerte, al menos todos los dias de curro seran diferentes.
tienes razon ser aux de administrativo es aburridooo, yo lo soy.
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#240849 Hoy fue un día normal, las dos horas y media se me pasaron muy rápido. Pero hubo un momento en que unas niñas se quejaron de que un chico las había llamado p*tas, y el profesor le castigó; como defensa él me dijo que ellas antes le habían llamado hijo de p*ta, y no solo durante el día de hoy, sino que había empezado anteayer. Debería dejar que lo solucionaran los profesores, pero si es verdad lo que me contó, me parece bastante injusto que se le castigue a él mientras ellas siguen tan campantes.

Qué hago?. Hablo con ellas si vuelve a pasar, o le digo a él que se lo explique a otro profesor para ver que se puede hacer?.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Summertime
#240943 Uf, que fuerte, Carabanchel, que edades tienen esos chicos?
Avatar de Usuario
por chloé
#240951 Pues a mi me parece bien q lo hables con ellas. No se q edad tendrán, pero igual no son conscientes de lo fuerte q es lo q le han llamado al chaval... Mira a ver si te puedes enterar de porqué se lo han llamado :52: q intriga... mantennos informadas


besitos

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#240966 Pues deben tener 12, 13 o 14 años, no lo se muy bien. A ver que pasa mañana.

(Estoparece un diario :lol: )

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Summertime
#240974 Pues creo que tienen edad suficiente para hablar con ellas directamente, se me hace que este asunto tiene cola...
Avatar de Usuario
por Malefica
#241021 hola,
me parece que de aqui a nada puedes escribirnos un libro con tus experiencias en el trabajo. Bueno, ante todo enhorabuena y segundo.... no me perderá este post porque veo que vamos a tener mucha información de "cómo está el patio" de primerisima mano.
Valor, paciencia y al toro!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#241208 Hoy no pasó gran cosa, solo que no tenían clase por la tarde y salían a las 2, dejaban las mochilas a lo largo de la pared (agrupadas por cursos), se iban a comer y después se iban a sus casas. Casí fue de locos, pisaban los abrigos, revolvían, y claro, después había niños que no encontraban sus mochilas.

Pero bueno, el tiempo se me pasó igual de rápido que ayer.

Edito para corregir: ayer me pasó una cosa que me hizo recordar mi infancia. Había unas niñas haciendo escritura en unos cuadernos, los Rubio. Os acordais?. Les dije que esos cuadernos ltambién os había usado yo de pequeña. Me encantó acordarme de eso.
Última edición por Carabanchel y Deva el Sab, 23 Feb 2008, 01:40, editado 1 vez en total

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por paniadiv
#241211 hola carabanchel!!!!felicidades por tu nuevo trabajo
q decirte yo trabajo con abuelitos y es diferente y con los niños q estoy por las tardes tienen entre 2 y 5 años
solo te digo que paciencia pq es una edad q no saben si son grandes pequeños y a veces quieren actuar como niños mas grandes pero sin conocimiento y luego aunque vean que sean equivocado les cuesta reconocerlo por orgullo y mas si tienen sus amigos delante
un besazoo