El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por RANA
#237876 Pues eso, que estos hombres no dejarán nunca de sorprendernos. Resulta que aún no le había contado a mi marido lo de la quedada del día 23 en Madrid, no por nada, pero como yo ‘creía’ que no le interesaba el tema, pues no se lo dije antes. Pues voy y le digo que voy a quedar con vosotr@s y no me dice que: Ah! pues vale, un buen plan para el sábado. Yo me quedé :shock: .Así que :fl :fl SE VIENE :fl :fl . ¡¡No me lo puedo creer!! :fl Que bien, así a lo mejor no nos perdemos y llegamos antes al sitio donde vayáis a ir después de comer, je, je, je. :mrgreen:

Estos hombres....

Besotes :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#237888 Mira, mira, así se divierte, y de paso se entera de las cosillas importantes de Dsll.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama