El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#237103 Pues eso chicas que llevo días pensando que hace bastante tiempo (desde diciembre creo) que Asma no entra por el foro. Sabeis algo de ella?. Le he mandado un privi, a ver si me contesta.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#237388 Y no sólo Asma.

Echo de menos a muchos forer@s. Supongo que quien más quien menos anda liado, pero hay gente a la que hace mucho tiempo que no "vemos". Aquí van algunos nombres, siento si me dejo alguno:

Jaime
Marcela Ruano (supongo que Rafi te comunicaría el problema con el troll, olvidalo y vuelve por aquí)
Mellisenero
Mamá de Ignacio
Paola (Isaac)
Paola2 (ya he visto un mensaje tuyo hoy)
Papi de Nuria
Papás de Naroa
Kathia Ellen

Y seguro que alguno me dejo.

Noticias please... :???:

Un beso :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por Tote
#237432 Tienes razón lajose, claro que faltan noticias de mucha mas gente, pero es que llevaba tiempo pensando en Asma por su embarazo que debe estar casi casi a punto de parir.

En fin, no removamos mas :roll: . Pero que tod@s sepan que nos acordamos de ellas.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#237453 Yo añado dos a la lista.


NAYMA77
SHEILA

Sabeis algo de ellas, yo sabia que Eva iba a estar un poco desconectada pero no tanto.... y Sheila lomismo....

ImagenImagen
por Inma79
#237563 Roci, yo estoy días también me acuerdo de Eva(Nayma) en especial por la quedada de Zaragoza....

Y del resto, como dice Tote, claro que falta muchíiiiisima gente, pero sus motivos tendrán, no? Yo en especial echo en falta a Marlauz, a Nang...

Espero que den noticias, que se les echa de menos....

Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#238268 Asma está en Logroño, yo contacto con ella por e-mail y es que va parir allí, pero apenas se pudo conectar, yo tampoco supe de ella hasta hace poco que me mandó un e-mail.
De Sheila sé que anda sin internet
De Jaime que cambiaba de trabajo y ya no podía conectarse
De otras personas que nombrais pues supongo que ya no tienen ganas de escribir aquí.
A veces decae la pasión. La vida es así.
Avatar de Usuario
por mami cris
#238312 ... o no tienen tiempo, o están muy liados, o no tienen internet.... o no les apetece (que todo es posible)..., o simplemente nos leen y no tienen tiempo para escribir....
Con el día a día que llevamos, es muy dificil encontrar el momento de sentarse y ponerse al día....
Para todos mucho muchos besos :fl :fl :fl :fl :fl :fl (por si podeis leernos ;-) )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#238331
Inma79 escribió: Yo en especial echo en falta a Marlauz, a Nang...

Espero que den noticias, que se les echa de menos....

Besos :fl


Me alagas, gracias por acordarte de mí, pero ya ves que sigo por aquí, pero menos. Desde Diciembre ya escribo menos, no sé qué decirte, no es sólo falta de tiempo, también es poca gana de escribir y contar lo de siempre, que Xoel sigue sin dormir...
Aún así sigo escribiendo, pero en el foro de sueño claro, procuro echar un vistazo cada noche y a veces escribo algo, otras no me apetece o ya está todo dicho y las ma´s veces no tengo tiempo.
Pero de verdad que cualquier cosa que necesiteis sólo tenéis que mandarme un privado y en lo que esté en mi mano aquí estaré siempre.
Un beso Inma79!
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#238334 Marlauz se ha ido, en diciembre del año pasado, como tantas otras.
Última edición por Carabanchel y Deva el Jue, 14 Feb 2008, 10:44, editado 1 vez en total

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por Inma79
#238476 Nang, guapa, es que acostumbrada a leer tantos mensajes tuyos...pues se echan de menos.
Tú siempre estabas ahí para dar ánimos e intentar ayudar, pero te comprendo, al final la ilusión se pierde...
Espero que Xoel vaya mejorando, cielo.

Muchos :26: :26: :26: para ti también.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#238661 :shock: :shock: :shock: :shock:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#238957 :shock: :shock: :shock: :shock:

ImagenImagen
por Inma79
#239068 Chicas, perdonad, pero no entiendo el porqué de vuestras caras de asombro....

ImagenImagen