El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sfarre
#238561 Hola chicas,

Hace mucho tiempo que no entro en le foro, supongo que, una vez pasada la etapa mas crucial con la lactancia y la AC y viendo que la cosa iba bien y que Alba es feliz, me relajé un poco, pero no os había olvidado durante este tiempo. He visto que hay algunos canvios en el foro. Son chulos!! :fl

Bueno, intentaré estar otra vez entre vosotras, siempre y cuando lo permitan las obligaciones de mamá. :grin:

Diros que aun estoy dando el pecho y estoy muy, pero que muy orgullosa de poderlo hacer. Y tambien, para intentar ayudar a las nuevas mamás con sus problemas, estoy realizando el curso de asesora en lactancia que se está haciendo en Bcn. Aquí está la intención de poder asesorar a las mamás que vengan en el grupo de Valls y por internet tambien!!!!!


Hasta la proxima

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#238563 BIENVENIDA A CASA!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl
Cuanto tiempo sin verte!!!!! Me alegro mucho de saber de ti...
Un beso muy fuerte :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#238566 Hola!!!! Q bien!!!!! Cuanto tiempo!!!! :fl :fl

Me alegro de leer tan buenas noticias,.... Y q suerte poder ir al curso de asesoras , ay!!! si yo fuera de Barcelona me habría apuntado,..., hice uno en Moncada, pero no con Carlos Gonzalez,.... :mrgreen: :mrgreen:

¿Es el mismo, no? Supongo que vas con Enma y más mamas del foro,...

Me alegro de que todo vaya bien,.. a ver si tienes algun ratillo y podemos leernos un poquito más,...

Besos!!! :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sfarre
#238591
Thais escribió:Hola!!!! Q bien!!!!! Cuanto tiempo!!!! :fl :fl

Me alegro de leer tan buenas noticias,.... Y q suerte poder ir al curso de asesoras , ay!!! si yo fuera de Barcelona me habría apuntado,..., hice uno en Moncada, pero no con Carlos Gonzalez,.... :mrgreen: :mrgreen:

¿Es el mismo, no? Supongo que vas con Enma y más mamas del foro,...

Me alegro de que todo vaya bien,.. a ver si tienes algun ratillo y podemos leernos un poquito más,...

Besos!!! :26: :26:



Hay más mamás que hacen el curso?.

El último dia estuvo Carlos González y fue una gozada escucharlo en directo, es lo mismo que los libros pero con más fuerza.

gracias por vuestras bienvenidas :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#238598 Bienvenida
Hay mas mamas dando el curso entre ellas Nuriah y alguien mas pero no lo recuerdo :oops:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por emma77
#238619 PRESENTE!!!!!

Tanto Nuriah como servidora hacemos el curso.....jo Sonia!!!!! seguro que nos hemos visto mas de una vez !!! Por donde estabas sentada el ultimo dia???
Vas a comer al Raco de l'Alba????

Cuenta , cuenta!!!!

Te doy datos, yo y Emma estabamos sentadas en el lateral derecho mirando la sala desde la perspectiva del que hace la ponencia, llevo un cochecito que no pasa desapercibido, todo estampado de colorines...

Besotes!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sfarre
#238645
emma77 escribió:PRESENTE!!!!!

Tanto Nuriah como servidora hacemos el curso.....jo Sonia!!!!! seguro que nos hemos visto mas de una vez !!! Por donde estabas sentada el ultimo dia???
Vas a comer al Raco de l'Alba????

Cuenta , cuenta!!!!

Te doy datos, yo y Emma estabamos sentadas en el lateral derecho mirando la sala desde la perspectiva del que hace la ponencia, llevo un cochecito que no pasa desapercibido, todo estampado de colorines...

Besotes!!



Eso del cochecito estampado, puede ser rosa. Es que hay un, que es el mas vistoso. Si es este, el primer día estaba sentada detrás tuyo y el segundo día estaba en el otro lateral.
Si que fui a comer al Racó de l'Alba. Me parece que estabas a la mesa del lado. Estabas sentada con otra madre, tambien con cochecito y ambas con bebes peques?

A ver si el proximo día nos vemos. :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#238688 Hola Sonia, encantada de saber de ti de nuevo!
Un abrazo, vecina.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: