El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#239283 Hola!
Tengo que amueblar un altillo de 30m2 que utilizo como estudio, pero que también quiero usar como potencial cuarto de invitados.
Actualmente me urge arreglar todos los libros y material de trabajo, que tengo metido en cajas de cartón todavía desde la mudanza :oops:

Nos hemos planteado poner parte de los muebles con librerías de ikea, para que no resulte tan caro... Hasta el momento hemos comprado cosas ahí, pero normalmente de decoración o de almacenaje, nunca muebles. Os quiero preguntar qué tal os ha resultado a las que los tengais, si cuestan mucho de montar, si dan buén resultado...

Gracias ! :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#239288 Hola Esther,
mi marido ha comprado algun mueble para el restaurante y la verdad es que muy buen resultado no le han dado. Si que le resultan muy bien las cosas de decoración (que tambien tenemos en casa) y las lamaparas.
En mueble granse no puedo opinar.
Cerca tienes una tienda que se llama Domus y a veces tienen cosas que estan bien. ;-) Mi estudio es de Muebles La Fabrica y me salio bastante economico y de momento el resultado es estupendo (llevo 3 años con él y esta como nuevo).
Un beso :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#239294 Yo tengo la cama de laura, su armario, una estanteria y una mesa de centro, y me han dado muy buen resultado de momento las cuatro cosas.

Son muy fáciles de montar, y todo lleva sus tornillos y sus instrucciones, a nada que seais un poco apañados lo montáis sin problemas.

Son muebles que evidentemente no son iguales que los comprados en una tienda de muebles, pero para amueblar un altillo como el tuyo puedes encontrar cosas interesantes y sobre todo baratas. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Evian
#239329 Hola,

una compañera de trabajo acaba de comprar esta semana estanterias para libros en Ikea, me parece q cada una le ha costado aprox 49 euros (a eso hay q añadirle los gastos de transporte), podia escoger entre 3 colores. Me enseño la foto del catalogo y se venian bastante resistentes.

Saludos

Cristina

Evian+Eric
Imagen
Avatar de Usuario
por lucis
#239335 La habitacion de mi nena es de ikea y la verdad que muy contentos. El montaje segun mi marido super sencillo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#239388 Toda la casa de Cambrils es de Ikea, dejaron muebles viejos y algunos los reciclé metiendoles pintura. Y todo lo que compramos nuevo es de IKEA y de lo mas barato... :roll:
De momento estamos contentos, nos ha dado my buen resultado y en cuanto al montaje lo encuentro facilísimo. Ademas , todos los he montado yo. :mrgreen:

Un beso. Si me invitas a comer... te monto los muebles ! :lol:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por mamigatito
#240418 Me acaba de decir Pablo que los muebles para los libros se ven resistentes ( lo digo porque tus libros son muy pequeñitos ;-) ).

Mi cuñado dice que montar armarios de habitación que tienen por dentro accesorios y divisiones le ha costado un pelín ;-)

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
por mayquita
#240438 Hola,

Nosotros la habitación que usamos como estudio la tenemos amueblada con muebles de Ikea, en concreto con las librerías de la serie Billy, me parece que se llaman. Son resistentes y hay varios modelos, nosotros estamos contentos con ellos. Te dejo un par de fotos para que lo veas.

th23autolink_encode_start_1f1vepeiW2ltZzoxZjF2ZXBlaV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzMzOSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMzM5LzU5NDAvMTAwOTc2M21uOCYjNDY7anBnWy9pbWc6MWYxdmVwZWldth23autolink_encode_end_1f1vepei

th23autolink_encode_start_1f1vepeiW2ltZzoxZjF2ZXBlaV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE3OCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTc4LzIyMzEvMTAwOTc2NHN2MiYjNDY7anBnWy9pbWc6MWYxdmVwZWldth23autolink_encode_end_1f1vepei


Saludos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#240452 Nosotros también somos adictos al Ikea, tenemos también la Billy en el pasillo, y la habitación de la peque es del Ikea. Son baratos y fáciles de montar. Cuando me recupere del gasto del dentista, compraremos las estanterías para el trastero.
Para lo que quieres utilizarlo yo no me gastaría mucho dinero.

por Esther.
#240601
mamigatito escribió:tus libros son muy pequeñitos ;-) ).


Jaja! Sí, casi no se ven... :juas Esa es una de las cosas que me preocupan, que la estantería no aguante el peso... pq pesan y mucho... :roll:

Mayquita, muchas gracias por las fotos, te ha quedado muy bién.
Veremos que hacemos, de todos modos hay una zona donde el techo es inclinado en la que es mas difícil encontrar algo adaptado... seguramente pediremos algún presupuesto a medida y según sea, a lo mejor hacemos un remix entre ikea y lo otro. Es una sala que utilizo para estudiar, y pau para jugar con sus amiguetes (bueno, a veces mas que jugar la destrozan). Pero lo necesito pronto pq ya no encuentro ni los libros ni nada, con tantas cajas... y además da pena...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#240643 Aqui otra adicta a comprar en IKEA.

Yo te puedo contar que aparte de cosas de decoración, la estanteía de los libros de mi casa (que soporta bastante peso ;-) ) la compramos allí; el mueble donde guardamos todos los juguetes de Pablo tambien y mi hermana se ha puesto toda la casa de esta tienda, y te digo que aparte de bien de precio, le ha quedado fantastica y esta encantada.

Un besote¡¡¡¡ :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#240739 otra adicta al ikea .............. y eso que aquí en valencia se niegan a ponerlo pero aprovechamos y vamos al de badalona cuando subimos a casa de la "sue".

Yo tengo medio salon- comedor del ikea, estanterias en la habitacion del peque .......... y muchísimas cosas mas. llegó el momento que dije que no me gastaba ni un duro mas en tiendas de mueblea, que me parecian carísimos en comparacion con el precio ikea y de calidad muy parecida. El armario de la hab de Arnau me costó casi 1500 eu, y mi cuñada lo tiene casi igual del ikea con 700 (creo).
Unos amigos tambien amueblaron la buardilla con librerias del ikea y les quedó muy bien. Creo que tambien han pensado en las buardillas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tania1983
#240846 A mi además de encantarme amueblar mi casa con muebles de ikea resulta que tb trabajo allí así que tengo ikea hasta en la sopa jajajajaja, si necesitas info no dudes en preguntarme. :-P :-P

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#241651 Yo ya he montado dos casas con muebles de IKEA, y lo recomiendo. Es fácil de montar si sigues paso a paso las instrucciones. Son resistentes, buenos bonitos y baratos, y suelen adaptarse muy bien a cualquier medida, porque suele haber módulos apilables y varios anchos. Déjate asesoras, ya verás que acabas encantada.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#241766 La libreria de mis padres es el modelo Billy del Ikea. El problema fue que mi padre la montó al revés, pero a aparte de eso :lol:

Tiene diferentes alturas y podrias jugar con la altura del techo.

Mirate la sección oficina. Amueblan despachos y oficinas y tal vez se te adapte mejor.