El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por kangurito
#237710 Hola!! Como llevo tanto tiempo sin escribir, aunque os leo cuando puedo, voy a presentarme de nuevo. Soy de Málaga y tengo un niño de 22 meses ( como pasa el tiempo ) que me tiene enamorada. Mi marido y yo somos unos "malcriadores" tremendos :31: :25: :38: y mi hijo aún toma teta por "vicio" :juas . Así somos nosotros, jajaja y encantados de la vida que estamos.
Besos.

Avatar de Usuario
por nuriah
#237716 Para mí no necesitabas una nueva presentación, vamos, que me acuerdo perfectamente de tí y sobretodo de la foto de tu enano en la bañera, que es preciosa!!!! :fl :mrgreen: :fl

RE - BIENVENIDA!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#237803 Pues ale, a seguir malcriando a vuestro vicioso, que eso es muy sano, jejeje.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por mami cris
#237873 Cuanto tiempo!!!!!! ¿cómo olvidar esa foto tan linda? :fl :fl :fl
Bienvenida a casa!!!!!!!! :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por kangurito
#238053 Muchas gracias por vuestra re-bienvenida y por los piropos a mi`peke. Espero tener tiempo y sabiduria :mrgreen: para poder aportaros algo ya que vosotras a mi me habeis aportado muchisimo. Un beso. :fl :fl