El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por leyenda
#238481 Mi marido y socio tiene un corazón que no le cabe en el pecho.
Por ser tan buena gente, a veces esto le hace sufrir mucho.
Es rubio, grande, alto, fuerte... como un osito de peluche ;-)

Pero detallista, lo que se dice detallista, pues nunca lo ha sido mucho.

Lleva unos dias chungo, con fiebre, la garganta jod... y pasando malas noches... Pero como tenemos un negocio que llevamos entre los dos, pues ahí tenemos que estar, al pie del cañón, yo, con un dedo roto de la mano derecha(y para escribir en el ordenador con la férula, pues chungo), y él hecho polvo....

Después de llevar esta mañana a Mario a Estimulación Temprana, dejarlo en la guardería, he llegado a la oficina. Encima con lo chungo que él está, se ha ido al ambulatorio a pedirme cita a mi para el traumatólogo por el dedo.
Pues bien, con el cuadro que tenemos no hemos comentado nada del dia que era hoy, nos hemos limitado a levantarnos a las 7, asearnos, arreglar y desayunar a nuestros hijos, dejar la casa arreglada y pitando... Ya sabéis ;-)

Pues ahora llego, me siento en mi despacho y encima del teclado del ordenador, me encuentro la forma de un corazón recortado de un folio de papel y dentro a escrito: "No hace falta decir nada"

¿no es para quererle aún más??? :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#238485 es para comerselo a besos cuando le veas :smile:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#238495 Con lo mal que estais los dos, el dejarte ese detalle demuestra que es muy tierno y sensible. Si que deberías comértelo a besos, aparte de abrazarlo sin parar, jejeje.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por clareta
#238530 que detalle ....................... me ha encantado.

Porque no recortas tu uno mas pequeñito, lo pegas al grande y le escribes que Sí, que faltaba el tuyo.

Un beso

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#238570 :105: :105: :105: :105: :105: Pues sí. Cómetelo a besos!!!!

Y que dure muuuuuucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Raki
#238579 Si es que no hace falta gastarse dinero para tener un detalle bonito con la pareja. Regalos asi son los que te llegan al corazon !!!
Felicidades por tener un marido asi.!! :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#238590 .... eso cómetelo a besazos de esos enormeeeeeeessssssssssssss!!!!!
Te adjunto la canción que ibamos cantando Aurora y yo, de camino al cole, a ver si ahora se la cantamos al papi ;-) :mrgreen: a ver si lo pilla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://es.youtube.com/watch?v=RZIfYyPhK70

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#238616 Qué canción más chula mami cris,

A ver si me la aprendo para mi chico =)

besitos a todas y feliz día de san valentín!

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por rafi
#239396 LEYENDA,
no lo habia leido hasta hoy,
pero que boniiiiitooooo,
que afortunada eres al tener tanto amor !
que guay! asi me gusta el mundo, así....enamorado ! :fl :mrgreen:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por perenquen
#239989 por favor, ya me he puesto a llorar otra vez en el trabajo, de lo bonito que me ha parecido. Lo malo es que trabajo con mi marido y no puedo decirle que estoy emocionada por lo románticos que son los maridos de las otras ejem ejem si no quiero que me monte un pollo de consideraciones astronómicas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#240182 Un diamante será para siempre...como dice la publicidad, pero esto es mil millones de veces más valioso!!
Menudo :fl tienes.

Un abrazo,

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#240187 Q bonito!!!!!

Menudo detallazo,... si es que te derritirías, ¿verdad? :fl :fl :fl :fl

Besos!!!! :26: :26:

ImagenImagen