El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#239601 .... me desahogo....
Cuando me miras, mi corazón se acelera,
cuando me miras, una sonrisa alegra en mi rostro,
cuando me miras, una lágrima recorre mi cara
cuando me miras, encuentro la luz...

Todo esto ocurre, cuando mi niña me mira, cuando me sonrie, cuando me dice "e quero", cuando me abraza, cuando un beso suyo roza mis mejillas...
Jamás imaginé que ser madre implicara este cúmulo de sentimientos, y cada día son más, distintos, increibles,...., cada día que pasa, algo cambia en mi interior, algo mejora...
Un dia hablando con una amiga me preguntaba que si al acabar la lactancia materna no me sentía rara..., y yo le dije que si..., que es como si me hubiesen quitado una extremidad... pero que disfruto cada momento, cada segundo que paso a su lado... y aunque suene un poco fuerte, incluso me he hecho más tolerante, más permisiva y mucho mucho más tranquila...
Estaba pasando por una mala época, y desde hace un tiempito, y gracias a mi niña he encontrado la luz al final del túnel...
GRACIAS MI VIDA!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl
Perdón, por el rollo..., pero necesitaba plasmaros lo que ahora mismo está dentro de mi corazoncito...
Gracias por haber llegado hasta aqui :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#239610 Me has emocionado con tus palabras.

Me siento muy identificado con esos sentimientos (con los que físicamente puedo ;-)), siento que me estaba estancado como persona y que he renacido junto a mi hija.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#239614 aiiiiiiiiiiiiiiiii Cris :26: :26: :26:
gracias bonita por ponerlo escrito.....
no suena fuerte, es lo que es: yo también sé que soy mejor persona cada día aprendiendo de mi maestro :fl , mi hijo :clap:

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#239626 Que manera de babearrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que razón tienes cris, el sábado te diré lo que siento yo cuando tu me miras ;-)

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#239630 Ay Cris, qué bonito lo que escribes.... :fl :fl :fl

Eres dulce para todo, hasta para plasmar lo que nos provocan estos niños preciosos.
Sin duda, nos hacen mejores personas, y sin duda, son bálsamos para el corazón. :105: :105: :105: :105:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#239691 Madre mía Cris...qué palabras tan bonitas...pero claro, viniendo de donde vienen, no puede ser menos.

Cuando yo te veo a ti veo a una madre excelente, una amiga especial, una gran persona. Te quiero.

Te voy a dar un beso cuando te vea el sábado.... :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#239740 tu orgullo, tu amor, tu alegría de mamá traspasa todas las palabras escritas y se sienten como propias, porque sin duda alguna cuando les miramos, solo tenemos ojos y corazón para ellos y todo lo demás pasa a segundo plano.
Un abrazo enorme

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Esther.
#239782 Pero no veis la foto del avatar!!???
Quién no se derrite ante esa mirada?

:110: :110: :110: :110:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#239823 :cry: (de emocion)
habrá algo mejor que el amor?

Que afortunad@s somos.
Un beso a todas, especialmente a la poeta enamorada. :fl

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Thais
#239829 Cris, un mensaje sencillamente precioso, me he quedado sin palabras,.. :mrgreen:

Es verdad que los peques sacan lo mejor de nosotros mismos, y que muchas veces nos quedamos embelesados mirándolos intentando atesorar esos momentos para siempre,... :fl :fl

Os dejo unas frases de una canción, desde que la oí se me quedaron grabadas, espero que os gusten:

Amor de madre es un amor infinito,
ese fruto en el vientre es un regalo de Dios!!!!


Gracias por compartir tus sentimientos!!!! :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#239856 Cris qué bonito, has plasmado con tu sensibilidad lo que la mayoría sentimos con nuestros hijos. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#239904 Oye niña.... quieres que me pase toda la mañana llorando de emoción :cry: ;-) :grin: ????

La verdad es que comparto cada una de las palabras que has escrito.
Un beso a mi rizos de oro :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#239967 ¿Vosotras sabeis lo dulces que sois? :fl :fl :fl :fl
Gracias gracias de parte de Auroriqui ;-)

Imagen
Imagen