El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosalina
#240096 Hola amigas¡¡¡

les cuento que tengo 5 días de retraso y soy (o era) muy exacta. El domingo pasado me hice una prueba de orina y salió negativo, pero todavía nada de nada.

Y pues no sé. Pepe mi esposo está ilusionado y la verdad yo estoy nerviosa.

Después de que nació Moisés mi primer períiodo fué casi a los 10 meses, y como les he contado, hace menos de un mes que dejamos el pecho, y no sé si esto se deba sólo a un cambio hormonal. ¿A alguna de ustedes les ha pasado algo similar?

Saludos y ya les contaré ...

Imagen
Imagen
Imagen
por Esther.
#240131 Pues no sé, habiendo dejado tan recientemente el pecho, podría ser debido a un desequilibrio como tu dices. De todos modos, espérate 5 días mas y repite el test, a ver...
:68:
Y cuéntanos !! :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Yolanda_ec
#240134 ,....pues que sea lo que tu desees.....!!!!!

Pero claro, no dejes de contarnos, estaremos esperando noticias

:52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52:

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#240198 Ojala sea lo que tu quieres, mucha mucha suerte!!!!!!

Aqui estaremos esperando noticias,... :52: :52: :52: :52: :52: :52:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por clareta
#240267 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: yo he estado igual .......

Yo soy un reloj, 26 dias de norma, nunca un retraso de 30 dias, pero esta vez ya íbamos por 31 dias y nada. Anoche, antes de cenar le digo a mi marido: llevo un retraso de 5 dias, y mi marido: :shock: :shock: :shock: :shock: queeeeeeeeeeee???.

NO estamos (todabia ;-) ) buscando, queremos empezar a buscar por mayo-junio, pero dijimos que si era un :68: pues que bienvenido sea!!!!!! Yo ya estaba pensando en cómo me lo iba a arreglar y antes de acostarme, voy al baño y sorpresa ........... :sad: :sad: :sad: :sad:

Bueno............... que sea lo que mas desees!!!!!!!! :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#240381 Yo también desde que me bajó la regla era muy puntual, y un mes no me bajó, esperé 15 días a hacerme la prueba y nada negativo, esperé otra semana y la repetí, y nada negativo, pero seguía sin bajar, al final me hicieron una analítica y :68: :68: :68: resultado :3: :3: :3:
Ya nos contarás :mrgreen:

Avatar de Usuario
por mami cris
#240385 :52: :52: :52: :52: :52: ale a engordar otra vez... a ver si no tenemos que esperar mucho... ;-)
SUERTE!!!!! :70:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#240561 Ays ays ays sabemos ya algo???

Marchando una de palomitas mientras esperamos!!!
:52:

No dejes de contarnos!!!

besos
Avatar de Usuario
por mariami
#240576 Rosalina,
cuando he leido tu post se me han puesto los pelos de punta... hace dias que quiero colgar el mismo tema pero no me atrevo. Resulta que este mes solo hemos mantenido relaciones una vez :oops: y tomando precauciones, pero, me encuentro igual que cuando quedé embarazada de la niña. Aún me falta una semana para que me baje la regla pero estoy en un sinvivir... ¿Y si estoy embarazada de nuevo? Si me aseguraran que lo puedo saber ya voy ala farmacia y compro el test ahora mismo.
Ufff.... ¿Alguine sabe si se puede saber antes de la primera falta?

Otra cosa... por la noche me sale una dos gotas de "calostro" (digo calostro porqué leche no es y mi niña hace 5 meses que no toma pecho...), me hicieron un anàlisis de sangre y la prolactina esta baja ¿esto tienealguna explicacion?
Gracias por las respuestas y un beso enorme para todas :fl

Imagen
por Akai
#240590 No es por desanimar pero creo que es muy complicado quedar embarazada tomando precauciones....aunque ya sabes qué dicen: antes de llover chispea... :shock: por lo que si hubo jugueteo antes de... ;-) tal vez sí lo estés :grin:

Los test de embarazo actuales tienen mucha fiabilidad porque detectan la hormona del embarazo aún en concentraciones muy bajas pero aún así es a partir del día 26 del ciclo (26 dias desde tu regla anterior) cuando debes hacerlo. Un beso y suerte guapa!!!!
por Akai
#240596 Se me olvido decirte que la prolactina es una hormona segregada por la parte anterior de la hipófisis, la adenohipófisis, que estimula la producción de leche en las glándulas mamarias y la síntesis de progesterona en el cuerpo lúteo.

es decir que si tienes la prolactina baja es muy complicado que segreges calostro o leche...eso si no estás embarazada puede ser por un desarreglo hormonal simplemente...trankila :grin:
por rosalina
#241925 Pues el viernes pasado no aguanté mas y me lancé al hospital a hacerme la prueba de sangre.

Y.....................................

POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :grin: :lol: ;-)

Mi esposo y yo decidimos esperar 1 semana para ir con el gine y que me haga el eco para confirmar ;-)

Mi esposo está feliz como una lombriz, jejeje y yo estoy ilusionada, pero nerviosa :oops: , ya que me hagan mi primer eco estaré dando saltos.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#241939 Pero qué alegría cielo!!!!

Enhorabuena!!!!!

Y ahora a que te mimen un montón!!!!!

Un besazo preciosa
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#241952 Enhorabuena!!!

Ahora a disfrutar y a que te cuiden muchísimo.. Ya irás contando cómo vais...

Muchos Besitos.

Iosune & Iker :cam: :33:

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por belfi
#241958 ENHORABUENA!!
Ay, que envidia sana que me dan estos positivos :mrgreen:

Imagen
Imagen