El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Thais
#232482 Hola chicas!!!!

Llevo muchos días desaparecida,... mil perdones,.... Pero es que han salido por fin los destinos de las oposiciones que aprobé hace poco y sólo tengo unos pocos días para la elección,...

Al final las plazas en Valencia se reducen a Policia, básicamente para Comisarias, o bien en la Secretaria o bien gestionando DNI's o Pasaportes,.... o en Delegación de Gobierno, Extranjeria, gestionando los expedientes de los extranjeros,..

Estoy hecha un lío, aunque creo que ya me he decidido por Extranjeria,.. se van a trasladar y estaría a unos 20 minutos de donde vivo, además es un sitio más grande y el ambiente de trabajo parece muy bueno,...

En las Comisarias me he llevado un chasco, pq. había una a 8 minutos en metro de donde vivo, pero de verdad que es una oficina super diminuta y el ambiente de trabajo,... ufff!!!!!!! deja mucho que desear asi que creo que lo tengo claro,...

Ahora falta (que ya seria mala pata) que las 15 personas, más o menos, de Valencia, que están delante de mi no eligan extranjeria, pq. sino ya serían comisarias de la Capital,...

De todas formas, lo importante es que han salido 51 plazas en Valencia, por lo que lo más seguro (nunca se sabe pero seria muy raro,...) es que me pueda quedar en Valencia,... que es lo que más me importa,...

En fin,.. en cuanto se acabe el plazo, en un mes, aprox. saldrá la resolución final,.. y a currar por fin!!!! q tengo unas ganas!!!!! :fl :fl

Menudo rollo os he soltado, mil perdones, chic@s,....

Por cierto, si conocéis alguna experiencia con respecto a la Policia o al departamento de extranjeria os agradeceria que me lo contaráis,... aunque el 28 se termina el plazo y ya queda poquito,..... :roll:

Besos!!!! :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#232523 Enhorabuena!!!

A ver si ahora hay un poquito de suerte y te dejan libre la plaza que tú quieres. ;-)

Salu2 :fl :fl

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#232526 ENHORABUENA!!!!!!! :fl :fl :fl
Yo no te puedo contar mucho, pero una amiga de mi hermana trabajó en extranjería de Alicante, y siempre ha dicho que la experiencia fue enroquecedora...
Un beso y ya nos contarás... :fl :fl

Imagen
Imagen
por ALI19
#232535 ...
Última edición por ALI19 el Sab, 10 Sep 2011, 15:50, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Thais
#232587
ALI19 escribió:Tengo un familiar policia nacional, ahora trabaja en extranjería y se ha recorrido medio mundo :smile:

Aunque creo que no tiene que ver con lo tuyo no?


Bueno, yo voy a trabajar de administrativa, pero de todas formas si me cuentas algo de extranjeria no viene mal saberlo,.... :mrgreen:

Ay! Q bien!!!!! Me ha costado lo mío, mucho esfuerzo y muchas horas estudiando y sin poder estar con Sergi, pero de pensar que trabajaré sólo medio dia y por las tardes podré estar con el peque,.... :fl :fl :fl

Lástima que el año que viene ya va al cole y no lo veré hasta las 5,.... (con un poco de suerte igual lo puedo llevar a las 3 en un momento,....) pero por lo menos podré estar todas las tardes con él,....

Uff!!! Q poquito queda ya para empezar a currar,..... :roll:

Besos y muchas gracias, chic@s!!!!! :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#232654 Enhorabuena Thais
Estudiar unas oposiciones teniendo un niño no debe ser una tarea facil, felicidades :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#232732 ENHORABUENA Elijas lo que elijas al fin y al cabo vas a ser funcionaria con todas las ventajas que conlleva.

ImagenImagen

ImagenImagen
por soyelvira
#232808
Ay! Q bien!!!!! Me ha costado lo mío, mucho esfuerzo y muchas horas estudiando y sin poder estar con Sergi, pero de pensar que trabajaré sólo medio dia y por las tardes podré estar con el peque,....


Te lo has currao guapa, ole por mi niña, sólo 15 personas por encima. ¡¡Enhorabuena!!! Y a trabajar en Valencia, claro que sí.

Pues sobre extranjería no puedo decirte nada más que el trato que hemos tenido ha sido muy bueno, sobre todo en Valencia.

Lo le des vueltas a lo de no poder estar tanto tiempo con Sergi, me atrevo a asegurar sin equivocarme que a Sergi no le ha faltado nada.

Muchos besos :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#232934 Muchas gracias, chicas!!!! (y chicos, que no me olvido de ti, Xavi,... :mrgreen: )

Sois geniales!!!!! :fl :fl :fl

Ya mismo me estoy instalando el programita para pedir los destinos y en un mes, más o menos, se desvelará el misterio,..... ;-)

Ya os contaré,... :roll:

Besos!!!! :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen