El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#234260 :twisted: :twisted: :twisted: hasta en la sopa, Dios...este hombre se está poniendo de un pesao...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por soyelvira
#234272 Ya, esta es la web de la revista Mi bebé y yo, a la que estuve suscrita un año entero y me arrepentí enormemente. Estivill colabora con ellos y no es raro leer artículos suyos.

ImagenImagen
por AMARAL
#234302 :118: me he puesto mala al leerlo, no conocia el portal nº 1 de las mamas de españa, jaaaaa eso pone no. Sera que yo no sere una de ellas.
pero lo mejor de todo de todo es esto:
:fl No nos alarmemos si el niño no come apenas las primeras veces. Tampoco si pierde peso al principio; no es importante. Está comprobado que, siguiendo este método, nunca un niño ha perdido peso de forma patológica.
como dice la cancion. Ya no se si el mundo esta alreves o soy yo la que esta cabeza abajo.
Última edición por AMARAL el Lun, 15 Oct 2012, 10:10, editado 1 vez en total
por Pama48
#234343 Bueno, por lo menos no te dice que le atiborres hasta que vomite de asco, porque como es tan aficionado a que los niños vomiten... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por angmar
#234368 Tuta ha colgado un post con lo mismo en AC. Acabo de leer por encima los Consejos del Sapientísimo Reloj Suizo y me está entrando hambre sólo de leer Eso sí: hasta la hora de la merienda no podremos darle nada de comer, aunque él lo pida desesperadamente. Tenemos que armarnos de paciencia para poder transmitírsela también al pequeño, pues… ¡hasta la hora de la merienda, nada!.

Pido perdón por la expresión, pero me parece una uténtico nazi hijo de su p. madre. Lo siento. Pero es que lo que más me jode es que LA GENTE SE LO CREE. Y lo entiendo.Si te lo dice el pediatra, los vecinos, las revistas y encima es el 1r libro que te encuentras en la librería cuando buscas libros sobre cómo enseñar a tu hijo a comer...

Por cierto, a pesar de los pesares yo encontrés esta web siguiendo un link de aquimama, era una especie de consultorio a Rosa Jové :mrgreen:

Imagen

Imagen
por AMARAL
#234483 bueno este comentario no viene al tema, pero es ke anoche en casa despues de cenar estuve pensando en todo lo que escuche de la entrevista en la radio.
Os acordais la 1º pareja que habla que dice que tiene 2 niños una niña de 7 años creo y un niño mas pequeño de 3, cuando el marido dice que no le importa el colecho porque siempre empieza a mitad de la noche y claro a el no le rompen el ratito de intimidad que tiene la pareja.
Jaaaaaaaaaaaaaa, me rio porque me parece gracioso que los tios siempre piensen en lo mismo. Hasta ahi me ha quedado demostrado.
Bueno espero que los papis de este foro no se ofendan con lo que he comentado, solo es ke me parecio gracioso no creeis?.
Avatar de Usuario
por sorocu
#234510 No he podido acabar de leerlo. Sólo de pensar en el pobre crio en su trona, llorando y su mami/papi/cuidador ... pendiente del reloj ... :twisted: Es que no tiene ningún sentido ¡¡¡¡

Sin abandonar nuestra actitud serena, suave y llena de afecto, llenamos el tenedor o la cuchara y le ayudamos a que lo introduzca bien en la boca. COMO NARICES SE HACE ESO???? PARA MI ES FORZARLE A QUE SE LO COMA EXPLICADO DE UNA MANERA MUY SUAVE Y LLENA DE AFECTO ...

Estoy flipando en colores ...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#234511 Es que en el tema de la comida, los consejos que te da son los mismos que yo he oido siempre, cuando era pequeña lo habitual era que si no te comias una cosa te la guardaban para la otra comida, mi madre no lo solia hacer, pero yo se de compañeros de clase que si..... o es que no os suena la historia.....

Y a mi en la revisión de los 15 meses, la enfermera de pediatra (prolactancia y muy enrollada) me dijo que si para merendar no queria pera y era lo que yo habia elegido, pues que si no se la comia que se la quitara y que hasta la cena nada de nada.... pero teniamos que enseñarla a comer.... Me cabree mucho porque encima en esa revisión Alfonso estaba con que le hacia lo que queria a Emma, que le hacia cuarenta platos para comer, que hacia lo que queria la niña,etcetcetc y en cierto modo le dio la razón, y cogi un mosqueo de impresión, me lo debio notar, porque dijo que ella no se iba a meter en los temas de eduación pero que teniamos que ponernos de acuerdo los dos para no contradecirnos..... Menos mal que la cordura se impuso a los consejos, y no segui lo que me dijeron y convenci a mi maridin de lo que era mejor para mi hija.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#235141 Qué afán tiene en controlarlo todo, joer. Como ya dije en otro foro, ojalá se le atragente un hueso y se muera.

O que se ponga un tapón en el culo y explote.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama