El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#237982 es el título de un libro, y de una série de TV que han adaptado. Mi sorpresa ha sido enterarme de que en horario infantil no pueden anunciar esa serie, bueno la anuncian, sí, pero sale el título escrito en pantalla, no la voz en off diciéndolo...por qué? pues porque decir "tetas" en ese horario es indecoroso :shock: :shock: :shock: :shock: no me lo puedo creer! Qué clase de sociedad es esta que se asusta de algo tan natural como es la palabra "teta" pronunciada en horario infantil, y emite en ese mismo horario escenas explícitas de sexo en gran hermano? o programas del corazón dónde la gente se grita, se insulta, se traiciona por dinero o por un rato de fama....eso no es indecoroso? porque a mi me parece indecente
Y entonces las mujeres en top less en la playa qué son? con eso nadie se asusta ya, pero claro, decir teta es indecoroso, a lo mejor por eso es indecoroso dar teta en público, claro, ahora lo entiendo... :mrgreen:
Y que conste que yo hago top less y me encantan las calas solitarias de ibiza donde se puede hacer nudismo libremente ;-) así que no digo lo del top less porque lo vea mal, sino porque esta sociedad es tremendamente hipócrita, cuela el mosquito y traga el camello...
Pues señores, yo tengo tetas, dos ;-) , y mi hija también, es una palabra bonita para llamar a ese regalo que Dios nos dió a las mujeres, que sirve de consuelo, de alimento, que no solamente es un objeto sexual, que lo es sí, pero que es algo natural, limpio y puro, mi hija aprendió a decir teta casi antes que mama, y seguiré llamando así a mis pechos porque creo firmemente que es el nombre más natural y bonito de todos cuantos conozco para nombrarlos. Y si alguien no está de acuerdo que prohíba leer este post en horario infantil :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#237983 Olé olé y olé Julia!!!!!! :clap: :clap: :clap:
Completamente de acuerdo contigo... no lo podía decir mejor :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ammi
#237993 Así se habla :woow

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#238006 Este es un tema que me da palpitaciones.
Es tristemente cierto que se han degradado los pechos de la mujer a ser un mero objeto sexual. Y no es por religion, todavia recuerdo caundo en LACMAT salio el tema y dije que habia visto a mujeres marroquies amamantar tranquilamente a sus hijos, y de aquellas bellisimas fotos que puso Nuria de mujeres en un pais africano, que puede que sea hasta musulmán http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... ddc9cfaecd

Es lo que nos enseña las normas absurdas en las qe vivimos, donde algunas cosas son sucias y de mal gusto. La publicidad, las peliculas y las series se encargan de lavarnos el cerebro y asi se consiguen personas con mentes clonicas que se asquean de una teta humana de la que sale leche y no de las ubres de una vaca porque los ilusos creen que la leche siempre ha etsado en tetra brick.

El abuso de la mujer y de sus atributos en la publicidad me pone los pelos de punta y al leer este mensaje he hecho una busqueda en la red y me he topado con este blog que está muy bien.
Os pongo un ejemplo que ni pintado:

Imagen
Los pechos venden

Anuncio del aceite lubricante de Putoline, en el que aparece como reclamo las manos de una mujer tocándose los pechos embadurnados con el lubricante.
El texto dice "Haz lo que quieras con ello".
Con ello?, con ellos?, con ella?....probablemente las tres cosas dan a entender
(en letra más pequeña: "te sugerimos que lo pongas en tu moto", menos mal, es casi imposible saber qué venden si o es por esta aclaración.)
No hace falta comentarios ¿verdad?. La empresa parece que hace honor a su nombre.
Gracias a sugestionerotica por la noticia.


blog de la que lo he extraido: http://sexismopublicitario.blogspot.com ... chive.html

y concluyo con esta imagen, Tambien sacada del blog.
Lenon... no podia ser otro.

Imagen
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Esther.
#238011 Rafi, me ha encantado tu mensaje.

Sobre el tema, comparto vuestra opinión´.
Lo que realmente me asquea es el título en sí de la serie. ME parece muy vulgar y de muy mal gusto el mensaje que transmite y además creo que no es el mas adecuado para una adolescente acomplejada por su poco pecho.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#238049 A mi tambien me parece un argumento que deja mucho que desear y que va a levantar muchas polemicas.El titulito se las trae.. Como el programa de cambio radical.

No entiendo como tiene tanta audiencia, yo vi algo la semana pasada y me parecio aburrida. :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#238159 Totalmente de acuerdo contigo, Julia, aunque reconozco que el título puede generar polémica, no por la palabra 'tetas' sino más bien por 'paraíso', ya que da a enterder que el tamaño de los pechos es un trampolín para conseguir aceptación social, dinero y otras superficialidades varias.

Pero al margen del título, la serie tiene otro importante aliciente. Sino os lo creeis pinchad esta foto:

http://img212.imageshack.us/img212/1218/duquevk4.jpg

Espero haberlo puesto bien, porque es la primera vez que subo una foto al foro. :lol:
Avatar de Usuario
por Loes
#238176 Pues como apunta huskitos, me parece que la palabra "tetas" no es el único problema en el título, a mí la frase en su totalidad me parece sexista y denigrante, aunque no sé si es un juego de palabras y resulta que la serie está genial y no se la pierde nadie. Aún así, aunque vaya en plan irónico, me sorprende que pueda emitirse una serie con ese título, sea o no sea en horario infantil, porque ofende a todo un colectivo.
Sobre el problema de que aparezca la palabra teta y haya que censurarla al público infantil no me sorprende tanto, no os ha pasado nunca de decir que le "dais la teta" a vuestros hijos y os ha saltado alguien, "hala qué bruta, se dice DAR EL PECHO, no DAR LA TETA"??? Con reacciones como esta, está claro que la palabra "teta" queda relegada al ámbito sexual, y si quieres hablar del pecho como un objeto digno y con una función no sexual, está claro que hay que decir "PECHO" o parece que has dicho un pecado je je
Bueno, salió el tema hace un tiempo sobre otras partes sexuales del cuerpo y según algunas hay que llamarlo todo vulva, vagina, pene, etc, así que en teoría supongo que PECHO sería la palabra correcta, aunque a mí los nombres comunes no me parecen mal. Y no sigo que me vuelvo a salir del tema como siempre. BESOSSSSS :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#238187 huskitos, te pongo la imagen para que todas la veamos a golpe de vista, y añado otra ;-)
Imagen
Imagen

Me confieso, yo veo la serie :oops:, pero la veo por el menda que os he puesto arriba.... ¿ qué le voy a hacer si me alegra la vista los miércoles? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por RANA
#238199 :fl :fl MADRE MIA :fl :fl Me he quedado :shock: Esto si que es un aliciente y no el título. Habrá que empezar a ver la serie ¿no?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#238201 PUES EL TITULO DE ESA SERIE PODRIA HABERLO ESCRITO MI HIJA PERFECTAMENTE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Con lo que le gusta a ella su teticaaaaaaaaa

por cierto, para macizos de series, os dejo a mi favorito, Tom Welling, el de smallville, todos los dias en la 2 a las 8 de la tarde...

th23autolink_encode_start_c171vu7pW2ltZzpjMTcxdnU3cF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzIxOSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjE5LzUzL3RvbXd2OCYjNDY7dGgmIzQ2O2pwZ1svaW1nOmMxNzF2dTdwXQ==th23autolink_encode_end_c171vu7p

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#238202 Y el señor este quién es, mami cris?? No me suena de nada, es un actor español? porque la serie sí es española, no? en la serie hará de ser demoníaco :twisted: como mínimo porque éste de tetas más bien poquito.
Voy a fisgar por internet a ver si me entero de que´va la serie, que en marzo voy a Gijón y hay que estar al día je je

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#238206 Es que a mi me tiene loquita :oops: .

Es mi tipo, de pies a cabeza. Además, esa elegancia, esos trajes negros que le sientan tan bien...

Ya estoy contando las horas que faltan para verle esta noche, je, je
Avatar de Usuario
por mami cris
#238214 Se llama Miguel Angel Silvestre.... :mrgreen: (el Duque ;-) )
Ayyyy niñas.... ¡¡¡ qué bonito es soñar!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen