El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Inma79
#234922 Ufff es que no sé que pasa últimamente que se me junta todo y estoy que no puedo mas :cry: :cry: :cry:

Primero, llevo semanas con las grietas en los pechos porque me hinca los dientes y no hay forma de curarlas. Ahora estoy segura que no es la posición, he comprobado varias veces que al soltarse tengo las marquitas de los dientes... Es horroroso el dolor que siento.... hasta el punto que he dejado de darle de día :cry: :cry: :cry: sólo le doy por las noches intentando que se curen, pero no sirve de nada... porque se pega la noche enganchadita a la teta, así como se van a curar????

Segundo: Lucía está empezando con las muelas.... madre mía, llevo una semana sin dormir más de dos horas al día, y de 20 minutos en 20 minutos como mucho... pobrecica mía, está fatal, por el día insoportable, aunque tiene sus raticos de ser la niña simpática de siempre la mayoría del día está de berrinche en berrinche. Y las noches... creo que son las peores desde que nació, y fíjate tú que eso es difícil... quien me lo iba a decir...

Tercero: he empezado a buscar guardería y el tema me deprime bastante... aun queda mucho para septiembre, pero me pone muy triste el tema...

Así que estoy todo el día de mal humor, y siento que la pobre Lucía tampoco es tan feliz como lo era antes... no sé si me explico.
No sé como le está afectando el tema de quitarle las tomas de día. Ella nunca me pedía, siempre era yo la que le ofrecía, pero aún así la noto muy tristona.... y eso me duele muchísimo.

Que ganas tengo de que se pase esta temporadita...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por angmar
#234931 :117: :117: :117: :117: :117: ¿quieres más? :26: :26: :26:
Tranquila, todo pasa. Y las rachitas de dormir taaaan poco (menos de lo ya poco) hacen que todo lo veamos negro. Y lo de la teta, yo a mi hijo no le daba durante el día, bueno sólo para la siesta (jamás le negué, simplemente no pedía), pero desde que empezó a hablar no hace más qué pedir a cualquier hora!!!

un besote

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#234933
angmarc escribió::pero desde que empezó a hablar no hace más qué pedir a cualquier hora!!!

un besote


Eso es lo que pasa, Emma con un año decia: mama, papa, pan y teta.......

Inma tranquila, es que no dormir hace que lo veas todo negro, me imagino por lo que estas pasando, pero animo que son rachillas que pasan todos, ya veras como pronto pasa...

Y aunque soy antimedicamentos, porque no le das apiretal una noche para que descanseis las dos un poquito, por un día no pasa nada.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#234941 Inma cielo, me imagino lo que estás pasando. Cuando están así nos utilizan de mordedor. Pobres es la única forma de encontrar consuelo. LYo creo que si está tristona es porque tú lo estás. EStás preocupada por la guardería y eso se lo transmites. Y si ves que le duele mucho dale apiretal o dalsy, por lo menos se tranquilizará un poco y le calmará.
Yo tampoco soy partidaria de dar medicamente si ton ni son, pero cuando la he visto así le he dado durante unos días y lo he notado.
:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: Venga cielo levanta el ánimo.

Avatar de Usuario
por timbiriche
#235186 Jo hija , pues yo te manndo muchos ánimos, y espero que pase esta racha pronto, ya sabes que no hay mal que cien años dure ;-)
Besos preciosa y ánimo!!

Imagen

Imagen
por Inma79
#235272 :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:
Esto para vosotras, por vuestros ánimos....
Uff es que la mala racha dura ya desde navidades, pero ahora empeorada por las muelas.
Le ha costado empezar con los dientes,pero ahora no para!!!!
Hasta el 18 de diciembre solo tenia 2 dientes y desde entonces tiene ya los 8 y dos muelas a puntito....

A mi tampoco me gusta darle apiretal cada dos por tres, pero con los dientes cuando la veía fastidiada se lo daba y mano de santo,pero con las muelas.... como si nada.
He empezado a darle un jarabe homeopático, homeofórmula D, y parece que por el día está mucho más contentica, pero las noches... siguen igual :cry: :cry: :cry: :cry:

En fin, paciencia paciencia y paciencia.... Cuando me mira con esos ojillos y me pone su cara de pícaruela se me pasa todo :grin:

Besicos, guapas :fl :fl :fl :grin:

ImagenImagen