El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por piluchi
#238652 Hoy, día de San Valentín, cuando todos hemos pensado ¿volverá algún día? Me he acordado de este post que copié y que ahora no encuentro. No recuerdo quién de vosotras lo escribió, pero gracias, me encantó.

Feliz día, enamoradas de vuestras parejas, de vuestros hijos, de vuestra vida...

¿Que vosotras no tenéis libido?????

Perdonad que os diga que estáis equivocadísimas. Tenéis libido de sobra, pero libido de mujer, de madre, de mamífera que cría. Tenéis libido por todas partes. Unas os pasáis el día besando, abrazando y oliendo a vuestras crías, otras amamantándolas y durmiendo con ellas, otras sosteniéndolas, llevándolas a la espalda, todas mirándolas embobadas con esa mirada que es la libido hecha persona.

Desde aquí digo a quien aún no se haya enterado que la sexualidad de la mujer no es como la del hombre. Que no es lineal, sino cíclica, que cambia con la luna, con la etapa reproductiva, con la vida propia y con toda la vida sobre la tierra. Que a veces está orientada hacia el varón y otras veces no. Que la sexualidad no se reduce al coito.

Como diría el poeta, vosotras no podéis preguntar dónde está la libido, vosotras SOIS libido.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#238689 me ha gustado mucho leerlo, gracias por rescatarlo. No podria estar mas de acuerdo.
Un beso y feliz dia de los enamorados.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Tote
#238690 Genial me ha encantado..... chicas, somos libido :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#238736 Por favor cómo me gusta esa cita. La voy a copiar y me la guardo.
Muchas gracias por hacer q no me sienta tan culpable por estar viviendo mi época menos sexual.

Un besito

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por marpemo
#238759 Cómo me ha gustado esa reflexión, no la había leido hasta ahora.

Ya me quedo más tranquila de que mi líbido no se haya ido, sino que se representa de otra forma ;-)

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#238863 he encontrado el mensaje donde se escribió. Fue Bittmaijo, y lo podeis leer aqui: http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 8d5#194674

Un abrazo, buen fin de semana.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por piluchi
#238901 ¡Qué eficiencia! y yo que lo busqué pero no lo encontré... Besos y buen finde

Imagen
Imagen