El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#235641 Se me partió el alma cuando leí esta noticia. Le han condenado desde antes de nacer:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Alvaro/queria/nacer/ahogaba/clinica/nadie/hizo/caso/elpepisoc/20080204elpepisoc_3/Tes

Pobre Alvaro...pobrecillo...

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Malefica
#235649 tambien acabo de ver la noticia, me la habia mandado mi marido. Doy gracias a Dios por nuestro pequeño. Saltan las lágrimas cuando lees noticias asi

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Siempremami
#235659 Desde luego no hay derecho... :sad: :cry:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#235664 Se me parte el alma cada vez que leo algo así......

ImagenImagen
por Esther.
#235666 Qué verguenza! :-x
Pobre criatura, y pobres padres. Deben vivir sumidos en una profunda tristeza. Parece mentira que puedan ocurrir estas cosas en un país donde sanitariamente no nos falta de nada.

Ojalá esas personas no puedan volver a ejercer nunca mas.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por JAM
#235676 Por Dios!!! Estas cosas no deberían ocurrir...
Pobrecillo Alvaro...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#235679 Lo más triste es que seguramente seguirán trabajando en ese hospital, o en cualquier otro. Y ese niño nunca sabrá lo que le ha pasado.

Pero creo que mirando por youtube he visto otro caso parecido, el de una niña, a la que le dieron un medicamento y reaccionó. Y ahora es una niña normal y sana. El medicamento es embriovit. Ojalá esos padres puedan encontrar una solución (ese medicamento o algún tratamiento efectivo) que ayude a ese pobre niño.

http://es.youtube.com/watch?v=AZlHPi0n8rA

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#235683 De verdad, de verdad, ojalá que esto llegue a conocimiento de estos padres, y les sirva.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Malefica
#235686 a esos padres y a otros en esas situaciones, si les llega este post, un abrazo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#235693 He preparado un comentario para dejarlo en el periódico pero no encuentro el botón para enviarlo. No se si ya estarán cerrados, aunqeu es raro porque está noticia se publicó ayer.

Aquí os lo dejo, por si agluna puede hacerlo:

"Amparo, eso que has dicho es vergonzoso, de una falta de sensibilidad y de respeto bastante descarado hacia los padres y su sufrimiento, pero sobre todo hacia Alvaro, ese niño inocente, que por desgracia le tocó la lotería de unos malos profesionales, insensibles hacia el dolor y sufrimiento tan evidentes de un bebe, que en nada se merecía vuestro trato. Alvaro solo pedía nacer, y a cambio está en coma gracias a vosotros. Amparo no se si tú tienes hijos, pero si eres madre, como madre, mira a a los ojos de ellos, y piensa por un solo instante que hubiesen podido ser ellos. Yo miró a los ojos de mi hija, tan despiertos y llenos de curiosidad, asombro...y le doy gracias a Dios por ella."

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por belfi
#235724 Madre mia!! ademas es la clinica donde yo parí... :cry: , que penita mas grande, pobrecito niño....
Cada vez tengo mas claro donde voy a parir por segunda vez...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por landra
#235860 Pues yo conozco dos casos iguales..uno el mas reciente el bebe murió al día siguiente de su nacimiento, recuerdo a la madre llorando para entrar en una consulta posparto cuando yo estaba embarazada... y el otro ya es un hombre, pero en estado casi vegetativo, no come no habla no reacciona, la madre tiene que triturar la comida y metersela con una guerrilla en la boca...
En el colegio especial en el que esta mi cuñada hay un montón de caso, algunos recientes de niños, algunos casi bebes, pero no los conozco personalmente me lo cuenta mi suegra... pero bueno es un colegio especial donde se juntan niños con problemas de toda la zona...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#235865 Pero es muy triste, landra, que por una negligencia médica que pudo haberse evitado, esos niños estén asi...que Alvaro esté en coma.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por landra
#235878 triste si... pero común también... y no solo niños cuyas madres estuvieron desatendidas en el parto niños que nacieron sanos u que cualquier otra negligencia los dejo mal...
En el colegio de mi cuñada (también van los niños y adultos de muchos pueblos cercanos, cubre 30 km mas o menos) se ven niños y adultos con toda clase de problemas... algunos nacieron ya con retrasos y otros nacieron sanos y una operación un accidente, una medicación, una enfermedad no cogida a tiempo... (también son los padres lo que los cuentan y a lo mejor exageran un poco pero se oye de todo)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#235911 Qué noticia más horrible :cry: :cry: :cry: No tengo más palabras.

Imagen
ImagenImagen