El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#232396 Pues si.........resulta que es vecina mía!!!!!!! :fl :fl :fl
Hace poquito que vive aquí, nos hemos conocido en el grupo de lactancia, y hablando, hablando.....este domingo hay quedada de Crianza Natural aquí, se lo he comentado y me dice que escribe en dormirsinllorar!!!!!No lo podía creer!!!!Chari(Rivendel3), recuerdos especiales para tí, y en general para todas!!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por ALI19
#232412 Joo,cuanto tiempo sisn saber de ella

Un beso
Avatar de Usuario
por mamigatito
#232436 Madre mia del amor hermoso,que alegria más grande!!!!!
Dale un achuchón,de esos que quitan el hipo

Dile que se le hecha de menos mucho mucho, pero mucho ( muchiiiiiiiiiisimo)

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#232438 Dale muchos besos y dile que contrate ya su ADSL madre mia cuanto la echamos de menos!!!
Gracias por el recado ;-) :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#232529
ANA2005 escribió:Dale muchos besos y dile que contrate ya su ADSL :

Os aseguro que está en ello!!!se acuerdo mucho del chat!!!De todas formas yo se lo diré, creo que vamos a vernos muuucho por el pueblo :mrgreen: :mrgreen: Hay y esa pedazo de Laura, guapa y simpática a rabiar!!-igual que la madre ;-).
Un beso!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#232573 Bueno bueno, pero cuanto tiempo sin saber con ella, que casualidad que os hayáis encontrado, es que el mundo es un pañuelo.

Dile que la echamos mucho de menos, y que contrate adsl rapidamente para volver a estar con nosotras :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#232579 Je je Elvira, eso está hecho, es más, si no, organizo una de cibercafé en mi casa.
Debe llevar poco tiempo aquí, pero ya le hemos llenado la agenda :mrgreen: :mrgreen: , y no veais Laura y Lucia que bien se lo pasan!!!!!
Qué casualidad, si no llega a salir el tema, no nos hubiéramos enterado!!!
Parece ser que Paola2 también vive aquí :?: :?:
besos!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#232608 Qué alegría!!!! Dale muxos bicos de mi parte :26:

Laura debe estar para comersela, no?

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#232650 ¿que casualidad no??
ME ALEGRO MUCHO!!!!!!!!! :fl :fl Mandale muchos besos de nuestra parte :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#232668 La quiero un montón, gracias Vanesa, besossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

[URL=http://imageshack.us]Imagen