El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#231587 Hoy hace 3 años que mi cuerpo se contraía y se abría para dejar paso a mi bebé, y de paso al inicio de una experiencia que aún hoy me fascina, me llena, me entusiasma, y a la que dedico casi todo el tiempo que tengo: la maternidad.

Es un día para dar las GRACIAS. :fl


Primero, dar las gracias a mi hijo. Por enseñarme cada día a ser mejor madre, y en definitiva mejor persona.
Por enseñarme el AMOR. El que duele, el que me deja sin respiración al separarnos y el que me droga al abrazarle.
Por mamar de mi pecho 11 meses, permitiéndome sentir una de las mejores sensaciones del mundo: amamantarlo.
Por escuchar su risa loca todos los días, y ver que es feliz. Sin dudas.
Por dormirme a su vera todas las noches y ver sus ojos cerrándose, relajado, en brazos de su mamá, oler su cuello, besar su mejilla, y comprender que aquí está el paraíso.
Por hacerme entender cada día que con él siempre lo que viene es aún mejor y tener la seguridad de que la felicidad es sólo estar juntos.
:105: :110: :2: :105: :110:


Segundo, dar las gracias a mi marido, que es mi amigo, mi compañero en la vida, mi otro yo.
Porque me permite y me ayuda a ser yo en esencia, a realizarme como madre y como mujer.
Porque es mi apoyo incondicional.
Porque sé que es el hombre para toda mi vida, y el padre que nunca pude imaginar para mis hijos.
:109:


Tercero, tengo que dar las gracias a mi familia, por sentirme tan apoyada cuando combinar todas facetas se hace cuesta arriba y allí están ellos para hacerse cargo de todo y hacerlo fácil. Son un lujo.
:clap:


Y cuarto, a vosotras/os: por formar parte de mi vida tan intensamente, por resolver dudas y plantear otras, por compartir vuestra maternidad / paternidad conmigo, por sentiros tan cerca a pesar de la distancia, por vuestro apoyo y vuestro cariño.
:117:


Hoy tengo un día un poco lacrimógeno, pero puedo decir con certeza que me siento MUY, MUY FELIZ!!! :110: :105: :110:
Última edición por nuriah el Mar, 22 Ene 2008, 11:34, editado 1 vez en total

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ROCI
#231588 :woow :woow :woow :woow

Felicidades a ese niño tan guapo y espabilado

Un beso a los dos y al papa que algo tambien ha tenido que ver

:26: :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por angmar
#231593 ENHORABUENA :117: Qué bonito... En estas cosas deberíamos pensar cada día...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#231597 Nuriah , que bonito lo que has escrito!!!!


!!!!!FELICIDADES A LOS DOS!!!!!

PERO SOBRETODO AL CUMPLEAÑERO!!!!!
[/size]

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#231602 ¡FELICIDADES!
Nuria, me has emocionado. Espero que tengais un grandisimo día.
Un abrazo desde el corazón!!
por leyenda
#231608 Muchas FELICIDADES, a ese muchachito tan guapo, y MUCHAS GRACIAS, a tí, por la parte que me toca....

BESOS, y a seguir disfrutando de la vida(que es bella, a que sí ;-) )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#231617 Nuria en primer lugar

:fl :fl :fl FELIZ CUMPLEAÑOS HUGO :fl :fl :fl

Y en segundo lugar felicidades a ti por ser como eres, una madre maravillosa y una persona increible.

Gracias por compartir estos momentos tan bonitos y por expresarlos de una forma que nos haces emocionar a todos :fl :110:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por clareta
#231619 Ai ! Nuria...................que me has echo llorar con tu reflexion.


Muchas felicidades a los 3 y un beso a Hugo.

Disfrutad

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#231625 ¡¡¡¡FELIZ CUMPLE, HUGO!!!!!

Decirte que tienes a la mejor madre del mundo. Es la esencia de la humildad, del buen hacer, del compañerismo...

Sóis un tandem perfecto. Juntos os comeréis el mundo ;-)

Os quiero. :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#231644 Qué bonito lo que has escrito :fl

Muchas felicidades por su tercer cumpleaños!! :fl :fl :fl A disfrutar de este día tan especial :grin:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#231652 MUCHASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A LOS TRES, POR ESOS TRES AÑOS, INOLVIDABLES :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#231655 MUCHISIMAS FELICIDADES, HUGO!!!
QUE PASES UN DÍA GENIAL, Y CONSUELA A TU MAMI, QUE ESTÁ BLANDITA, BLANDITA..... :26:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#231656 Muchas felicidades nuria, por esa gran familia que tienes, y muchas felicidades a tu hijo, que ya es todo un hombrecito!!

Imagen
Imagen