El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#239328 Porque estoy agotada ! :twisted:
Hola chicas, muchos besos a todas, voy a darles une pequeña explicación de mi ausencia porque de verdad que se la merecen.
Estoy súper cansada, desanimada, no sé si las hormonas me tienen asi o que, desde que me hicieron el legrado en octubre no me ha venido la regla y el medico no le hace mucho caso al tema.
Ilán se está acercando a los dos años y está teniendo muchossssss cambios, rabietas terribles, pesadillas, no duerme ni dormimos, no come, etá hecho un terremoto y eso me trae de los pelos. Tengo reformas en casa y esto es un kaos.
Que no escriba no quiere decir que no las lea, siempre están presentes y siempre las recuerdo con mucho cariño, pero bueno me estoy tomando unas vacaciones de la compu, practicamente no la toco y la verdad es que quiero participar con las mismas energías que antes.
Les mando un besazo y en cuanto cargue pilas vuelvo a la carga.
Gracias.
Marce

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#239330 ME LO ESTABA PREGUNTANDO JUSTO HOY MARCE!!
A VER SI MANANA EN UNA SIESTA DE INBAR O CUANDO SEA TE DOY UN TOQUE.
AY AY AY, ARIBA EL ANIMO GUAPA
HABLAMOS
:14: :14:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#239338 Bueno, Marcela, lo más importante es que te tomes tu tiempo para descansar de todo, pero también para recargar las pilas y poder ocuparte de tu peque con todas las energías del mundo. Pídele a ti costi que te eche una manita, que la colaboración también cuenta, y mucho.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por rafi
#239377 Hola guapa,
tambien penaba en ti.
Veo que estas liada liada y no pasando un buen momento...
lo siento mucho, espero que todo pase pronto y tus hormonillas se normalicen.
Te mando un abrazo muy grande.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Queli
#239446 Todo mi cariño Marcela.

Un abrazo grande!!!

Sabes donde estoy!!Para lo que necesites corazón.

besos
Avatar de Usuario
por nuriah
#239457 Marce, guapa!!!

Ánimo!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Aquí estaremos esperándote para cuando vengas aires mejores..... :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Cuídate!!!! :105: :105: :105: :105:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por jud
#239523 Hola
Marcela cuídate mucho!
Te mando un gran achuchón!!!! :fl
Besos

ImagenImagen
por vicky II
#239598 Hola guapa, nada que te repongas pronto para tenerte por aqui a ver si el peque va mejorando un poquito y te deja descansar. Un besito

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#239684 Marce tomate el tiempo que necesites guapa

Que estaremos esperandote con muchisima ilusion y con los brazos abiertos para darte achuchones

un beso preciosa

Mama de Dani (5/12/05)
por Yolanda_ec
#239733 Cuanto tiempo Marcela....!!!!!!!

Pes tomate todo el tiempo que necesites... pero que conste que te extrañamos muchisimo.


Un beso para ti y otro para Ilan

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#239835 Hola Marcela!!!!

Me alegra tener noticias tuyas!!!

Tomaté todo el tiempo que necesites y ya sabes que por aqui te recibiremos con los brazos abiertos!!!!

Besos y que vaya todo muy bien!!!! :26: :26: :26:

ImagenImagen
por doscorazones
#239880 Me alegra que sigas por aquí, te esperaremos hasta que estés preparada para volver con las pilas a tope.

Muchos besos