El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#232037 Os escribo rapidillo que les tengo monopolizado el ordenador a nuestros amigos.
Era para pediros que incluyeseis esta imagen en vuestro pie de firma en los foros, correos y bolg que tengais, para ayudar a encontrar a Mari Luz. La propuesta me la acaba de hacer Marcelam y creo que es muy buena idea.
Ojalá la pequeña aparezca.

teneis que copiar este codigo y ponerlo en vuestra firma tak cual

[img]http://www.aula21.net/aulablog21/subidas/9c7d95b4ca21_1032E/MARILUZ.jpg[/img]

Un beso,

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Esther.
#232053 Joder Rafi (perdón), cada vez que leo que desaparece una criatura se me encoge el corazón :cry:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#232097 es horrible... :cry: sus padres son evangelicos, como nosotros,y eso me acerca todavia mas
Que le pasa la mundo? porqué desaparecen niños? no vamos a poder dejarles jugar en la calle ni fiarnos de nadie....ayer en la puerta del sol un italiano se acercó a nosotras y me dijo: "bella, bellisima la nena" "dejame instantánea" y le solté que instantáneo el nescafé y que nada de fotos a mi hija, el me contestó que "foto con la sua mamma" y al final le dije que foto con su padre y me fui pitando....mi marido se reia al contarselo, porque tengo muy mal genio y la verdad, la situacion fue cómica, el chico reía, pero eso demuestra lo susceptibles que estamos con los niños, no me gusta que le hagan fotos, ni que se acerque nadie mucho....es paranoia?
no se si vosotras teneis algun tipo de fe, pero por favor, aqui y ahora ciito a las que teneis fe o alguna creencia a que rogueis por la niña, porque aparezca viva y sana, y por esa madre, ¡cómo estará esa madre Dios mío! y me preocupa el padre, la entereza que muestra, es por la actividad que mantiene, pero si la nena no aparece y deja de mantenerse activo...por favor, acordaos de ellos en vuestras oraciones, y si no acostumbrais a orar, acordaos también para enviarles fuerzas.
Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#232864 No entiendo muy bien porqué la dejaron ir sola al quiosco, pro tampoco entiendo qu eimpulsa a algunos individuos a hacer daño a los niños. Ojalá que esta pobre niña vuelva con sus padres.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama