El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por JAM
#238907 Pues eso, que me ha tocado de primer vocal en una mesa electoral. Mi niña todavía mama a demanda, y no se como lo voy a hacer.
Sabeis si existe la posibilidad de alegar algo, para no ir?
Que rollo!!!!!! Todo el día alli!!! :78:
Y sin mi niña...

Pues me planto allí con la niña, y la teta fuera, y al que le moleste que no mire...
Bueno, si sabeis algo...

Imagen
Imagen
por AMARAL
#238911 que marron que te ha tocado, a mi la en las anteriores tambien me toco pero de suplente, y como fue quien tenia que ir madrugue para nada, me volvia a casa a los 5 minutos.
No se que se puede hacer por lo de la lactancia, pero lo que esta claro que no te libras de ir.
suerte haber si alguien te pude decir algo mas
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#238916 creo recordar que en las ultimas elecciones paso lo mismo. una madre alego lo de la latancia materna para no ir.
me suena que lo que consiguio fue un permiso para ir a darle el pecho al peque y luego volver a la mesa que le correspondia
si buscas en la hemeroteca del 20 minutos en internet seguro que sale.
yo recuerdo haberlo leido alli.

pds- te dan 60 € y 5 horas libres al dia siguiente en el trabajo, si es que lo haces que no lo se ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
por Esther.
#239001 A mi marido le tocó un año, justo pagado un viaje a Cuba y saliendo el día antes de las elecciones.
Presentamos un informe de la agencia de viajes donde certificaban que era verdad, y que perderíamos parte del dinero pagado en caso de cancelar el vuelo. Presentamos también informe de mi director conforme mis vacaciones habían sido aprovadas y no eran recuperables.
Se reunieron un jueves y hasta viernes no supe si podía irme de viaje. Al final lo aceptaron y nos pudimos ir :roll:

Y en las siguientes elecciones (hace 4 años) me tocó a mí :-x :???: Poco rarillo, no?
Va bién que me digas que ya están avisando de nuevo para ver a cual de los dos nos toca este año :mrgreen:

Sobre lo de la lactancia, hablando en serio, yo aportaría informe de tu médico de cabecera donde certifique que das lactancia a demanda y que te es muy difícil compaginar ambas cosas puesto que es A DEMANDA y para eso no hay horarios ni permisos... Pruébalo, no pierdes nada

Te deseo mucha suerte :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por rosalina
#239060 Como te dicen las compañeras, prueba excusarte con bases firmes, es decir,certificado de tu pediatra que das LM a demanda y lo que eso significa para tí.

Si no puedes lograrlo, no sé si puedas llevarte a tu niña, será difícil para tí y no es un lugar apto para los peques, pero si tratas de llevar juguetes, galletas, fruta para picar o algo que la entretenga, puedas pasar el rato un poco mejor :oops:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#239081 A mi sólo me tocó una vez y estaba buscando excusas para no ir pq el bebé tenía 2 meses y LM a demanda... hasta que me di cuenta que estaba de BAJA MATERNAL :mrgreen: (soy una empanada de la vida), lo cual te exime.

En tu caso no tengo ni idea. Lo único a lo que igual te puedes agarrar es como en el trbajo: la hora de lactancia diaria (pero no sé si es hasta los 9 o 12m). Y luego, aunque está muy feo decirlo y es de mal ciudadano sugerirlo, si te ves muy apurada, no olvides que estamos en época de gripes, ya sabes lo malita que te pones... Repito que está feo recomendarlo, pero...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#239082
angmarc escribió: Y luego, aunque está muy feo decirlo y es de mal ciudadano sugerirlo, si te ves muy apurada, no olvides que estamos en época de gripes, ya sabes lo malita que te pones... Repito que está feo recomendarlo, pero...


O unas diarreas malas malísimas de esas de las que no te puedes separar de tu W.C. más de 3 metros :mrgreen:

Bueno, esto si no te dejan alegar lo de la LM, ehh!!! que de primeras vamos a ser cívicas. Esto sólo son ideillas nobles por si no te reconocen tu derecho de mamá que da la teta :mrgreen:

Suerte :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por JAM
#239221 :juas :juas :juas
Chicas, chicas... no me deis malas ideas... (aunque ya lo había pensado, todo hay que decirlo, jeje)
Pero bueno, seremos legales ante todo, y si eso falla...ya veremos.
:123:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#239225 Pues te cuento lo que pasó aquí en Perú, hasta hace un par de años, si te tocaba, tenías que ir, no te escapabas o de lo contrario pagabas multa, la solución para muchas mamis era presentar descanso médico, bien, a algunas mamis de la liga de la leche les tocó y la LLL tuvo la iniciativa de gestionar una dispensa especial para las mamás que amamantan, lo que se logró solo unos días antes de las votaciones, creo que se anunció oficialmente el día anterior. :fl y ahora todas las mamis del país pueden acogerse a su nuevo derecho, YUPIIIIIIII


Te lo cuento porque tal vez te puedas poner en contacto con alguna organización tipo la liga de la leche en tu localidad y averiguar sobre el tema. Un beso, guapa,
Avatar de Usuario
por JAM
#239345 Pues más noticias...
Para rizar el rizo, hoy han convocado también a mi marido!!!!
:clap:
Desde luego es el colmo de los colmos...
Pues por eso a lo mejor me libro... :lol: :lol: :lol:
A ver que me dicen mañana, porque ya me dirás donde dejo a la peque.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#239349 Espero que tengais suerte.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Queli
#239447 Os han convocado a los dos? :shock:

No dejes de contarnos en que queda todo.

Besos
Avatar de Usuario
por JAM
#239486 Pues si, nos han convocado a los dos... ¿No es un poco raro?
:shock: :shock: :shock:
Pero bueno, acabo de hablar con la pediatra y me ha dicho que me hace un justificante por lo de la lactancia. Y mi médico de cabecera me lo hará por otro lado (para ir bien justificada)
A ver que pasa...
Yo creo que me libraré :lol:
Pero mi maridín tiene un cabreo... :62: Porque a el no lo libra nadie..
Ya os contaré...

Imagen
Imagen
por Esther.
#239513 A los dos??? :shock: :shock: :shock: :shock:

Os habeis mudado recientemente? :shock: Es que suele coincidir con nuevos empadronamientos...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#239518 Hola
A ver si tienes suerte y te libras ;-)
Besos

ImagenImagen