El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#15847 Hola guap@s tod@s :mrgreen:
Puesto que ayer fué muy divertido el chat (aunque no me pude quedar demasiado ratito)... PROPONGO QUE QUEDEMOS ALGÚN DÍA FIJO Y QUIEN PUEDA QUE SE APUNTE Y QUIEN NO... pues la semana siguiente...
Yo a veces voy mirando si hay alguien pero nunca me he cruzado con nadie.
Por eso ahí va la propuesta, A VER RAFI COMO LO VES????

(y si se puede quedar un poquitín antes... p.ej a las 22.30??)

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nika
#15879 si hayer cuando te fuiste hablamos de ello de quedar todos los martes apartir de las 10 asi que todas las que os animeis alli estamos cuantas mas seamos mejor animaros

ImagenImagen
por tina32
#15897 vuelvo a preguntar porque soy un poco corta, como puedo entrar al chat.
Gracias. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#15899 Tina, yo me di de alta de nuevo con el mismo usuario, nick y contraseña porque si no no me dejaba.
Prueba a ver
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por Esther.
#15929 Tal y como te ha dicho M Cruz.
Luego yo tuve algunos problemillas para leer los mensajes cuando ya había entrado... escribí un privado y entonces directamente y vete a saber porqué, me salieron todos los mensajes de golpe.

VENGA, NOS VEMOS/LEEMOS :wink: EL MARTES

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mª José
#15938 ME PARECE UNA IDEA ESTUPENDA, ME UNO A VOSOTRAS, ES COMO SI POR UN RATITO PUDIERAMOS SALIR TODAS A TOMAR ALGO CUANDO LOS PEQUES ESTÁN ACOSTADOS.
BESITOS

Maria José
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#15941 Yo si me apunto por que para mi serian las 4 ó 5PM y esa hora esta mi bebe jato (durmiendo)

Pero, por que ayer cuando quise entrar no entre? o será que mi speedy.......... no es tan speedy? :mrgreen:

Como yo trabajo en casa a esas horas, pues cuenten conmigo... si me deja entrar... jojo

Nos vidrios!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Thais
#15947 Yo también me apuntó!!! :P

Q mala pata!! Después de liaros a todas, ayer se me complicó, y cuando pude entrar no había nadie!!!!

A ver si a la próxima tengo más suerte,...

Nos vemos,
Vicky

ImagenImagen
por Esther.
#15952 Hola Thais.... ya he leido tu mensaje en el trabajo pero me han interrumpido y no he podido contestar.... buff! no atrapo!

No es tan difícil usar el chat aunque esté en portugués. Primero te tienes que registrar aunque ya estés registrada en el foro. Es mejor que usemos el mismo nick pq así ya nos conocemos todos. Luego hubo algún problemilla para leer los mensajes pero escribiendo un privado dentro del chat ya los pude ver .

Y vete a saber... que quedamos pero que no cuesta nada que se nos lie y nos lo perdemos. Pero por lo menos sabemos que hay un día y ... también tiene su gracia :wink:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#16019 ay, para mi las 10 es un poco pronto, porque Adrián no se duerme hasta las 11 por lo menos, y luego a cenar si no lo he hecho antes...bueno intentaré entrar cuando pueda a ver si hay alguien....

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#16185 pues yo entre y no me tuve que registrar puse el nick le di al login y ya esta
besos y hasta el martes

ImagenImagen

ImagenImagen
por yuyito
#16276 Síiiii, yo también quiero. Me avisáis, porfa? tenéis un día elegido?
Gracias
Avatar de Usuario
por sue
#16318 Yo tmabien me apunto a ver si me deja entrar, por que yo soy usuaria de mac y suelo tener problemas, lo probaré el martes.
Besos
Sue
por Esther.
#16329 LOS MARTES A LAS 22H APROXIMADAMENTE (HORA ESPAÑOLA)

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sue
#16629 No puedo entrar en el chat.Debe ser que la página esta optimizada para PC no para Mac.Si os juntais en el messanger algun dia avisadme.
un beso
Sue :(