El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#232619 ¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSISIMAS FELICIDADES, PAU!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Te toca esta imagen tan chula y grande por el retraso de 2 días (22/01/2005) que llevamos..... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: perdón, Pili!!!!!

:117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por lajose
#232632 Muchas felicidades:

Un beso muy grande guapa, se te echa de menos. :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por Yuziel
#232646 Pues sí... :oops: :oops: :oops: perdónanos, Pilar :oops: :oops: :oops:

:fl MUCHÍSIMAS FELICIDADES :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#232670 :fl :fl :fl muchas felicidades príncipe :fl :fl :fl

Pilar cariño, perdóname, hemos estado fuera unos días, y donde estaba no tenía ni cobertura, recibí tu mensaje por la noche ayer, muchos besos corazón!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por ALI19
#232675 :fl :fl :fl :fl :fl :fl FELICIDADESSSSSSSS :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por ANA2005
#232733 FELICIDADES :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#232962 Muchísimas gracias, guapísimas!!! :fl

Pues sí, ya tengo a Pau hecho todo un hombrecito (un hombrecito que aún toma teta, por cierto :33: ), hay que ver cómo pasa el tiempo, si parece que fue ayer nació... El día del cumple me dediqué a releer mi diario del embarazo y el parto :55: . Eso me hizo estar melancólica y feliz al mismo tiempo, es la experiencia más emocionante que se puede vivir... :grin:

El homenajeado se lo pasó pipa :bb: . En la guarde sopló las velas, le cantaron el cumpleaños feliz y le hicieron la corona de rigor, bailó y saltó como un poseso. Y después a la tarde le dimos los regalitos de la familia (sólo los de casa) y también sopló las velas, le cantamos y nos comimos el pastel.

Pero la fiesta loca :82: la haremos el domingo en casa con sus primos, amiguitos, etc... no quiero ni pensar cómo me van a dejar el piso :61: pero ¿y lo que va a disfrutar el muchacho? :mrgreen:

Pues lo dicho, muchas gracias a todas por acordaros, y estáis invitadas a la fiesta del domingo.

Muchos besos!!!! :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#233358 :oops: :oops: Pilar perdona por el retraso pero llevaba unos día sin entrar.

:fl :fl :fl .¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS PAU !!!! :fl :fl :fl

Espero que tengáis un día estupendo hoy que es la mega-celebración y que mañana no tengas que limpiar mucho. Un beso a los cuatro :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen