El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Tesoro y Jan
#236517 !Hola me presento aqui y me llamo Jan, soy papá de un niño sordo de tres años que se llama Pau que tiene muchos problemas de audicion,
pero les quiero explicar que Pau no oye nada porque tiene sordera severa profunda con la que se le detectó cuando tenia cinco meses
y estamos haciendo lo posible para que llegue a oir algun dia pero ya llegará , lo estamos llevando a una terapia para sordos y que se comunica en lengua de signos y le entendemos bastante bien pero tiene varios problemas que le cuesta hablar mas clarito pero habla tambien en catalan anuque entiende todo en lengua de signos y estamos intentando estimular con juguetes que tengan sonidos y lo estan evaluando para hacerle pruebas de su audiometria con el que tiene que acudir cada 3 meses para ver como va.
él va a un cole para sordos y alli le atienden muy bien y los profes me dicen que va progesando a poco a poco pero sigue sin oir los sonidos pero todo lo demas va muy bien
bueno ya les he explicado , espero que me acepten en este foro

Jan, papá de Pau
Me despido de vosotras y ya no vuelvo mas aqui que estoy algo triste y espero que les vaya bien para siempre y a nosotros nos toque la cosa mas dulce : Pau de 3 años...
Nuestro hijo Pau es lo mas que queremos en el mundo y le damos mucho amor y mucho cariño
Avatar de Usuario
por ammi
#236530 Bienvenido Jan.
Espero que poco a poco se vayan encontrando soluciones para el problema de Pau.
Aquí desde luego tienes nuestro apoyo y cariño.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#236535 Bienvenidos Jan y Pau!!!

Nos alegra mucho tener a un papi más en el foro....

Seguro que el problema del peque con el tiempo mejorará
Esperamos leerte y tienes todo nuestro apoyo en lo que necesites

un abrazo

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por jud
#236545 Hola
Bienvenidos!

ImagenImagen
por Tesoro y Jan
#236566 muchas gracias por recibirme asi en vuestro foro, seguro que voy a estar a agusto aqui y espero leerles mucho y es que sois unos soletes :fl :fl :fl
y ya les contaré mas cosas de Pau...

Jan, papá de Pau
Me despido de vosotras y ya no vuelvo mas aqui que estoy algo triste y espero que les vaya bien para siempre y a nosotros nos toque la cosa mas dulce : Pau de 3 años...
Nuestro hijo Pau es lo mas que queremos en el mundo y le damos mucho amor y mucho cariño
Avatar de Usuario
por cristty
#236583 bienvenidoss,,,,,,,,,
yo soy cris 20 años,,,,,,,,,,,y teng dos niñas,,criss y shara.. :fl :fl
Avatar de Usuario
por huskitos
#236670 Bienvenido!!!.

Yo llevo poco tiempo en el foro, pero te puedo asegurar que aquí se está de maravilla.

Un beso :fl
por AMARAL
#236677 hola jan y pau, bienvenidos a este foro, da gusto ver a papas por aki.
seguro que vuestro hijo progresa mucho con la audicion, con unos padres asi de implicados seguro que si, tiempo al tiempo.
un besete
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#236685 Hola, papa de Jan, bienvenido. Un besito a tu hijo de mi parte. Y a vosotros muchos ánimos.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Queli
#236687 Bienvenidos!!!! :fl :fl :fl

Por cierto cómo diste con dormir sin llorar?? qué te empujó a registrarte???

Un besazo y toda mi admiración!!!

cuidaros mucho y no dejes de contarnos muuuuchas cosillas
Avatar de Usuario
por Moderador@s
#236715 Hola Tesoro,

bienvenido al foro.
Hace unas semanas tuvimos un caso de un usuari@ que nos estaba mintiendo y tomandonos el pelo. Esta persona contaba en otros foros (no solo estaba en este) una historia muy parecida a la tuya.

Me ha llamado la atencion tu caso por la similitud. He estado haciendo unas comprobaciones y hay algunas coincidencias en la IP del troll y la tuya.

Ruego que me facilites un telf (enviamelo por privado) y lo hablamos. Si lo prefieres puedes llamarme tu 600425102

Si no tienes nada que ver con esa persona, acepta mis discuplas, pero necesitamos comprobarlo por el buen funcionamiento de la web.

Un saludo

El moderador es un perfil de usuario al que tienen acceso cualquier persona del equipo de moderacion. Para cualquier sugerencia escribe a info(arroba)dormirsinllorar.com
por Tesoro y Jan
#236730 moderador@ perdón , que es la primera vez que me registro aqui y
no tengo nada raro pero se lo juro de verdad , tal vez me confunde con otra persona , anuque soy muy sincero si le digo que quiero estar aqui es para compartir muchas cosas de mi hijo, soy solo un padre de un niño sordo,
perdón no conozco el caso de ese usari@ pero le prometo de todo corazón que soy muy sincero.
Un saludo para usted

Jan, papá de Pau
Me despido de vosotras y ya no vuelvo mas aqui que estoy algo triste y espero que les vaya bien para siempre y a nosotros nos toque la cosa mas dulce : Pau de 3 años...
Nuestro hijo Pau es lo mas que queremos en el mundo y le damos mucho amor y mucho cariño
Avatar de Usuario
por Moderador@s
#236733 gracias por responder tan rapido. Me alivia saber que no tienes nada que ver con el troll. Pero, por favor, enviame tu telf o llamame 600425102 Ahora mismo estoy disponible.
Un abrazo

El moderador es un perfil de usuario al que tienen acceso cualquier persona del equipo de moderacion. Para cualquier sugerencia escribe a info(arroba)dormirsinllorar.com
por Tesoro y Jan
#236740 lo de dar mi telefono se lo daré pero en un privado , anuque estoy en el trabajo y luego ir a recoger a Pau del cole para llevarlo a comer a casa
si puedo anuque le envio un mensaje a usted porque anuque me queda poco tiempo pero aprovecho, que se lo voy a dar si lo quiere
Se lo mando en un privado a usted pero aparecerá sin nombre mi nombre
el numero si , pero no el nombre que no me gusta q lo miren pero usted lo pide pues se lo doy.
Un saludo y que lo pase bien
p.d. mi hijo es lo mejor de mi vida y he estado a su lado cuando me necesitaba y yo a él le sigo queriendo mucho anuque sea sordo pues le quiero con todo mi corazón y sigo luchando para que salga adelante con la sordera que le van a esperar muchas cosas.
Él es un gran tesoro de mi vida y es quien lumina los dias y las noches!

Jan, papá de Pau
Me despido de vosotras y ya no vuelvo mas aqui que estoy algo triste y espero que les vaya bien para siempre y a nosotros nos toque la cosa mas dulce : Pau de 3 años...
Nuestro hijo Pau es lo mas que queremos en el mundo y le damos mucho amor y mucho cariño