El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#234563 Bueno, la fiesta es el sabado, pero ayer le hicimos una mini celebracion porque vino su madrina (mi prima) desde elche...
La tarta es la receta que me paso Vanesa (timbiriche) de la pantera rosa, y estaba muy rica:

Imagen

Imagen

En esta sale llorando porque queria meter la mano en la tarta mientras le cantabamos y no le dejaba porque estaba la vela encendida

Imagen

Y aqui con los regalos

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#234565 Pero que guapos, que contentos, qué mayor se ve ya a mi niña guapa!!!, que tarta más rica!!!
Cuantos regalos!!!

Todo genial y perfecto!!!
Qué bien reina!! Me alegro mucho
Avatar de Usuario
por Mila_
#234571 ¡Qué fotos más bonitas!
Helena está muy guapa y muy mayor. Por cierto
:fl :fl :fl ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! :fl :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#234573 Amaya... pero que guapisima está Helena!!!!! :fl :fl :fl, está grandisima, y se la nota muy muy feliz...
Siento llegar tarde, pero MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!! (atrasadas :oops: )
Un besazo :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#234575 Amaya vuestra nena está ESPECTACULAR!! :fl
se ve que lo pasó genial
(no digo nada de la tarta.....mmmmmmmmmmmm qué buena ;-) ).

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#234590 Me han encantado las fotos!!!Pero que grande y guapísima está Helena!!Y tu que cara de orgullo mirándola, no me extraña que se te caiga la baba!!(Marchando un container ;-) :mrgreen: )Hasta una mochila le han regalado!!Y la tarta muy currada, je je te has empleado con la presentación eh ;-) ?
Besitos y a ver que tal el sábado!!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#234599 Que guapa esta, y la tarta que pinta.... y de pantera rosa con lo que me gustaba a mi.....

Voy a buscar la receta ahora mismo.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#234616 Vaya peazo de tarta, sólo me falta probarla :mrgreen: . A ver si tengo tiempo y ganas y la preparo. Ñam, ñam.
Helena guapísima, está muy mayor y el regalo me encanta. Se lo regalé a mi sobrina para reyes y está muy bien.
Jó que bien, un añito ya. :roll: , por cierto tú estás guapísima, se nota de donde viene la casta de la peke.

Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#234620 MUCHAS FELICIDADES!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
jo! cómo pasa el tiempo, yo el próximo que celebre es para los 2 años, y se me está pasando voladito, si es que hay que disfrutarlos todo lo que se pueda!
y la tarta me cgifla, dónde viene la receta? es que no tengo tiempo, pero hacerla para el cumple de Irene....dónde la busco chicas?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#234655 Amaya, voy un poco tarde :oops: :oops: pero Helena está preciosa en las fotos del cumple¡¡¡¡ (normal, con ese nombre tan bonito :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: ). Aprovecha ahora, que en cuanto te descuides, la tienes pidiendote el pintalabios para irse de juerga con las amigas¡¡¡¡ ;-)

Un besazo enorme¡¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#234664 :shock: :shock: :shock: ¿se puede ser más guapa? decididamente NO. Estáis todos estupendos, pero me quedo con la princesita, que hasta llorando está pa comérsela ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por leyenda
#234710 Pero qué bonita tu niña, y esa foto con el pucherito, qué tierna!!!

Una fiesta preciosa, una tarta riquísima, y bueno, Helena está para comérsela, qué linda.

Muchas FELICIDADES :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por ALI19
#234713 Preciosa tu niña :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por angmar
#234729 QUÉ GUAPOOOOOOOOOS...........VAYA LA DE FIESTAS QUE TENDRÁ LA ENANA CON SÓLO UN AÑITO...

Y RESPECTO A LA TARTA, COMO DIRÍA MI HIJO "AAAAAHM" :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#234742 Hola
Muy chula la tarta!
Helena tan preciosa como siempre :grin:
Besos

ImagenImagen