El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#237355 apenas llevo ni dos meses participando en este foro aunuqe os leo desde hace más, ya parece que desde siempre. He encontrado opiniones parecidas, he encontrado trucos, he encontrado consejos, he encontrado compañía, he encontrado sonrisas y he encontrado un adelanto de las alegrías que me esperan con nuestro hijo.

Nunca me habia atrevido a participar en chats ni foros ni nada por el estilo y pensaba que no me sentiría cómoda pero ya veis, quien me iba a decir a mi que DSLL sería todo un descubrimiento con el año nuevo, todo un descubrimiento y de los buenos!!!!!!

Abrazos y besos para tod@s DSLL

PD y a los/las de la quedada de Madrid, que sepais que os sigo con el post y me muero de la envidia!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Esther.
#237403 Pues ya sabes, aquí estamos, para compartir penas y sobretodo muchas alegrías.
Aunque no siempre se puedan contestar todos los posts, cada aportación que hace cada uno de vosotras/os nos enriquece día a día como madres/padres y como personas.

Me alegro de que te sientas a gusto aquí. Y que sigas por mucho tiempo! :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#237410 Yo también estoy encantada, aquí he encontrado mucho apoyo y comprensión, y eso pocas veces se ve.

Gracias a rafi y a todas vosotras.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por ROCI
#237421 Si es que el buen ambiente y la calidad humana de las personas que participan en este foro, es lo que hace que sea así.....

Yo tampoco habia participado en ningun foro y muchos menos en chats, pero este foro me engancho... y estoy encantada con todas vosotras, sois unos soles :fl :fl :fl

Posteriormente empece a participar en otro foro, pero no es como este, y ahora ni entro......

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#237546 Que alegría saber que en tan poquito tiempo, te sientas agusto ;-)

Las alegrías,noches complicadas y el día a día, con el tiempo forman parte de cada una de nosotras.
Yo considero "mis sobrinillos ", y siempre la aportación de cada madre es muy valorada, se aprende mucho.

Deseamos seguir leyendote

un beso

Mama de Dani (5/12/05)