Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Desahógate. A veces, el simple hecho de escribir lo que nos pasa, nos hace sentirnos mejor.
Si nos cuentas qué te sucede, tal vez alguien pueda/podamos ayudarte.
Muchos besos guapa y animate
si quieres hablar ya sabes que aquí estamos. Y si prefieres privados pues ya sabes acribillanos a privis, que te escucharemos y ayudaremos en lo que poddamos.
Un beso guapa, y arriba ese ánimo.
Qué te ha pasado??? Recuerdo que hace nada comentabas que pensabais tener otro hijo, que habías ido a la matrona...
Te sientes sóla? Has tenido algún problema con tu marido??*
Cuentanos un poquito más y a ver si podemos ayudarte.
Un beso reina y espero que estés mejor y que sea cual sea el problema que tenga solución.
PIensa que días malos, tod@s los tenemos, y desde luego, que si quieres desahogarte, aqui estamos para leerte y darte nuestras opiniones o consejos, unas a otras nos intentamos ayudar, hablar, alivia y se ven mejor las cosas, de otro color.
bueno, ya nos contarás como va todo,
saludos y besos
en cuanto a tener un bebe ya veremos como me encuentro yo.de momento no me hecho los analisis que me mando la matrona.si leisteis en un post tengo una enfermedad que tengo que tratar y con el tratamiento los bebes na de na en varios años,asique despues de que pase todo esto ya veremos.un besote atodas
Ojala encuentres una salida a tu dolor. Ojala las cosas te vayan bonito (como dice la canción).
Mientras tanto no quiero que te sientas sola. Aquí estamos para intentar ayudarte y escucharte.
Un abrazo
pero lo de la guarderia no me gusta nada por todo lo que conlleva.... no se que hacer ella se ha ofrecido hasta que empieze el cole que claro es mucho tiempo...ademas mi relacion con ella no es muy buena ,ELLA,ES LA PERSONA QUE ME HIZO TANTO DAÑO !!!! no se que hacer ..
qué dificil todo verdad?
a ver, te hizo mucho daño, pero aún así se ha ofrecido para cuidar de tu hija, igual es una muestra de arrepentimiento y de querer borrar lo sucedido no?
tú confias en ella? la niña va a estar bien con ella??
besos y aquí estamos.
un abrazo
le hicieron hoy un escaner y una puncion lumbar y todo esta normal .el neurologo nos dijo es algo rarisimo las pruebas de la cabeza esta todo bien ,nos reuniremos ala noche con mas neurologos haber que le podemos decirle" ala mañana nos dijo que haber si habia comido algo raro o sobredosis de medicamentos....por descartar.....asique asi estoy ahora muy apenada y agobiadsima cada dia esta peor y nadie sabe lo que tiene .mi situacion es mala soy hija unica mis padres son muy ayores mi madre no se puede hacer cargo de el yo con la niña y...mi suegra...se me viene todo encima... .supongo que habra cosas peores pero yo os cuento lo que me hace sufrir tanto.pongo este caso por si alguien ha oido o le ha pasado o es alguna enfermedad denominada rara...gracias.