- Vie, 13 Ene 2006, 10:36
Bueno pues ayer compré para probar los Dodot activity plus (para las de otros paises: los caros) estos parece que le ajustan mejor y no le aprietan en la entrepierna porque de verdad los etapas da igual la talla, es que debe ser la "hechura" o como se diga, es que Patricia es menudita y delgadita pero con buenos muslotes (ha salido a mí: 153, 50 kgs pero con unos muslos que no veas...). También dicen que aguantan 12 horas, y es verdad que se le han salido algo menos, pero estaban a rebosar y ya se le había pasado un poquitín por un lateral (body comenzando a mojarse...) y se lo he cambiado a las 11 horas, nada de a las doce.
Creo que seguiré con ellos pero solo para las noches, que son caríiiiiisimos.
Guiomar, me alegro de no ser la única, si seguimos así me veo haciendo lo que tú, je,je... Por cierto, desde que seguí tu consejo y cambié a leche deslactosada sin cereales ahora todavía bebe más que antes (le gusta mogollón, je,je...)
Esther, es que Patricia como sabreis (por lo pesada que soy) ha pasado mala racha, y ahora que está mejorcita, pues se casca unos bibes que no veas: A las 7 cena su papilla a las 8 bibe (ayer 220) y a dormir, a las 12 se cascó otro bibe de 220 y a las 3 aún me pidió 120 más.
Además la niña no es de comer mucho de vez sino poquitos y muchas veces (en eso también sale a mí). Ah, y luego desayuna, come, merienda, etc etc. Eso sí, por el día no le gusta beber leche ni en bibe ni en taza ni nada de nada, es más de desayunar le doy papilla o yogur porque sino no hay manera, pero se desquita por la noche.
Vaya, imagino que será una etapa, y en cuanto recupere el peso que perdió se normalize la situación.
Un beso
Cani+Patri 9/12/2004