El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#239859 Hoy hace un año que pude tener entre mis brazos a mi preciosa Inés. Un año desde que vi su carita redonda y sus grandes ojos abiertos de par en par. Desde entoces doy gracias al universo cada día por haberme dado este regalo, por darme la oportunidad de amar y ser amada por la persona más maravillosa e increíble que he conocido y que me obliga cada día a intentar ser mejor madre y persona. También quiero dar las gracias a este foro, porque todo lo que aquí contais me da las fuerzas que a veces me faltan y me ayudan a reafirmarme en la clase de madre que quiero ser para mi hija.
¡Feliz primer cumpleaños mi cuquina!

Imagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#239862 FELIZ CUMPLEAÑOS INÉS

Que paseis un buen día.. Y Muchas felicidades a esa mamá tan orgullosa de su hija, que no se puede ser mejor madre...

Muchos Besitos.

Iosune & Iker :cam: :33:

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por mami cris
#239988 MUCHISIMAS FELICIDADES PRECIOSA!!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#240204 Feliz cumpleaños, Inés!!!!

Y felicidades también a la super mama, me ha encantado tu mensaje!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

Besos!!!!! Y queremos fotitos del cumple!!!! :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#240319 MUCHÍÍÍSIMAS FELICIDADES A LAS DOS!!!!!

POR TENEROS LA UNA A LA OTRA Y por disfrutaros así..... enhorabuena!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#240498 :118: tarde pero ahi va feliz cumple peque :114: :26: :114: :26: :114: :fl :fl :fl :114: :26: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
por soyelvira
#240507 Tarde tambie, pero :fl :fl :fl ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!

ImagenImagen