El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ROCI
#240420 Pues esto es un simple desahogo del momento, acabo de tener un encuentro verbal con una compañera de trabajo un poco complicado....

Es que la he pillado hablando con otras dos del comite de empresa, del cual soy miembro, no por vocacion sino por votación (en mi empresa se hace así, menos mal que este año acabo)........ Y la parte de mi cerebro reptil (ataque) ha podido más que la racional, y le he dicho que si tenia algun problema con el comite que me lo dijera y que si tan bien creia que lo podia hacer ella que se presente voluntaria, que este año hay cambio, pero creo que me he pasado un poco con el tono, creo que tanto mi comunicación verbal y no verbal era desfiante, y ella claro me ha dicho que no que lo que decia por si lo habiamos hecho bien o mal, solamente que no informabamos...... para que os voy a aburrir.....

SEguro que dentro de unos minutos se me ha pasado, es que soy de prontos.....

ImagenImagen
por leyenda
#240425 Respira hondo... :23: tranquila, no hagas mala sangre.
Si tenías que decirle algo, pues ya se lo has dicho, lo mejor es las cosas a la cara, igual te lo podía haber dicho ella a tí directamente, no?
Normal que "saltes" si las pillas como "cuchicheando".

Nada, si te sirve te mando :26: :26: :26: :26: ...muchos, muchos...

Y aquí estamos, en la medida de lo posible, para que te desahogues :fl

Imagen
Imagen
por AMARAL
#240441 Bueno pues aki va otra de prontos rapidos, a mi me pasa como a ti, que antes de que quiera darme cuenta ya he soltado todo lo que tenia que decir.
Pero si se sentia desinformada lo mejor que podria haber echo era preguntar para informarse no cuchillear de si se hace bien o mal.
En fin que espero que se os haya pasado ya y todo haya quedado en eso
Avatar de Usuario
por mamigatito
#240484 Roci, yo también tengo unos prontos :oops:

A mi personalmente no me gusta los "cotilleos", prefiero una charla directa, aunque luego me encienda.

Imagino que a estas horas , ya en casita con la familia el mal rato ya te habría pasado.

Por si aún le das vueltas, acercate cielo
:117: :117: :117: :117: :117: :117: para aliviar el mal trago

un beso preciosa

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#240488 tranquila hay veces que es mejor atajar enseguida,que eso de los cuchicheos es una falta de respeto hacia tu persona,jeje yo tambien soy de las del pronto que luego se queda en nada :oops: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#240505 hay, chicas... juraria que todas las que andamos por aqui somos de sangre caliente...
de hecho, este emoticono lo puse para mi :62: es mi derecho al pataleo :lol:

Un beso Roci, veras como mañana lo ves de otro color.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#240543 Bueno, buenooooooo, tranquilaaaaaas...[size=9]como está el patio, leches.[/size]

Cuando nos veamos el sábado espero que no acabemos pegándonos :lol:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Queli
#240555 Cómo estás cielo?

Más tranquila?

muchos besos!!!
Avatar de Usuario
por ROCI
#240574
Queli escribió:Cómo estás cielo?

Más tranquila?

muchos besos!!!


Muchas gracias, chicas por los besos y achuchones varios, sois unos :fl

Y si estoy más tranquila, pero es que :62: (Rafi, gracias por la información).... Como la espuma me voy a arriba pero enseguida me desinflo...

Lo que hay que aguantar, hijas.......

ImagenImagen