El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#237355 apenas llevo ni dos meses participando en este foro aunuqe os leo desde hace más, ya parece que desde siempre. He encontrado opiniones parecidas, he encontrado trucos, he encontrado consejos, he encontrado compañía, he encontrado sonrisas y he encontrado un adelanto de las alegrías que me esperan con nuestro hijo.

Nunca me habia atrevido a participar en chats ni foros ni nada por el estilo y pensaba que no me sentiría cómoda pero ya veis, quien me iba a decir a mi que DSLL sería todo un descubrimiento con el año nuevo, todo un descubrimiento y de los buenos!!!!!!

Abrazos y besos para tod@s DSLL

PD y a los/las de la quedada de Madrid, que sepais que os sigo con el post y me muero de la envidia!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Esther.
#237403 Pues ya sabes, aquí estamos, para compartir penas y sobretodo muchas alegrías.
Aunque no siempre se puedan contestar todos los posts, cada aportación que hace cada uno de vosotras/os nos enriquece día a día como madres/padres y como personas.

Me alegro de que te sientas a gusto aquí. Y que sigas por mucho tiempo! :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#237410 Yo también estoy encantada, aquí he encontrado mucho apoyo y comprensión, y eso pocas veces se ve.

Gracias a rafi y a todas vosotras.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por ROCI