El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#233410 yo no sé que pasa con este tío!!es negocio para las marcas o que?!!
Imagino que muchas conocereis los productos de imagicare, no voy a negar que me encatan, cuando era alejandró pequeñin siempre usé su colonia por no tener alcohol ninguno, ahora no suelto los paquetes de clinex con aloe vera que son con los únicos que me deja sonarle, y es que son suaves,suaves.....AL GRANO! :twisted: viendo un folleto de todos sus productos, me doy cuenta no estoy segura si era en la línea de baño con algún gel, o si era con los parches felices sueños, que supuestamente les relajan con el aroma de lavanda (al mío no le hace nada....)regalan a este!!voy a entrar en la página web a dar ya mi queja!!Unos productos que cuidan tanto del bienestar de nuestros peques, especiales, cuidadosos y simpaticos hacia ellos y por otro lado te regalan los peores consejos que te pueden dar!!que horror!!que no lo compre nadie!! :twisted:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#233435 Si hija, si, y encima esos estuches los venden también en algunas farmacias :twisted: :twisted: , y si solo fuera eso....con los juguetes de no recuerdo si Fisher-Price viene una guia de consejos.... :twisted: y en la página de Ordesa (Blevit).... :twisted:
Debe ser multimillonario :twisted: :twisted: , pero no a costa mía :mrgreen: ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#233447 Aggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg :twisted: :twisted: :twisted: pero que asco!ya no hablo mas de él!!ni eso quiero!! Yo ya mandé un correo electronico a imaginarium diciendoles todo lo que opinaba...

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#233607 Ahhhhh pues Imaginarium es una tienda española que en Holanda no la hay pero que tiene la imagen de ser "diferente", yo una vez leí un artículo en holandés en el que se mencionaba el hecho de que haya una puerta del tamaño del niño supuestamente porque allí el cliente estrella es el niño y no sus padres. Adema´s he visto en el sitio web que pone que te regalan un "estupendo libro de Estivil", pero cómo que estupendo???? yo también les voy a mandar un email mencionando mi parecer ante tanta "estupendez" :-x

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por kathycabum
#233822 Ufff este tio como tiene el monopolio, Tengo dos amigas que estan embarazadas y claro me preguntan cosas y eso y les digo lo que yo e aprendido con mi hijo y lo que e echo, ademas que sigan su instinto, que no le hagan caso lo que le diga a la gente y que si tienen una duda preguntenle a sus mami, yo por ser latinoamericana toman mas en cuenta los consejos sabios de las abuelitas y mamitas, mi abuela le dio pechoa todas sus hijas y mi madre a mi, al igual lo hicieron con mis amigas y cuando siento dudas llamo a mi madre o a mi abuela y les digo tal cosa y me dicen como hacer. Eso si le dije no lean libros ni de Sears ni estivill ni ninguno, si quieres tener un hijo feliz tu instinto de madre te guiara.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#233838 KATHYCABUM, el problema es que en españa hubo un boom del biberon y de dejar llorar y no acostumbrar a los brazos cuando yo era pequeña (mi madre si nos dio el pecho pero a poca gente mas que conozca se lo dieron) asi que hoy por hoy las madres y abuelas dan cada consejo,,, mi abuela misma cada vez que me pregunta si le sigo dando pecho me dice "dejalo ya mujer" y eso me lo dice desde que la peque tiene 3 meses, porque ella tuvo 7 hijos y no le dio teta a ninguno… y piensa que el biberon es mucho mejor que la teta.
Entonces lo de preguntar puede ser peligroso, mi prima queria dar LM pero su madre tampoco dio pecho a ninguno de sus 4 hijos y piensa que las mujeres de su familia no pueden amamantar :shock: y a mi me lo decia muy convencida, y que yo tenia mucha suerte por tener buena leche :shock:
Tb hay mucha gente de esa edad de la creencia de "no lo cojas en brazos que se acostumbra" de hecho, casi todo mi entorno familiar… asi que si hubiera hecho caso a mi familia hubiera acabado fatal!!! En mi caso SOLO hice caso de mi instinto al principio (y dp de Carlos gonzalez, rosa jove y de este foro, jejeje)

Imagen

Imagen
por Pama48
#233882 Hay un boom de preoductos que inducen al sueño: geles, infusiones, cremas masajeadoras... pero nada mejor que unos achuchones y una nana, por lo menos en mi caso.

La verdad es que hay una obsesión en la sociedad porque los bebes duerman. Creo que el problema lo tenemos los padres mas que los niños. Y las marcas están aprovechando el tirón -
Por ejemplo - http://www.momentosbaby.com/sueno/consejos.html - "A dormir en su sitio - dejarle dormir en su silla de paseo o en el sofa para luego trasladarle no es buena idea. Dejalé en su cuna despierto o adormilado pero siempre tranquilo" - Bueno, estos por lo menos no te dan el libro de Estivill directamente jejejejeje.
Avatar de Usuario
por kathycabum
#233933 Yo entiendo eso curiosona, lo vi aca con todos mis sobrinos y demas familiares que han tenido bbs. Yo lamentablemente no pude dar leche, pero es que a mi nunca me bajo, con el parto tan dificil que tuve y tantas cosas que me introdujeron quizas tuve una reacción, yo soy alergica el caso es que ni me dolian, mi manchaba ni nada, ponia a Alejandro y el pobre mas bien lloraba porque no salia nada, e incluso use saca leches tome avena y nada de nada, yo creo que entre eso y luego que mi madre tuvo que marcharse a la semana tuve depresion post parto, si me hubiera salido leche estuviera feliz aparte que pude alimentar super bien a mi hijo, me hubiera ahorrado un paston con las leches de formulas :mrgreen: :fl Pero es verdad es triste como creen que un biberon te soluciona la vida.
Y que estan empeñados en que duerma, pues es porque ven que asi pueden ellos hacer mas cosas y volver a su rutina de antes, se niegan a ver que su vida a cambiado y que tiene que cambiar sus habitos rutinas todo-.

ImagenImagen