El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#235383 hola guapas,
para quien no lo sabia llevo dos semana fuera pegandome unas merecidas vacaciones ;-)
Hoy hemos llegado a casa por la mañana despues de un vuelo de 6 horas desde NY.
Hemos llegado hechos polvo porque en el avion parece que estan mas interesados en que comas que en que duermas :lol:
Asi que a las 10 de la mañana nos hemos metido en la camita hasta las 14.00 , luego ha venido la familia a vernos y llevo todo el resto de la tarde deshaciendo las maletas. (y lavando! :22: )
Y ahora estoy aqui delante de la pantalla con los ojos como platos porque NO TENGO SUEÑO !! :shock: :-|

Aunque me voy para la camita o mañana estare hecha un trapo. :lol:

La verdad es que he pasado una temporadita de extress (diciembre y enero han sido criminales) que tengo la senacion de que el 2008 empieza hoy. Madre mia, nunca me hubiese imaginado que mi cuerpo podria soportar tales niveles de presion (broncas, decepciones, examenes de la uni, preparar el viaje...) Menos mal que todo se normaliza y como decimos por aqui "todo pasa" y estas vacaciones me han ayudado a disfrutar mucho de nuevo, viajando y a olvidarme de todo durante 15 dias.
Os he ido haciendo un reportaje de nuestras aventuras en EEUU , lo teneis en viajar sin lagrimas, por si alguna os animais a ir. Y estos dias tambien me he entretenido haciendole un blog de viajes para Victor, me encanta !! :mrgreen: (lo que no se es de donde voy a sacar tiempo para mantenerlo al dia :roll: )

un besito! :grin: Estoy encantada de volver a estar aqui al 100%!!! con las pilas puestassssss :fl

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Thais
#235386 Bienvenida de nuevo, Rafi!!!!! :fl :fl :fl

Queremos más fotitos que nos gustaron mucho las que pusiste!!!! :mrgreen:

Besos!!! :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#235389 A mi me encantó la de la lavandería :lol:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Queli
#235396 Bienvenida a casa!!!!!

:fl :fl :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Yuziel
#235409 Bienvenid, preciosa :fl :fl :fl

Me alegra que hayáis descansado, disfrutado, que hayáis visto cosas maravillosas...

Y lo de que parece que comienza el año ahora....en China así ha sido ;-) así que, borra todo lo pasado y piensa q 2008 comienza en Febrero (con una maravilloda quedada en Madrid :mrgreen: )

Un achuchón.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Esther.
#235417 Bienvenida de nuevo :fl :fl :fl

(no te hemos podido ni echar de menos, pq nos has mantenido muy bién informadas :mrgreen: :mrgreen: )

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#235419 Bienvenidos a casa.

Suerte la tuya de haber podido disfrutar de estas vacaciones, me alegro que os lo hayáis pasado tan bien. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por leyenda
#235433 Es que no hay nada como hacer un cambio de aires para "desconectar".
Y dos semanitas en USA no están nada mal para eso....

Ya he seguido tu diario de bitácora, ya ;-)
Lo que me ha animado mucho a pensar que se pueden hacer largos viajes con los niños tan pequeños.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#235485 Bienvenida preciosa!!!!

Pues ya hemos ido siguiendo todas vuestras aventuras neoyorkinas, y nos ha encantado, muchas gracas por tus relatos, si no fuera por la envidia que nos das..... ;-)

Qué tal Víctor??? Ya ha vuelto al cole???

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mami cris
#235512 BIENVENIDA A CASA!!!!!! :fl :fl :fl
La verdad es que hemos vivido el viaje a vuestro lado... ha sido fantástico que hicieses de reportera dcharachera ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#235517 Rafi, que has estado en Nueva York? y nosotras sin enterarnos? :lol: :lol: :lol:

Guapi, que me alegro de que lo hayais pasado estupendamente y de que hayas cargado pilas ;-)

Un abrazo............... aunque nos veremos pronto para dárnoslo en persona ;-)

Por cierto: FELIZ AÑO NUEVO :26:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#235520 OLE OLE Y OLE, por esa futura psicóloga. Eres la caña Rafi, y te lo mereces. Ves? a veces el esfuerzo da su fruto ;-)

Por cierto, me uno a Esther: como se te vuelva a ocurrir decir que dejas la carrera me planto en te casa (2 mejor que una Esther :lol: ) y te doy...... lo malo es que me pilla muy lejos.

Besos guapísima.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#235619 Bueno RAfi, me alegro que hayas podido desconectar. Menuda recarga de pilas. La verdad que nos has mantenido muy informadas y nos has hecho sentir el aire frio de NY, y ver a través de tus ojos todo eso.
Menuda reportera teníamos destinada allí. :mrgreen:
Ahora a recuperarse del viaje.

Avatar de Usuario
por mamigatito
#235624 Bienvenida guapa!!!!

Como superas la diferencia de horas? mimirrrrr, mimirrrrrrr :mrgreen:

un beso

Mama de Dani (5/12/05)