El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamigatito
#239111 Marisol guapísima, que lo disfrutes a rabiar,,,,luego nos cuentas y nos invitas un poco de tarta ;-)

FELICIDADES

un besito

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#239118 Muchas felicidades, Marisol, que lo pases bien :smile:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por rivendel3
#239134 :fl :fl :fl muchas felicidades cielito :fl :fl :fl


Espero que pases un dóa genial y te colmen de besos , abrazos y regalos, muaccccccccccccccccc :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#239166 FELICIDADES HERMOSA

ImagenImagen

ImagenImagen
por ALI19
#239372 :fl :fl :fl felicidades :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Thais
#239423 Muchas felicidades Marisol!!!!!!!

Cuentanos que tal ha ido todo,..... Seguro que ha sido un día genial,.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#239441 Yo también llego tarde pero no quiero dejar de felicitarte.

feliz cumpleaños!!!


Besos preciosa
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#239720 Muchas gracias chicas, pase el dia con ignacio, que me canto el cumpleaños feliz tempranito y bueno roberto tuvo que trabajar ese dia, pero en la tarde vinieron mis papas, mi hermana y una amiga con marido e hijo de la edad de ignacio) , asi que estuve bien celebrada.

Ignacio bien en general y yo operada hace 3 semanas de apendicitis aguda, pero ya muy bien.

No puedo escribir mucho, pero les agradesco los saludos

Un abrazo

Marisol
:fl

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com