El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Thais
#240199 Hola chicas,....

Aqui va el último capítulo de mi culebrón particular,... :mrgreen:

Se supone que el Martes o el Miércoles se publicaba en el BOE la última resolución con los aprobados y al dia siguiente te podías incorporar a trabajar,.... :roll:

No salió el Martes, asi que se supone que hoy se publicará,... ;-)

Uff!!! Q nervios!!!!! Cómo me acosté temprano, me he levantado muy prontito y me he puesto a forear y aqui estoy!!!! esperando al BOE (se publica sobre las 8 de la mañana),.... :roll:

Ya os cuento cómo acaba hoy el día,.... :mrgreen:

Besos y muchas gracias a tod@s por estar ahi y por apoyarme siempre en mi cruzada con las opos,... :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#240201 Los del BOE si que han sido 'puntuales',.... :mrgreen:

Pues confirmado!!!!! Mañana a currar,.... :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#240249 Ahora a prepararte psicologicamente :mrgreen: :mrgreen:
Cuentanos tu primer dia !!

ImagenImagen

ImagenImagen
por soyelvira
#240411 Enhorabuena Thais, se que estabas deseándolo. Que te vaya bien en extranjeria, que seguro que sí.
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#240415 estás nerviosa por mañana? :mrgreen:

disfruta muchísimo el primer día de trabajo, ya nos contarás guapa
muchos besitos

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Thais
#240460
mamigatito escribió:estás nerviosa por mañana? :mrgreen:

disfruta muchísimo el primer día de trabajo, ya nos contarás guapa
muchos besitos


Pues tengo al peque con fiebre y yo fatal de la garganta con antibióticos,... :roll:

Empezamos bien,.... :cry:

Menos mal que falta poquito para terminar la semana,..... :roll:

Pero si tengo muchas ganas de empezar,...... Supongo que dentro de unas semanitas se me habrán pasado, pero ahora estoy como un niño con zapatos nuevos,.... :mrgreen:

Gracias, chicas!!!! :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#240469 Ains mi pobre chiquitín malito :sad: , espero mejore prontito y que sea leve, leve.

Guapa no hables mucho mañana vale?, ;-)

cuidate y nos cuentas como ha sido el día

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Queli
#240554 Cómo ha pasado la noche Sergi??

Mucha suerteeeee para hoy!!! Estamos contigo.

besos
Avatar de Usuario
por lucyrober
#240994 Espero que te vaya fenomenal, y estéis ya mejorcitos. Muchos besos. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#240997 Hola chic@s!!!!

Pues el primer día en el curro ha estado muy bien, eso si, toda la mañana de papeleo firmando papeles y de reuniones asi que lo que es currar no he currado mucho,.... :roll: Lo importante es que hay muy buen ambiente (ya nos lo habían comentado) y el trabajo parece muy entretenido. Además se lo hemos comentado al jefe (cómo iba a crear nuevos grupos de trabajo), sino le importaba ponernos juntas y me ha puesto junto con una chica que es amiga de la academia y nos llevamos genial!!!!! Asi que en el curro va todo muy bien. Hoy ya empiezo más a currar en serio, con el horario normal, de 7:30 a 15:00, pero tiene muy buena pinta,.... :mrgreen:

Con Sergi no tan bien, pobrecito, está mucho mejor, pero ayer por la noche a las 5:30 no quería dormir más (y os aseguro que lleva practicamente desde los 2 añitos durmiendo de un tirón,.... :roll: ) y me quedé con él intentando convencerlo hasta que se durmió sobre las 7 de la mañana :shock: , suerte que ese día nos teníamos que incorporar más tarde al curro, que sino,.... Y a las 9 se despertó, se pusó a llorar pq. yo no estaba y su papi (que tengo la inmensa suerte de que trabaja en casa) le dijo que si queria seguir durmiendo o ir al cole,.. y se puso a dormir hasta las 12!!!!! :shock: Asi que hoy no ha tenido cole, ni siesta,.... :roll:

Esta noche, de momento, mejor, me ha reclamado a las 3 de la mañana para que me quedara con él, pero a los 5 minutos ya estaba frito,.... Eso si, la que se ha desvelado hoy he sido yo, .... :shock:

En fin, este año como no se queda por las tardes la cosa irá bastante bien. El año que viene, con el cole de mayores, lo dejaré durmiendo y no lo podré ver hasta las 5 de la tarde y se hará más duro,.... :roll:

Pero, bueno, sé que he sido muy afortunada de poder pasar tanto tiempo con Sergi estos 3 años y de conseguir ahora este trabajo que me permitirá pasar las tardes con él, asi que confio en que Sergi se adapte y que todo vaya bien,....

Han sido 3 años de mi vida inolvidables, pudiendo compartir muchos buenos momentos con el peque, pero ahora empieza una nueva etapa y confio en que Sergi se adapte muy pronto y que todo vaya bien,....

Siento el rollazo que os he soltado, no queria extenderme tanto,... pero quería compartirlo con todos vosotr@s, que siempre habéis estado ahi para apoyarme,.... :fl :fl :fl :fl

A ver si en unos días la cosa se normaliza un poco y puedo volver a conectarme un poquito más, que os echo mucho de menos..... Hasta muy pronto!!!!! :26: :26: :26: :26:

Me voy a dormir un poquito más, si puedo,.... :roll:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#241001 cuanto me alegro Thais!!!!

Disfruta mucho de tu nuevo empleo!!! Te lo mereces por todo el esfuerzo que has realizado!!!

Y espero que en breve nos digas que Sergi ya está perfecto y que vuelve a dormir las noches de un tirón!!!

besos!!!
Avatar de Usuario
por Malefica
#241010 hola,
llego pelin tarde para animarte en tu primer día!!!! en fin, que lo disfrutes, un buen ambiente de trabajo es dificil de encontrar a veces y es muy importante (bueno, a mi me lo parece, será por mis experiencias laborales :smile: ).
Que tal sigue tu peque? en fin que enhorabuena por tu trabajo, un beso

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Trece
#241047 Biennnnnnnnn, me alegro que el curro sea estimulante. Ya verás como sergi se irá adaptando a la situación conforme tú también te adaptes. Tu nene es un campeón.
Besos cielo.

Avatar de Usuario
por timbiriche
#241060 enhorabuena por el curroooooo!!!!De verdad Thais me alegro mucho, yo tengo pensado algo así para dentro de un par de años, y me contarás como compaginaste el estudio y los exámenes con Sergi.
Lo mejor de estos trabajos es el horario y la estabilidad, cosa dificil de enconrar hoy en dia en la empresa privada.....besos y felicidades de nuevo!!!

Imagen

Imagen
por Esther.
#241311 Hola Vicky!
Pasareis una etapa de "reajuste" familiar hasta volver a la normalidad, pero Sergi. con sus casi 3 añitos ;-) , sabrá adaptarse a esta situación en unos días!
Mira, quiero resaltar estos aspectos positivos sobre todo lo que cuentas :

:fl Aunque tu no estás, Sergi cuenta con su padre para llevarle a la escuela y para irle a buscar. Eso es genial. :grin: Seguro que tu marido hará todo lo que pueda y lo hará bién. Y Sergi estará encantado con su papi. Piensa en la cantidad de niños que se tienen qeu quedar a comer a la escuela, o que son acompañados por una canguro... es mucho mas bonito que pueda ser su papi quién "te substituye" cuando no estás. Y su papi debe estar encantado!

:fl Te adaptarás bién pq el horario es de mañanas y Sergi está en la escuela. Podrás tener todas las tardes desde que salga de la escuela para jugar con él, hacer juntos los deberes, quedar con amiguitos para jugar... Ojalá yo pudiera decir lo mismo :oops: (bueno, y muchas mamis que están por aquí con turno partido). Tal y como está el mundo, sois muy afortunados de pasar juntos las tardes, yo recuerdo justamente eso, que en mi infancia todas las tardes tenía a mis padres conmigo, y no lo cambio por nada del mundo.

:fl El trabajo te gusta, eso es muy importante! Hay mucha gente que no disfruta de su trabajo. Y además formas equipo con una compañera!!

Has luchado mucho por conseguir esto, y lo has logrado!!!
Estoy muy orgullosa de tí, eres mi "ejemplo" y estos últimos meses me has dado muchos ánimos con mis oposiciones.

Así que te mando yo también todos los ánimos del mundo para que en poco tiempo todo vuelva a la "nueva normalidad". Tienes un vinculo tan sólido con Sergi que él sabe que su mamá nunca le falla y que, aunque ahora la vea unas horitas menos, siempre está allí.

Muchos besos :26: :26: :26: :26:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen