El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#235475 Bueno, os pongo fotitos y un vidio de la fiesta de cumpleaños..al final salio genial, se disfrazaron todos, me tuvieron que reconocer que habia sido un acierto lo de los disfraces, nos reimos un monton, cantamos, bailamos, y la niña se lo paso como nunca...

th23autolink_encode_start_tmm8gx1sW2ltZzp0bW04Z3gxc11odHRwJiM1ODsvL2kxNTUmIzQ2O3Bob3RvYnVja2V0JiM0Njtjb20vYWxidW1zL3MzMDEvYmVsZmlsaWxpYml0L3RoX01WSV8wMjg4JiM0NjtqcGdbL2ltZzp0bW04Z3gxc10=th23autolink_encode_end_tmm8gx1s

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#235479 Amaya qué bien os lo debisteis pasar!
pos claro que tu idea tirunfó como la Cocacola, como tenia que ser!
Veo que vosotros los papis formáis un dúo delamuerte ;-) y vuestra helena es preciosisima, verdad de la buena.
¡Me alegro de que fuera todo un éxito y disfrutarais tanto!
Nosotros el año que viene intentaremos disfrazarnos... :roll:, este año Jan no me dejaba poner ni la peluca, le daba miedo al pobre (alomejor es que estaba feísima :mrgreen: ).
Un besote :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#235483 Amaya.... qué chulas las fotos!!!

A tu Blancanieves no le dió miedo tener unos papis tan vampiros??????

Está preciosa Helena, pero a rabiarrrrrrrrrrrrrrr....................... :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por belfi
#235488 pues no le dio miedo no, se desperto de la siesta y yo ya estaba disfrazada, y se vino conmigo sin ningun reparo, parecia un poco extrañada, se reia un poco al mirarnos, pero nada mas....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#235489 Pero que MONA!!!!!!!!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap:

Como baila!!! está para comersela!!!!

Me alegro que al final todo saliera bien, por Helena.

Por cierto, y la tarta??? Como salió??

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#235490 ay que lo olvidaba, la tarta fue un EXITAZO, mi hermano que adora el chocolate no se creia lo buena que estaba, repitieron muchos, y eso que empachaba mogollon....(es la receta de 3 chocolates que me dio vanesa, pero le tuve que añadir una cuarta capa de chocolate negro proque la ultima capa de chocolate blanco me quedo muy liquida y quedaba muy fea como presentacion de la tarta)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#235527 Que Blancanieves tan guapa.... y vosotros estais de muerte :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
por soyelvira
#235537 Que Blancanieves más bonita y graciosa y que Vampiros más terroríficos... lo que es el amor incondicional a ´papá y mamá, que ni se asustó.
Me alegro de que todo saliera tan bien.
Besos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#235575 ¡¡¡qué bonita está mi niña!!! en serio, de verdad, Helena está para comérsela...

Gracias por las fotos :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#235586 Qué princesa más preccciosa , madre mía,!!!!!!!Y los papis vaya tela que guapos que íban, muchas felicidades cielo. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#235617 Amaya hija, estáis demasiao. Helena rompedora de blancanieves, la peluca le queda genial. Y vosotros estais de "muerte" :mrgreen:
Caray la tarta buenísima, yo problé la de tres chocolates :mrgreen: eh vanessa, y está de vicio.
Vaya exitazo de fiesta, triunfadores :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124:

Avatar de Usuario
por curiosona
#235631 que maravilla, lo pasasteis de miedooooor
jo, que mayor veo a helena, Clarita va a cumplir el año en dos-tres semanas y es mucho mas bebe!!! es que se mueve como una niña mas mayor, y como baila! jejeje

yo estoy dandole vueltas al tema cumple, me apetece cero patatero pero mi chiqui no me lo perdonara cuando crezca si no lo celebro asi que bueno,,,, por cierto, yo quiero la receta de la tarta de pantera rosa, tenia una pinta estupendiiiisima!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#235632 Amaya, ´pal próximo cumple de mi Lucia te vienes ´pa acá y organizas una de esas!!!Jo hija que bien te lo has montao!!Me encantan todas las fotos, pero la palma se la lleva la de Helena con peluca :mrgreen: :mrgreen: !!!
Besos guapa!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#235898 Dios mío, pero que fiesta para más linda, a Helena se la ve tan feliz, con la peluca se le ve mayor, pero tiene una carita tan pícara!

Y esa torta se ve buenísima, que ganas me han dado de comérmela!

Fue una excelente idea la fiesta de disfraces! me la apunto para el próximo cumple de mi hija...
Avatar de Usuario
por luisam
#235958 Amaya, pero que guapa que está Helena :fl :fl :fl
Y vosotros terrorificos :mrgreen: Lo raro es que no se asustara Helena al veros :mrgreen:

Imagen

Imagen