El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rosa_del_norte
#238163 Hola mamis me llamo Rosa y mi nene Carlos Kaan que tiene 16 meses. Por cuestiones de trabajo de mi marido estamos viviendo en Turquia . Me gustaria contactar con mamas que por cualquier circunstancia viven en el estranjero para poder intercambiar esperiencias, ideas , y claro para desaogarse si hace falta :107: Yo misma tengo alguna que otra pregunta que hacer sobre alimentacion pero la hare mas adelante. Ahora mi peque me llama. Un beso a todas y hasta pronto. Mi messenger por si una de vosotras tiene tiempo y ganas de charlar es rosa_del_norte en yahoo :121:
por doscorazones
#238191 hoola!

Perdona la intromisión, yo no estoy en tu situación, pero me he colado para darte la BIENVENIDA al foro.

Besos :fl
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#238228 Buenas, rosa del norte. Bienvenida :smile:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Belsay
#240181 Buenas rosa_del_norte, bienvenida y que disfrutes del foro.
Yo no estoy actualmente en tu situación ,pero mi embarazo lo pasé en inglaterra en parte, luego me vine y voy de un sitio para otro con mi peque y mi chico pero por la península, al menos por el momento.

Besos

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#240188 Hola!!!!

Yo tampoco estoy en tu situación, pero también queria darte la bienvenida al foro!!!!!! :fl :fl :fl :fl

Ya nos contarás cosillas de tu peque!!!!! :mrgreen:

Besos!!!! :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#240416 Bienvenida al foro!!

Esperamos seguir leyendote y conocer a tu peque

un abrazo

Mama de Dani (5/12/05)