El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maeve
#238152 Después de ver el post de Carabanchel y Deva me animo a contaros la situación que tengo yo desde hace meses con mis vecinos de arriba para ver si me dais alguna idea.
Mi vivienda tiene una terraza de 20 metros, abierta, y por encima tengo otros dos pisos: el tercero, donde vive un matrimonio mayor que lleva aquí toda la vida; y el segundo, alquilado, donde desde hace unos meses vive una pareja muy jovencita.
Pues bien, desde que esta pareja llegó, tengo colillas en la terraza; al principio era de vez en cuando y como no quería ser borde pensaba que quizá al fumar en la ventana alguna vez se les caía :-| . Pero es que ahora es prácticamente a diario y como yo limpio la terraza una vez a la semana (porque no tengo mucho tiempo y ahora en invierno solo la útilizo para tender la ropa) me encuentro con 5 ó 6 colillas cada vez que lo hago :???: .
Para rematar, últimamente cuando me levanto por la mañana y abro la ventana me encuentro con que han sacudido algún mantel o similar y tengo muchísimas migas de pan tanto en la terraza como en el poyete de la ventana.
Como no son propietarios, no van a las reuniones de vecinos y como los dueños de su piso son de los que pasan de todo, tampoco van. No es un problema de la comunidad, con lo cual tampoco podemos quejarnos al presidente y al final hemos optado porque Iván subiera a hablar con ellos.
Después de un montón de intentos (parece que nunca estaban en casa :roll: ), anoche por fin consiguió hablar con la chica y cuando le dijo que ya estaba bien de tirar porquerías a la terraza, ella encima le pregunta que a qué terraza :-x , el le dice que a la nuestra y ella con toda su chulería le dice "Me parece que te estás equivocando" :twisted: . Iván le dijo que si se estaba equivocando, se disculpaba pero que él creía que no y que ya estaba bien.
Y es que si no hay más pisos encima, sólo puede ser de ellos; además esto empezó desde que vinieron ellos, los vecinos del tercero no fuman y son muy respetuosos; hasta que vinieron ellos lo único que caía en mi terraza eran pinzas o alguna pieza de ropa de vez en cuando... :mrgreen:
No queráis saber cómo entró Iván en casa, uuuuffffffff. Decía que encima de guarros se querían reír de nosotros, que de qué iban... En fin, que voy a ver si aunque se hayan puesto chulitos, la cosa hace efecto y dejan de tirar porquerías, pero si esto sigue, no sé qué puedo hacer, y por eso os lo cuento, a ver si me dais alguna idea.
Gracias por llegar hasta aquí, ya me he desahogado :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#238215 Ayy los vecinitos, como te toque algún borde ya estas apañado..... A ver si ha hecho efecto la charlita....

Yo en donde vivia antes, el piso de en frente era alquilado, y hubo una pareja joven con un niño pequeño que parecian majos, pero un fin de semana que se habian ido, dejaron programada la cadena de música para que se encendiera a las seis de la mañana, pero a tope..... un CD de Rosario Flores, el primer día solo duro unos minutos, pero el segundo se rayo el disco y estuvimos aguantando hasta las nueve de la mañana, pero estaba a tope a tope, lo oiamos todos los vecinos.... Al final Alfonso bajo al cuarto de contadores y les desconcto la luz, y así ya no lo oimos más... Y yo creo que lo hacian por nosotros, que en esa epoca no teniamos a la niña y los viernes y sabados saliamos por ahí, e igual les molestaba que cuando volvieramos se oyera el ascensor o las llaves, porque nosotros no armabamos jaleo, ni haciamos fiestas en casa.... Pero gente rara e insociable hay en todos los sitios.. Yo que soy de la premisa vive y deja vivir :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#238225 Maeve, la dueña del piso donde viven estas también pasa de todo. Cuando el administrador habló con ella, ya no quiso hablar conmigo.

De todos modos ya encontré la solución: si cada vez que llego está algún carro de las otras, dejaré el mío atravesado, cojo a la niña y la subo, y luego bajo a por la sillita. Si mientras tanto llega algún vecino, ajo y agua, que se queje al presidente, y el presidente que haga lo que le corresponde. Pero si me dicen algo a mi, yo pienso responderles que el verdadero problema no soy yo, y que se entiendan con ellas, que las denuncien o lo que sea, que yo me lavo las manos y no quiero saber nada.

Perdón por "apropiarme" de tu post.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por rivendel3
#238235 Carmen, cielo, dejamos de hablar unos días y no veas. yo los denunciaria , si no hacen caso de la charla de Iván, pués una denuncia y punto, ya les llegará la cita para el juicio, si cada vez ue hacen algo los denunciais, supongo que ya no querrán perder más el tiempo en los juicios. No sé hija, hay gente pa tó, te mando un besito sy a ver si charlamos luego, besos guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaa :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#238265 Yo les cogería las colillas y se las pondría cada día en su puerta, y si consigues que te abran, se las das en mano.
por norita
#238409 Los vecinos que tengo arriba (son los últimos del edificio), les dio una temporada por sacudir el mantel por el balcón y caían todas las migas en el mío. Hasta que un día les cayó una servilleta de papel sucia :-x Entonces cogí las migas y la servilleta y las metí en un sobre con una nota: Aquí les devuelvo lo que se les ha caído en mi balcón. Lo eché a su buzón y por suerte no volvieron a caer migas. Vamos, que son marranos pero captaron la indirecta. También son muy ruidosos y nos hemos quejado en más de una ocasión, ellos también se ponen a la defensiva como si no fuera con ellos nada de lo que decimos.... pero al final se nota que los ruidos aflojan bastante, por lo menos una temporada.
De todas maneras, según el tipo de personas que son, ir muy al ataque puede tener un efecto contrario, y es que ellos se reafirmen en su posición y se vuelvan peor... así que espero la cosa mejore y los podáis controlar en poco tiempo. Bss

Imagen

Imagen

Imagen