El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#236216 Así me he quedado después de todos estos días de tanta bronca estúpida en otro foro en donde abunda más la imcomprensión que el respeto, todo esto con un final de más broncas, esta vez con unas vecinas brasileñas. Hubo muchas amenazas por su parte, y ya crei que me pegaban de lo alterada que se puso una de ellas.

Al final llamé a la policia, les conté lo que pasó, luego fueron al piso de ellas y supongo que también les contarían lo que pasó. No quiero extenderme mucho pero tenía que desahogarme. A ver en que queda todo este dichoso asunto, espero que no nos pase nada a Deva y a mi, y tengo algo de miedo.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por Esther.
#236221 :shock: :shock: :shock: Jolín, pues qué mal rollo con las vecinas (lo del foro se puede arreglar parando el pc, pero lo de las vecinas... :roll: ).

No sé qué decirte.... Si lo crees oportuno pon denuncia, y en todo caso quizá intentar hablar con mas vecinos para que estén al día de la situación (por si fuera necesario pedir ayuda o incluso si la policía les preguntase). Intenta coincidir lo menos posible con ellas y, aunque no sé el origen del problema, ante cualquier molestia o si te sientes mínimamente amenazada, en lugar de abrir la puerta llama directamente a la policia.

Lo siento, te mando un fuerte abrazo, que te lo mereces...

:117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#236222 Gracias, guapa. Lo de las vecinas pondré la denuncia, ya lo dije ayer a los chicos de la policia que vinieron a mi casa. También variaré la ruta para ir a casa de mi suegra, porque en el camino anterior tenía que pasar por el bar en el que trabaja una de ellas, y yo creo que si me ve me cruza la cara.

Así que espero que no viéndolas se calme la cosa y se olviden de mi existencia.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Queli
#236237 Vaya cielo. Vaya tela.

Y si intentas hablar con ellas por las buenas y olvidar todo lo sucedido por ambas partes?? (no sé lo grave que puede haber sido :roll: )

Besos
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#236253 Queli, yo lo olvidaría, pero no creo que ellas, tal y como se han puesto, vayan a hacerlo. Además hay una niña de por medio, ayer estaba en el follón, y parece ser que quieren educarla en eso, en la violencia. Con esto no quiero decir que lo haga por la niña, sino que con las amenazas y la casi agresión ya me cansé, me asustaron, por eso voy a ponerles la denuncia, para qu ehaya constancia, y ellas lo sepan y no vuelvan a hacerlo.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por nadiscris
#236258 :shock: chica que mal rollo,,,,espero que se arreglenlas cosas,,,tu denuncialas y si cambia rutas o intenta no coincidir con ellas (aunque sea dificil),a ver si se calman las cosas,,,un besazo muuuuuuuuy grnde pa tiiiiiiiiii :fl
Avatar de Usuario
por ROCI
#236262 Estan son las vecinas del carro????? Pues haz lo que sea por evitar confrontaciones, ya se ve que por el dialogo no vas a solucionar nada, y cada vez que tengas amenazas por su parte, pues denuncia....

Que situación más complicada..

Y lo del otro foro, pues ya sabes, es cuestión de no entrar y punto... eso tiene facil solución....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#236268 Totalmente de acuerdo, primero con las vecinas denuncia, lo que diche esther hablas con los vecinos para que estén al tanto de la situación por si tienes que recurrir a ellos. Nunca abras la puerta sin mirar quien es, y si las ves llamas a la policia directamente. Evitalas.
Y respecto al otro foro, no entres y olvídalo.

:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: ¿necesitas que vayamos a troel alli? Mira que les plantamos cara entre todas ;-)

Avatar de Usuario
por Malefica
#236270 no es mio ni mucho menos sino que lo encontré navegando por internet, VA POR TI CARABANCHEL Y DEVA (espero que te guste)

Cuando alguna vez
te sientas solo y veas
alrededor sólo vacío
y no puedas llorar
yo estoy contigo.
Y cuando alguna vez
te sientas triste y sientas
la verdad como una herida
y que todo está muerto
yo soy la vida.
Y cuando alguna vez
no sientas nada y quieras
sonreír pero no puedas,
y quieras escapar,
yo soy la puerta.
Y cuando alguna vez
te sientas hombre y quieras
entregar y poder ser
y quieras recibir
yo soy mujer[/i]

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por jud
#236272 Hola
Carabanchel guapa! Te mando un fuerte achuchón!
Jolin con las brasileñitas ( ;-) ), pues nada, cada vez que pase algo tu denuncia al canto. De todas maneras creo que es buena idea intentar evitar encontronazos durante una temporadita, cosa que entiendo que será difícil si vivís en el mismo edificio :???:
Lo del otro foro, es que me parece que algunas son demasiado "sensibles" verdad? ;-) Pero tu pasando.
Besos
Última edición por jud el Jue, 07 Feb 2008, 10:32, editado 2 veces en total

ImagenImagen
por doscorazones
#236274 Hola!

No sé que decirte... por fa ten mucho cuidado.

Te envío muchos besos, y espero que todo se solucione pronto.
por Pama48
#236276 La verdad es que los follones vecinales le amargan la vida a cualquiera, vaya horror. te digo lo de las demas: evitalas y si te siguen dando el coñazo, las denuncias, aunque seguramente es una falta y les caerá una multa ridicula, en fin...

Lo del foro, pues tira del cable del ADSL, y ya está.
Avatar de Usuario
por luisam
#236333 Jooo, ¿pero tan lejos a llegado la situación con esas vecinas? De verdad que da miedo.
Un achuchón e intenta evitarlas todo lo que puedas.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#236421 Si, Roci, son las mismas. No se puede poner una denuncia si no es con un testigo que te acompañe, y tampoco se sus nombres y apellidos, y como nadie queiere saber nada del asunto, no puedo ir yo sola; lo que si hice fue llamar a la policia, que vinieron a casa, les conté lo que pasó y luego fueron a hablar con ellas. Les conté que habián bajado con la hija de una de ellas, y que habían venido a llamar a mi puerta junto con un tio que ni habia visto en mi vida, debe de ser un hermano suyo (y que no pinta nada en la historia, poruqe ni siquiera vive aquí). Por supuesto no les abrí.

Voy a hablar con el administrador, para que me de el movil de la dueña del piso, y a la señora le voy a decir primero que quiero que venga a hablar conmigo, y segundo que quiero todos los nombres de sus inquilinas. También quiero que la dueña esté presente en la reunión de vecinos próxima, que lo oiga todo, junto con todos. Y si es posible que una de estas también esté presente, pues que esté y que lo oiga con sus oidos, a ver si así entran en razón de una puñetera vez.

Voy a pedirle al administrador, y al presidente, que quiero que se haga un escrito (aunque bueno, todos los vecinos tienen que estar de acuerdo), para llevarlo a la Junta municipal, y una vez allí la Junta hará presión pra obligar a la dueña del piso a que deje de alquilarlas. Voy a comentarle también que la próxima vez que las vea delante de la puerta de mi casa, no voy a llamar solo a la policia, sino que además llamaré a inmigración y asuntos sociales.

Lo cierto es uqe ya no las quiero ver delante ni un segundo más, ni en la escalera, ni mucho menos delante de mi puerta, es mi casa y abro a quién me sale de los huevos. Así que se lo pondré claro a la dueña, quiero que cojan sus cojones y todas sus cosas y se larguen del edificio. Si quieren guerra que se vayan a Irak; si quieren hacer lo que les de la gana ue se vayan al campo y dejen alli todos sus carritos. A mi no tienen porque robarme lo mio porque a ellas les salga del chichi.

Me han roto un poco la puerta del buzón, aunque como eso es todo lo que pueden hacerme, no me importa. Ademas eso lo ha de pagar la comunidad de vecinos. Y respecto a las agresiones, ya pueden tener cuidado, puesto que si me tocan un pelo, a mi o a mi hija, si que habrá denuncia y de las grandes, o algo mucho peor (que las devuelvan a Brasil). Me da igual, cuanto más lejos de mi persona y de mi familia, mucho mejor.

Gracias, revicu, por la poesia, gracias a todas vosotras por vuestro apoyo. Y perdonarme el rollo que he soltado, pero es que tenía que desahogarme.

En cuanto al otro foro, es muy conocido, su administradora también. Les gusta mucho decir que hay ambiente respetuoso y confianza en el foro; pero la verdad es que deja mucho que desear. Yo no quiero seguir en un foro de esa calaña, por muy grande y famoso que sea.

Bueno, esto del otro foro por mi parte ya está zanjado, así que ya no voy a volver a hablar más de ello.
Última edición por Carabanchel y Deva el Vie, 08 Feb 2008, 01:43, editado 1 vez en total

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Thais
#236451 Buff, vaya tela con las vecinitas!!!!! :shock:

Lo del foro tiene solución fácil, pero espero que todo vaya bien con tus vecinas!!!! Lo has tenido que pasar fatal,.... :roll:

Cuídate mucho y no dejes de presentar la denuncia!!!!! :fl :fl :fl

Y del otro foro ni te preocupes,.. nos tienes a nosotras que te queremos un montón!!!!!! :26: :26: :26: :26:

P.D.: Creo que sé a que foro te refieres, aunque yo no entro nunca por alli, pero si he leído en alguna ocasión que también colaborabas en ese foro,.... :mrgreen:

ImagenImagen