El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por paz
#15279 Eso creía yo. Cuando me decidi a tener a mi segunda hija pense q todo iba ha ser mejor, q iba a tener un bebe de eso de comer y dormir; (por cierto esos existen) q sabría pq llora y lo q pide. Pero no se si es por la niña, por como soy yo o por las circunstancias, lo cierto es que sigo teniendo muchas dudas. Tb es verdad q cada niño es un mundo y q lo q te sirve para uno, no lo es para otro. A mi primera hija le di muy poco tiempo el pecho y con esta llevo 5 meses de lm exclusivamente, eso tb es nuevo para mi. Así q estoy como vosotras. :cry:
por guiomar
#15317 No te preocupes. Yo tambien me siento novata doble. Porque cuando nació el segundo decía. "yo esto ya me lo sé" y ¡ja! me pusieron el manual de instrucciones en chino, porque no entendía ni jota. Me sentía peor que novata porque según yo sabía y de que sabía ná de ná. Así que me solidarizo contigo con eso de la experiencia.