El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#239415 http://www.youtube.com/watch?v=2gumQZQj66I

Una canción con escenas muy emotivas. Otra serie que también me gusta mucho. Ultimamente me va la sensiblería.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por JAM
#239489 Me encaaaanta anatomía de Grey.....
Muchas gracias... :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#239554
Carabanchel y Deva escribió:[url]. Otra serie que también me gusta mucho. Ultimamente me va la sensiblería.


Si, si la sensiblería???? o los macizos que salen?????

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#239595 Los macizos también (sobre todo Justin Chambers, jejeje) :lol:

Imagen
Alguien vió esta película???. Esta guapo hasta con melenas!!!!.

Imagen
Imagen

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por rivendel3
#239650 Roci, a mi los macizos, no tengo la menor duda jajajajaja :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#239704 Que se os ve el plumero :mrgreen: :mrgreen:

Si Alex esta bien y Derek.... los demas tampoco estan mal, excepto O'mally y el jefe .......

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#239705 Que se os ve el plumero :mrgreen: :mrgreen:

Si Alex esta bien y Derek.... los demas tampoco estan mal, excepto O'mally y el jefe .......

ImagenImagen
por Esther.
#239776 Es que no se os puede dejar solas ni un momento, eh? ;-) :mrgreen:
Cogeis el post sensiblero de Carabanchel y lo convertis en un post sobre macizorros :mrgreen: :mrgreen:

Decir que he quedado bastante sorprendida con las fotos de Justin Chambers, es que el único lugar donde lo había visto es en House, con lo cual no tenía otras perspectivas :mrgreen: :mrgreen: No ta mal!! :mrgreen: :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#239800 Justin Chambers también sale en House?. No lo sabía.

Y si, yo estoy encantada de haber convertido este post sensiblero en un post de macizos, jajajajjaaa. Es que además Justin fue modelo antes de actor.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por Esther.
#239805 Ai no, que me parece que me he liado :78:

Es que me ha recordado a Chase, de house... :roll: Estoy fatal... a diferencia de él :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen