El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#240241 Chicas hoy estoy triste, cansada y triste. Mi niña lleva desde el viernes malita, hospital, pediatra, otra vez pediatra. Fiebre muy alta, los bronquios cogidos, una tos,.... y el apetito fuera, claro.
Cogí días para estar con ella, pero hoy he tenido que ir a trabajar, y la he dejado con mi madre (ella siempre se queda con mi madre unas horitas y después va a la guarde, y siempre se queda tan contenta) pero hoy no, hoy cuando ha visto que me marchaba del dormitorio no ha parado de llorar y llorar, he entrado tres veces para calmarla (se estaba echando abajo la garganta) pero en cuanto la dejaba y salía, otra vez llorando, vamos que me he ido y estaba llorando y gritando.

Me he marchado con un dolor en alma, que para gente será una tontería pero para mí es un mundo, sí, un mundo ver a mi hija sufrir y no poder hacer nada. No quiero verla así, no puedo................. por ello cada vez entiendo menos eso de DEJARLA LLORAR YA SE LE PASARÁ..... y digo yo a quién se le pasará al niño o a l a madre, porque yo desde luego estoy triste, muy triste.

Siento el rollo que os he soltado pero necesitaba sentarme un ratillo en la cafetería y contaros como me siento a vosotras, mis amigas.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#240250 :117: :117: :117: :117: :117: y mucho ánimo. En unos días seguro que todo va a mejor

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ANA2005
#240252 Desde una tonteria no es :cry: :cry: :cry:
Niña ve llamando de vez en cuando a casa y que te la ponga tu madre al telefono, te sentiras mas tranquila. Desgraciadamente las que tenemos que ir a trabajar en estos casos lo pasamos fatal fatal fatal

ImagenImagen

ImagenImagen
por vicky II
#240259 No le des mas vueltas cielo si puedes llama a casa y te quedas tranquila que te la ponga tu madre al telefono ya veras como esta contenta lo que pasa es que ha estado muchos dias contigo y hoy notaba que te ibas a marchar pero veras como luego se ha quedado con tu madre tan conforme como tantas otras veces, un besito cielo es la putada de tener que trabajar yo tambien me pongo mala cuando se pone triston cuando me vengo a trabajar pero luego llamo por telefono y me dicen mis padres que esta jugando con ellos tan conforme y me quedo un poquito mejor. Un besazo y si puedes llama a casa.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#240262 Un abrazo y un beso muy fuerte para ti y para tu nena. Ánimo, verás que pronto se pone buena. Y cuando llegues a casa ración doble o triple de mimos.

Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#240263 :117: :117: Ánimo guapa :117: :117: y cuando regreses a casa dale a tu niña todos los besos y caricias que te hayas guardado durante la jornada laboral.
:26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KRY
#240342 MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO SABÉIS LO BIEN QUE ME HAN VENIDO VUESTRO APOYO, MIMOS Y PALABRAS.

Ya he hablado y está muy bien, jungando y hace un ratito se ha dormido. Ayyyy, q ganitas de verla.

Gracias, gracias y mil gracias

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#240351 KRY, no es ninguna tontería.

Yo sé de primera mano lo que es dejar a tu hijo así tener un nudo en la garganta hasta que lo vuelves a abrazar. Y sé lo que es irte a trabajar llorando como una magdalena.... sabe slo bueno? que tenemos esta gran cafetería, para tomarnos un cfé con gente que nos comprende y que ha pasado por lo mismo, y llorar a gusto si nos apetece!!

Un beso grande, esta tarde a achucharla hasta el infinito...... :fl :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Queli
#240363 Hoy por la mañana vino a visitarnos un compañero que acaba de ser papá.

Según llegar ya le comentaron que no la acostumbraran a brazos, que no la "viciaran" y que la dejaran llorar.

Yo sólo pude añadir que no hicieran eso, que pobre criatura, que lo más bonito del mundo era tenerlos en brazos, sentirlos, cuidarlos,... pero vamos la opinión general era pro estivill.

No todo el mundo piensa igual que nosotr@s, pero lo importante es que yo no me arrepiento nada de ser como soy, y seguro que tu tampoco.

Todas comprendemos que te sintieras así.

Ya verás como cuando estéis juntas, olvidas toda esta pena.

un abrazo y todo mi cariño
Avatar de Usuario
por Trece
#240375 Ay mi niña, es normal que te hayas ido con esa angustia. ¿Quién no? Ahora que se recupere pronto tu niña, y tú ración extra de mimos, achuchones y colecho.
:119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Avatar de Usuario
por mamigatito
#240383 :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

en cuanto llegues a casita cometela a besos

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Thais
#240398 Claro que es normal que te sientas mal, es muy duro dejarlos malitos en casa y llorando,....

Menos mal que cuando has llamado ya estaba mejor, asi seguro que te habrás quedado más tranquila,.... :roll:

Cuando vuelvas a casa ración extra de mimitos y ya verás como las dos estáis mejor,... :mrgreen:

Que se mejore muy pronto la princesita de la casa!!!!!

Besos y muchos ánimos!!!!! :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#240560 qué tal sigue tu niña??

qué tal ha sido el encuentro??

muchos besitos para las dossss!!!!!!
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#240585 Yo creo que deberías coger esa costumbre ya para siempre (la de llamarla cuando esté con tu madre), aunque no esté malita. Seguro que ella se alegra.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama