El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#235387 os acordais que hace unas semanas os dije que os dejaba un poco de lado porque tenia que estudiar?

pues........... he aprobado !! los dos examenes de la UOC !! uno con un suficiente (INTRODUCCION A LA PSICOLOGIA SOCIAL) y el otro con un notable (HISTORIA DE LA PSICOLOGIA)!! :mrgreen: Estoy que me salgo !! :120:
Eran mis primeros examenes en la UOC y yo no daba un duro... siendo muy positiva pensaba que a lo mejor soplaba la flauta y sacaba un sufi... pero el notable.. :mrgreen: me ha hecho mucha ilu. :124:

Y yo que pensaba abandonar la carrera... (es que en diciembre estaba yo como para ser optimista :-| ... ) pero mira ! parece que aguanto carros y carretas y hasta me concentro en los momentos dificiles. :grin:

Queria contaroslo, para agradeceros vuestros animos y apoyo en el par de semanillas que estuve estudiando. :119:

Muchos besitos, amigas, seguire estudiando, esta vez mas confiadilla y espero extresarme menos.

me voy a momi a ver que tal llevo el jetlag mañana :58:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#235388 Bueno, felicidades otra vez, aunque ya lo haya hecho por tfno., guapa. Aprobaste porque te lo mereces.

Un abrazo!!.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Thais
#235390 Felicidades, Rafi!!!!

Estás hecha toda una campeona!!!! :mrgreen:

Pero bueno, con todo lo que te llovió en Diciembre y aprobaste los dos exámenes y uno de ellos, nada más y nada menos que con un NOTABLE!!!! :roll:

Que se preparen para los siguientes,..... :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#235395 Pero buenooooooooooo :woow :woow :woow :woow :woow

Me alegro muuucho muuucho, ya ves que el esfuerzo ha tenido recompensaaaa!!!

Felicidadessss
por Esther.
#235423 Eres la pera!!!

Como vuelvas a insinuar la posibilidad de dejar la carrera me planto en tu casa y te :sart:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por AMARAL
#235426 me alegro mucho de tus buenas noticias. La verdad que admiro a la gente que todavia sigue estudiando y con peques y con trabajo.
Mucha suerte por si tienes que hacer alguno mas, pero de momento has empezado muy muy bien
Última edición por AMARAL el Lun, 15 Oct 2012, 10:06, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Neus
#235427 Ha hecho un trabajo de hormiguita. Poquito a poco. Y ha dado sus frutos.

Me alegro mucho. FELICIDADES

por leyenda
#235430 ¡MUY BIEN!!
Ahora sí que te veo animada.
Y como te de por estudiar en serio, no sé qué notas vas a sacar... :roll: ;-)

Enhorabuena!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#235460 Pero buenoooo, mírala, si está que se sale....madre mía, qué bien te ha sentado la entrada de año ;-)

Enhorabuena, preciosa :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#235473 ¡Me alegro mucho, enhorabuenaaa!!! Si llegas a pensar que aprobabas sacas.. :mrgreen: matricula ..

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#235474 muchisimas felicidades!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#235511 MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! ERES LA .... (leche ;-) )!!!!!
Un besazo guapa :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#235538 Yo de mayor quiero ser como tu!
FELICIDADES!!!! ;-)

Imagen